25 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Guillermo Berto
Editor Responsable
Twitter // elblogdeberto   Facebook
 
  27 » Jun 2008
De secretario a verdugo
 

¿Aceptará Eduardo Badano que su antiguo secretario se convierta en su verdugo, al frente de la sala juzgadora del juicio político?

Badano y Varessio tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, la notable carrera que hicieron desde que llegaron a la provincia (en pocos años pasaron de los escalones más bajos a los más altos). Por ejemplo, sus fallos con fuerte olor a oficialismo (Badano confirmó el sobreseimiento de Sobisch en la causa de la cámara oculta, Varessio el de Manganaro en la causa por presunto enriquecimiento ilícito). Por ejemplo, en la brutal descalificación de Héctor Rimaro, el camarista que jugó fuerte contra ellos.

Ahora, en este enmarañado proceso en el que se ha convertido el juicio político (sobre cuya desprolijidad también se habla unos post más abajo), la bolilla de la suerte hizo una carambola entre excusaciones varias y conjueces ausentes, y Varessio quedó como presidente de la sala juzgadora.

En una época se rumoreaba que Varessio estaba alineado con el vocal Roberto Fernández, cuya relación con Badano era mala por decir lo menos.

Pese a tales antecedentes y a la ruta recorrida en común (o por esos mismos motivos) se palpita que no lo va a recusar. Al contrario, la estrategia del vocal pasa por otro lado: considera que ya tiene suficientes elementos para que la Corte Suprema de Justicia revoque en el futuro una eventual destitución (violación de la garantía del juez natural, del debido proceso, del derecho de defensa, y un largo etcétera. Parece que va a llevar ante la Corte más quejas que Ladislao Simon por Poblete, lo cual no es poco decir).

Y además, no sería raro que deposite alguna esperanza de salvar el puesto gracias a la división interna de la sala juzgadora cuyos integrantes -diputados de diverso color- juegan su propio juego con un ojo puesto en sus propios intereses.
(G.B.)
 
Categoría : Juicio político | Comentarios [23]
 
 
Comentarios
  Noesficción
  Por : quienesquien | 27 » Jun 2008 | 01:08 am |
  En general, se odia mucho más intensamente a los traidores y a los renegados que a los enemigos francos y declarados. Para un militante nacionalista o de un partido político, no hay enemigo más detestable y odioso que “uno de nosotros” que se pasó al otro bando o que no condena el hecho con la suficiente crudeza, una actitud conciliadora es criticada con más virulencia que una enemistad franca. En todas las religiones los herejes son más abominables que los infieles, y se los persigue con más saña. “Desertar”, “desestabilizar”, “navegar entre dos aguas”, son los peores delitos de los que los líderes pueden acusar a sus seguidores. Se les hacen estos cargos a las personas que piensan (o peor, dicen; o lo que es peor aun, demuestran con sus actos) que la línea divisoria entre su nación, partido, iglesia o movimiento y sus enemigos declarados no es absoluta, y que la idea de llegar a una comprensión mutua o hasta a un acuerdo no es inconcebible; o que el honor de su grupo no es inmaculado, y el grupo mismo no está más allá de todo reproche ni tiene razón siempre.Zygmunt Bauman
Pensando Sociológicamente.Ediciones NuevaVisiónBuenos AiresCapítulo TresLosExtranjeros
. Cualquier relación con la realidad que vive el poder judicial de la provincia de neuquen es pura coincidencia. Gracias Sr. Berto!!
  ¿bolilla?
  Por : Piolin de matambre | 27 » Jun 2008 | 02:16 am |
  ¿bolilla? ¿carambola? ¿suerte?
¿Berto, en que pais vivis? ¿en que provincia?
¿sos o te haces? ¿o vos también estás en el juego?
Esto esta cantado desde el principio!!!!
Nosotros seguimos pagando, ahora.........un poco más adelante..siempre pagamos, a unos, a otros.............Ahora bad ano se ajusta un poquito el cinturón, un poquito nomas sin sufrimiento. Después se junta con todo y sigue haciendo su vida o sea nada.
Que se sigan abusando de la pasividad de la gente, ya va a llegar el día.
  RENUNCIEN!!!!
  Por : TSJ-Te Sigues Justificando- | 27 » Jun 2008 | 04:11 pm |
  Sres. del TSJ RE-NUN-CIEN !!!. El fundamentalismo es lo opuesto a la democracia!!
Hago un llamado al colegio de psiquiatras!!!
Alguien que nos ayude por favor!!! .Gracias Sr. Berto.
  Por lo menos riámonos
  Por : Piolin de Expte | 28 » Jun 2008 | 02:23 am |
  Che, piolín de matambre, estuviste ingenioso con lo de “bad…ano”. La verdad es que muchos de los que escriben aquí tienen una muy buena veta literaria. El otro día me hizo reír mucho “chiquito reyes” con lo de “lávate el 7 que el 8 hay fiesta”, Sosmivida, Bandano, Buenavidas. Ya que todos estos personajes nos han ca(r)gado tanto la vida, por lo menos hay que buscarle la vuelta para ca(r)garnos un poco de risa de ellos. Propongo un concurso de seudónimos de todos estos personajes para ver quien es más original.
  Y que le vas a hacer!!
  Por : Piolin de matambre | 28 » Jun 2008 | 10:53 pm |
  Es así primo Pilolín, Bad ano (no es producto de mi ingenio) esta salvado desde el principio, su amigo (aunque ) Vade recio, ese el escapado de los pagos de Facundo, el que se fue debiendo...quedarse, el de la carrera maratónica en la justicia neuquina, el que cobra $15.000 lo va a salvar sutilmente, para que todos queden contentos.
La justicia neuquina se ha transformado en algo patético. Y lo peor es que no hay ni un solo indicio de que vaya a cambiar un poco.
Y peor todavía: ¿tenemos conciencia de que si algun iluminado alguna vez decide revertir la sitaución van a pasar décadas hasta que se logre??
Yo diría que, para no sufrir tanto cuando llegue el momento, nos vayamos haciendo a la idea de que Vade recio después de salvarlo a Bad ano lo va a ir para el tribunal. Como estan las cosas ¿a alguien le sorprendería? tiene todos los atributos que hacen falta!!!!


  Operación "lavado de tuje"
  Por : Piolin de Expte | 29 » Jun 2008 | 02:15 pm |
  Primo Piolín, primero quiero saludar tu ingenio. En segundo lugar, no estoy tan seguro de que Vade recio realmente tenga la misión de salvar a Bad ano, ya que creo que está haciendo su propia operación “maquillaje”, “lavada de cara”, lavada de cul…” o como más te guste. No hay dudas de que está seriamente cuestionado, y qué mejor forma de recuperar su imagen pública que haciendo de verdugo y ejecutando en el patíbulo de la legislatura a uno de los exponentes de la corte Sos vichista.
Si lo piensas es una buena oportunidad para zafar de un futuro juicio político. Quien le va a decir que fue un leal escudero de la Corte Sos vichista, cuando él mismo empuñó el hacha que decapitó en la plaza pública a uno de los señores feudales de esa misma corte.
Fíjate por ejemplo quienes votaron en la sentencia que nulificó el jury a Mendaz ña, los más rancios seguidores incondicionales (hasta el cambio de gobierno, obviamente) de Sos vicho. Y fíjate cuando votaron a favor de Mendaz ña: cuando Jorge A Gusto ganó las elecciones. Entre ellos podemos mencionar a chori grisin de salvado (indiscutido lobista de Sos vicho y responsable justamente de la estrategia de destitución de Mendaz ña cuando era asesor de Sos vicho), a C.I.A. (que no es la agencia secreta yanqui), a Ricardo tinto K (que siendo presidentes del colegio de cuervos emitió un dictamen cuestionando a Mendaz ña por su responsabilidad en la experiencia modelo, que fue la excusa para iniciarle el jury), entre otros personajes. Sus respectivas imágenes quedaron alejadas de la idea de dependencia que estos personajes tenían con Sos vicho. Y no sólo no fueron cuestionados, sino que incluso C.I.A. y Ricardo tinto zafaron del juicio político, lo cual no es casual.
En definitiva es una fina estrategia de Vade recio. Si Bad ano zafa es por los diputados y no por lo que pueda hacer el monje negro, no creo que tenga tanto poder en la legislatura para manejar la voluntad de 8 diputados que es lo que se necesita para condenarlo o hacerlo zafar.
  EQUIVOCADO
  Por : QUIQUE | 29 » Jun 2008 | 05:42 pm |
  PIOLIN DE EXPTE ESTA ALGO EQUIVOCADO,LA CAUSA DE MENDAÑA SE DIO VUELTA ANTES DE LAS ELECCIONES, BASTANTE ANTES Y LE DIO TIEMPO A MENDAÑA PARA PENSAR SI VOLVIA.-POR LO DEMAS SOS UN GENIO,MUY CREATIVO.-TODOS SABEN QUE VARESIO LLEGO AHI GRACIAS AL RENGO FERNANDEZ,CON MUCHOS FAVORES DE POR MEDIO.-
  Poder de que?
  Por : ciudadana comun | 29 » Jun 2008 | 08:22 pm |
  Hay muchachos piolines de expte., de matambre etc etc..... como ciudadana comun me da panico leer lo que uds. escriben, porque uno desde su insignificante luga ve y escucha muchas cosas y sabe que todo esta al reves, pero leer todo lo que en este blog se escribe tanto de los altos mandos del TSJ como de funcionarios de menor rango y empleados, los negociados, los acomodos, los entuertos entre unos sectores y otros, las ventajas que muchos sacan por el solo hecho de decir trabajo en el poder judicial -no importa si como juez, fiscal, ordenanza, o administrativo- el solo hecho de mencionar el lugar de trabajo les abre puertas y les permite el acceso a muchas cosas a las que el resto de la ciudadania ni por casualidad tenemos la posibilidad de acceder, porque ojo aca no solo hay responsabilidad y cosas sucias entre los funcionarios y magistrados, sino tambien entre empleados, por lo que uno a diario ve y por lo que hemos leido hasta ahora, ademas si hay tantos chanchurros en el poder judicial seamos honestos los empleados, especialmente los sejuncitos como los han nombrado en este blog no son ajenos a nada, sino uds. creen que les hubiesen dado aumentos como les dieron, ya arreglaron todo, seguramente como otras veces habran pactado callarse la boca pase lo que pase con el juicio. Lo que les decia la principio es poque siento terror de caer en manos de quienes integran el poder judicial hoy, porque es evidente que nada absolutamente nada les importa y hasta me atreveria a decir que son capaces de condenar a un inocente, porque con la liviandad con que se trata todo es evidente que hasta algo asi podria suceder. Dios mio a lo que hemos llegado, que nunca me castigen teniendo que depender de la atencion de empleados judiciales, funcionarios y magistrados, que muchas veces deja mucho que desear, por la sobervia de muchos de ellos y porque lamentalmente al igual que todos los empleados publicos siguen sin comprender que son empleados del pueblo, porque si cobran un sueldo como el que cobran es porque el pueblo paga sus impuestos, de lo contrario no tendrian esa posibilidad.......... Disculpen todo lo que escribo pero estoy con mucha bronca al ver la bajesa de algunos comentarios, y como de a poco van sacando sus trapitos al sol quienes dicen son administradores de justicia, por favor.............primero revean sus situaciones y conductas personales y despues dediquense a juzgar a los demas. Como puede ser que yo como ciudadana comun me tenga que someter a quienes escribieron algunos articulos en este blog que es evidente que pertencen al poder judicial: las chicas del cuarto piso, los que hablan de la Dra. Rossi de Chos Malal, las chicas del TSJ, Claudio y Natalia empleados judiciales que tienen a su hijo en una guarderia gratuita para gente sin recursos, las chicas que hablan de lo que conocer de Bad ano y asi hay mucho mas ............lamentable, triste.......... ojala a esta gente nunca le toque estar en la vereda de enfrente porque creo que les iria muy mal si toda la gente que esta expuesta a ellos les hiciera pagar las deudas de buen trato y otras yerbas que tienen..........
  Poder de que? dos
  Por : ciudadana comun | 29 » Jun 2008 | 11:09 pm |
  disculpen me equivoque en la ultima parte, deudas por maltrato y otras yerbas...........
  A QUIEN LE IPORTA??
  Por : leimportaalregimen | 30 » Jun 2008 | 02:03 am |
  Estimada ciudadana común es así como lo describís. Te felicito por "saber leer" todo lo que se expresa en este blog y que sería muy dificil entender o explicarlo tan bien como vos lo hacés. Lo concreto es que estas agresiones que en muchos casos figuran en este blog se "viven" en las oficinas del poder judicial. Si se viven se sufren y se padecen en cualquier oficina pública de este poder, el actual. Yo simplemente te digo que comparto tu desesperanza, porque cuando intestás cambiar algo lo que te pasa es tremendo. Recibís un ataque certero entre los que participan a saber: sejuncitos, auditores, camaristas, vocales y si hubiera mas autoridades los pondrían para firmar. Parecen una secta fundamentalista dispuesta a colgar "al indiciplinado" en una plaza pública. Aclaro que no soy empleado judicial pero lo padezco al igual que mi familia. Estimada ciudadana común estoy convencido que este blog sirve para esto y para otras cosas positivas, lo que pasa es que el veneno que destilan los arrastrados ofidios se manifiesta sin tapujos y sin escrúpulos mintiendole a una sociedad que ellos creeen idiota. Sabemos que esto es falso, los idiotas son los que bajo el manto del saber informan para destruir el honor de las personas. Estos tipos tienen poder, prensa a favor, se vanaglorian de ser amigos del gobernador, esperan mientras oprimen al que trabaja utilizando las mismas falacias que se publican aquí para decirle al gobierno lo mala o lo buena de la conducta de cualquier persona. No dudo que esto tiene que cambiar, el problema es que mientras los colaboradores del regimen sigan reproduciendo el sistema y ahogando el cambio este ultimo no se dará. Pero todo llega, tarde pero llega. No tenga miedo ciudadana común usted tiene la misma sensación mía, usted corre el mismo riesgo que yo. Es el regimen, ojalá nunca esté en problemas usted está insegura y yo también. A QUIEN LE IMPORTA??. Gracias Berto.
  NO ENTIENDO NADA
  Por : SOFIA | 30 » Jun 2008 | 11:54 am |
  A las dos ultimas personas que escribieron en el blog, algo retrocido, poco entideble, si la ultima no esta en la justicia, como sabe tanto sobre auditoria, camaristas y otros, y a la ciudadana comun, le digo el pais esta sin seguridad juridica, o crees que Nqn es una isla.-
  La Politica del INDEX en el PODER JUDICIAL
  Por : CARLOS: FRUSTRADO -JUS NEUQUEN- | 30 » Jun 2008 | 02:45 pm | Email
 


Como integrante del Poder Judicial siento una gran frustración. Confieso que no me gustan los Blogs, sobre todo por la payasada que se escribe tras el anonimato, pero vengo cayendo en abrirlo, porque no tengo más remedio. PARA INFORMARME.. Sucede que abrís la página www.jusneuquen.gov.ar y NADA. NO TE INFORMA NADA. Buscas los últimos Acuerdos Administrativos que son los que “marcan los destinos del Poder Judicial” –como nos enseñaban grandes jueces allá lejos y hace tiempo- y NADA. TODO DESACTUALIZADO. TODO INCOMPLETO. SI ENCONTRAS EL ACUERDO ADMINISTRATIVO, SEGURO QUE EL REGLAMENTO QUE APRUEBA (la letra chiquita lo que importa) NO ESTA PUBLICADO, y pediselo a DIOS, (que no lo encontras en tamaña burocracia perversa). Si QUERES VER SENTENCIAS de este año, BUSCATE un amigo o “hacete amigo de un Juez”. NO ENCONTRAS NADA ACTUALIZADO. O LA QUE TE INTERESA “OH CASUALIDAD NO ESTÀ”!!!!!!!!!!!!! Lo ultimo: Sabes que me pasó? Busqué a un magistrado en el LISTADO DE LA PAGINA JUSNEUQUEN. El que buscaba –que está ejerciendo la magistratura no lo encontré- pero LOS RENUNCIANTES DE ESTE AÑO, MAS LOS DE LOS AÑOS ANTERIORES, LOS JUBILADOS, ETC,,ETC, ESTAN TODOOOOSSSSSS. ME PREGUNTO, CON TANTO PERSONAL QUE ENTRA…NADIE SABE ACTUALIZAR UNA PAGINA WEB????????. Anduve preguntando. Y me sacaron el cuadro de los HOSPITALES con la señora que dice SILENCIO. “de eso no se habla” “ES POLITICA JUDICIAL QUE NO SE SEPA NADA”. No hay estadísticas publicadas, NADA. ES LAMENTABLE. PERO ES ASI. Entonces….. PARA INFORMARNOS DE LO QUE PASA EN NUESTRA PROPIA CASA, DEBEMOS RECURRIR A LA INFORMACION QUE NOS DA BERTO (nuestro vecino de enfrente) Y LA VERSION SOBRE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS……………. ASÌ NO PUEDE FUNCIONAR NI UNA FAMILIA ………….Y MENOS EL PODER JUDICIAL………. LA POLITICA DEL INDEX HA SIDO COPIADA EN el Poder Judicial de NEUQUEN
  LA SALA JUZGADORA VA A JUICIO POLITICO quien los asesora??????
  Por : Olga de Valentina Sur. | 30 » Jun 2008 | 03:01 pm | Email
 


Muy interesantes los Blogs. Pero SEÑORES. Reflexionemos un minuto. Varessio es Juez y puede ser sometido a jurado de enjuiciamiento y los Legisladores pueden ser sometidos a juicio político por mal desempeño de sus funciones. Leo que dos diputados “irresponsablemente” dicen que no van a aceptar el pedido de reacusación presentado por Mendaña, porque no estaban de acuerdo con el procedimiento de conjueces impuesto por el Gobernador de la Pcia. Ellos creen que con eso “salvan” su responsabilidad?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Que con decir “Mendaña esta fuera del proceso, que denuncien por otra vía SE SALVAN”.???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Humildemente creo que están asesorados por el ENEMIGO o NEGOCIARON TODO. Es FACIL. Varessio tiene obligación de excusarse porque lo dice la LEY. Incurre en graves causales de excusación más que suficientes para apartarse DIGNAMENTE EL MISMO de la causa. Si no lo hace incurre en causal de mal desempeño y la LEY habilita para que se le inicie el jurado de enjuiciamiento. Y es lo que le están respondiendo los diputados a Mendaña. Vaya y denúncielo a Varessio por vía del jurado de enjuiciamiento. Y agregan algo así como:“QUEREMOS SEGUIR ADELANTE. SE NOS VENCEN LOS TERMINOS”. MEDITEMOS: Y LOS DIPUTADOS???????? CARECEN DE RESPONSABILIDAD???? SI BADANO NO LO RECUSA ES PORQUE NO LE CONVIENE……… SI VARESSIO NO SE EXCUSA, además de ser un inmoral, amoral, mal juez y todos los epítetos que a los fervientes, lucidos y creativos escritores de este BLOG (hay que reconocerlo), es UN JUEZ QUE ESTA INFRINGIENDO LA LEY………, que si la propia SALA JUZGADORA , lo CONVALIDA como JUEZ HABIL para expedirse,……. ni Mendaña, ni nadie va a poder cuestionar a Varessio con demasiada chance de credibilidad ante un jurado de enjuiciamiento PORQUE SU ACTUACION HA SIDO convalidada NADA MAS NI NADA MENOS QUE “POR LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO”. GENIAL!!!!!!!!!!! Pero se están olvidando de algo. La GRAN RESPONSABILIDAD de los legisladores, que, han sido ungidos como JUECES DE LA SALA JUZGADORA por imperio de la CONSTITUCION PROVINCIAL, y como JUECES deben aplicar la LEY. Si Sres LEGISLADORES. Deben aplicar las causales de RECUSACION QUE MARCA LA LEY. Y si Varessio no se excusa DEBEN RECUSARLO, APARTARLO. SI NO LO HACEN LA RESPONSABILIDAD QUEDARA EN USTEDES POLITICAMENTE FUNCIONALMENTE Y ANTE LA SOCIEDAD. Evidentemente no es tan fácil ser Juez. Ser Juez es contestar desde la LEY. NO DESDE ARGUMENTOS POLITICOS.

  Para sofía
  Por : asofíaleimporta | 30 » Jun 2008 | 10:47 pm |
  Si no entendés nada revisá en el blog la información valiosísima que aparece. Preguntate quienes son estos actores y como llegaron, y lo que es peor como se mantienen. Vos querés que todo el mundo ponga nombre y apellido?. No te olvides que a nadie le importa la verdad, les interesa que no se sepa...eso solo que no se haga público...o vos sofía sos del regimen?.Gracias Berto! y disculpame por las incoherencias que escribo...mejor me callo la boca...mejor no me meto...mejor que hable sofía...ella sí tiene la verdad revelada!!...algo habrá hecho.
  Poder de que?
  Por : ciudadana comun | 01 » Jul 2008 | 02:17 am |
  le importa al regimen tu respuesta a Sofia es correctísima. Es evidente que sofi pertenece al regimen, o mejor dijo a la camarilla sino no estaria tan molesta porque los articulos son entendibles, solo hay que leerlos, estan clarito y creo que muchos se amparan en el anonimato porque dar a conocer sus nombres seguro significaria que engrosarian las filas de desocupados, o piensan que estas cosas no pasan en el PODER JUDICIAL........... animate a ir contra algun protegido y vamos a ver como te va..........y otros no dan nombre y apellido porque seguro deben ser protagonistas de las historias que aqui se ventilan.......... y pensar que deberia ser un poder serio???????? ahhhhh Sofia se que la inseguridad reina en todo el pais, pero si no empezamos a ocuparnos todos de poner nuestro granito de arena para mejorar que triste futuro le dejamos a nuestros hijos.............perteneces al partido provincial Sofi? no? por eso estas tan molesta, sino no intentarias desviar las cosas a nivel nacional
  trapitos al sol
  Por : justiziera | 01 » Jul 2008 | 06:27 pm |
  Si de trapos al sol se habla en este bloc y de empleados judiciales se trata, ademas de Claudio y Natalia que con sueldos seguros y buenos llevan a su hijo a guardería estatal, podemos enumerar otras perlitas:
un empleado que tiene una empresa de seguros, tocayo del anterior, que cobra los seguros en horario de trabajo y hace todos los tramites, banco, municipalidad, etc etc en la mañana ... recompensará las horas perdidas en el horario vespertino?
Tambien tenemos a la agente cuyo esposo se apropio de cosas ajenas en la Salud, tocaya ella de la bella presidenta del país, que como aquella también se niega a admitir sus pecados ... esta mujer con causa abierta sigue trabajando ... no es que siendo imputado no se puede seguir trabajando en el poder judicial? Y justo en una fiscalía donde se ACUSA a los delincuentes?
Ni mencionar la chorrera de empleados que salen a timbrar por la mañana al casino cercano … Ni aquellos que salen a toda hora, como la blonda y pelilarga empleada de civil.
Qué clase de justicia es esa, que los judiciales tienen todos los privilegios y los pobres infelices de otros lugares, nos tenemos que vancar todas las desigualdades?
  CONTESTO
  Por : SOFIA | 01 » Jul 2008 | 11:16 pm |
  Soy Sofia y le contesto a la ciudadana comun y a la otra que no se quien es.- No se si le importa al REGIMENJ AJAJA,es muy amplia esa palabra y quiere decir mucho.-Lo unico que sé que el blog es muy importante pero no para escribir pavadas.-Ademas no soy del partido provincial,vivo del otro lado del puente y no trabajo en lajusticia, estoy en la acividad privada.-Uds seguro que estan en la justicia,camufladas y con suculentos sueldos y como dice otro comentario llevando a los chicos a la guarderia en horario laboral o de compras o haciendo seguros.-
  que tristeza!!!!!
  Por : triste | 04 » Jul 2008 | 12:31 pm |
  En serio, porque es evidente que estos comentarios estan todos, todos escritos por gente del poder judicial.
  cobardia
  Por : otra triste | 04 » Jul 2008 | 04:17 pm |
  piensio igual que triste.den la cara.Si tienen denuncias que sean donde corresponden.Por el bien de todos.generar sospechas ocultas bajo el anonimato es bajo.No jueguen sucio.
  C.A.
  Por : C.A. | 04 » Jul 2008 | 04:34 pm |
  Ampliando "trapitos al sol" quiero denunciar a aquellos empleados que tambien salen en horario de trabajo para ir a jugar a ese tan noble deporte que es el padel, y que injustamente está siendo ensuciado por estas personas
  PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS
  Por : Roque | 04 » Jul 2008 | 04:49 pm |
  Imagináte triste si no "pertenecés" al pj? Te darás una idea, se puede resumir en pocas palabras si denuncias tenés que bancarte ser investigado, primero al que denuncia luego al denunciado y por último se decide por el que más "banca" tiene y este puede ser cualquiera. Auxilio!!!!
  payasada
  Por : roro | 05 » Jul 2008 | 02:51 am |
  q ganas de perder el tiempo escribiendo pelotudeces, x favo, ponganse a laburar, manga de vagos...
aguanten los pibes chorros, lo violentos, los locos, los cuervos, y toda esa manga de lacras q nos da de comer diarimente.
  Lucrecia, la descreida de la justicia
  Por : Lucrecia Lujan | 24 » Jul 2008 | 03:46 am | Email
  Leyendo los comentarios de Silvia, los cuales comparto plenamente: Badano debe beber su propio veneno, no obstante me preocupa que esto quede en solo eso. Lamentablemente todavía no veo señales claras en los legisladores ni en el poder ejecutivo y me aterra pensar que esto sea solo chachara. Creo que los Neuquinos nos merecemos jueces justos, legisladores transparentes y un poder ejecutivo con firmeza para impulsar que los otros dos poderes cumplan con el rol que les compete. Los ciudadanos aportamos con nuestros impuestos para ello, devuelvannos con hechos que esten a la altura de las circunstancias. Hagan algo para terminar con con la sencación de que vamos a tener que seguir manteniendo ineptos otros cuatro años mas. Sr. Gobernador recapacite, Sres. Legisladores no se hagan los distraidos y Sres. Jueces dejen de robar.
 
 
Agregue su Comentario
  Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
  • Evite el uso de lenguaje ofensivo.
  • Evite injurias o calumnias sobre las personas.
  • Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Abogados[5]
Asociación de Magistrados[12]
Cámara oculta[14]
Caso Fuentealba[34]
Ciudad Judicial[4]
Conjueces[11]
Consejo de la Magistratura[121]
Consejo de la Magistratura Nacional[10]
Corte Suprema[10]
Cuestión mapuche[7]
Decretos[6]
Derechos Humanos[26]
Elecciones 2009[15]
Encuesta[8]
Entrevistas[6]
Fallos[44]
Fuentealba - Poder Judicial[2]
Gobierno[24]
Gremiales[18]
Internacionales[3]
Internet, tecnología[4]
Juicio político[27]
Juicios orales[20]
Jurado de Enjuiciamiento[15]
Leyes[9]
Maestrías, Jornadas, Congresos[19]
Periodismo[49]
Poder Judicial[119]
Poder Judicial Federal[2]
Policía[1]
Política[12]
Presupuesto[1]
Proyectos[13]
Reforma procesal[2]
Seguridad[5]
Tasa de justicia[4]
Transparencia[26]
TSJ[67]
TSJ - Poder Judicial[22]
Varios[115]
Videopost[2]
Violencia familiar[5]
Zona Liberada[27]
Nueva dirección del blog
Mismo barrio, otra casa
Herramientas para erradicar el lenguaje sexista
Magistrados versus abogados
Diez por ciento de aumento salarial
Mano dura
Se viene la acción de inconstitucionalidad
Las causas de las fiscalías
La culpa es del sistema
Evaluación de magistrados y funcionarios
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [34]
Enero 2010 [24]
Diciembre 2009 [94]
Noviembre 2009 [73]
Octubre 2009 [70]
Septiembre 2009 [75]
Agosto 2009 [76]
Julio 2009 [39]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [44]
Abril 2009 [24]
Marzo 2009 [40]
Febrero 2009 [27]
Enero 2009 [14]
Diciembre 2008 [25]
Noviembre 2008 [37]
Octubre 2008 [22]
Septiembre 2008 [37]
Agosto 2008 [28]
Julio 2008 [23]
Junio 2008 [20]
Mayo 2008 [32]
Abril 2008 [30]
Marzo 2008 [3]