|
|
|
fiscalia de delitos juveniles |
|
Por : Mariel | 04 » Jan 2010 | 11:00 am |
|
|
Berto, te falto el cargo que dejo Finochieti. |
|
|
|
renunció no se jubiló!!!!! |
|
Por : Carlos L. | 04 » Jan 2010 | 03:35 pm |
|
|
Berto, perdón pero la Dra. Mariela kugler renunció, no se jubiló. No nos olvidemos que visó un certificado de un magistrado (se acuerdan del juicio político de Badano). Bueno, creo que se pidió un sumario para esta médica y no resistió la presión o el sumario, obviamente porque estaba intimamente relacionado al famoso certificado del cual habló todo el mundo en justicia. Además esta médica solo estuvo 3 años en el poder judicial y había sido una de las privilegiadas del anterior TSJ (somariva, Badano, Fernandez) porque en forma discrecional la joven médica tenía jerarquía de Juez, sin siquiera haber concursado. Se acuerdan profesionales auxiliares de la justicia de lo que estoy hablando????
y no nos olvidemos que el Dr. Cia recientemente se jubiló así que ya hay varios danzando al compás del gobernador para ver si los propone como vocal del TSJ. Veremos que pasa... |
|
|
|
mucha tela para cortar!!!! |
|
Por : Haydee | 04 » Jan 2010 | 04:18 pm |
|
|
Sr. Carlos L. se nota que tiene muy claro el porque renunció la Dra. kugler y el Dr Chambo porque renunció? tendrá ud esa información, digo para aclararnos un poco más lo que está pasando entre los médicos del poder judicial. Me parece que no solo se fue la Dra. por el certificado que visó, así como también otros médicos renunciaron. Será quizás que están cansados de hacerle el trabajo (autopsias) a otros/a medicos del interior por ejemplo al médico de zapala. Hay privilegio Sr. Carlos L.??? nose porque pero creo que ud me puede responder esa pregunta. La verdad Carlos cansa hacerle el trabajo a otra persona, y más cuando se sabe que cobra un muy buen salario por algo que no hace y terminan haciendo otros el trabajo, obviamente sobrecargandolos de tareas que no corresponden |
|
|
|
El pueblo quiere gente formada!!!!! |
|
Por : Alberto | 04 » Jan 2010 | 04:39 pm |
|
|
bueno espero que si se realizan los conursos sean realmente transparentes, porque hay cada mono dando vuelta que me avergüenza algunos personajes el poder judicial neuquino.
por favor elijan gente capacitada para el cargo y dejemos de pensar en los famosos \"favores\" porque después nosotros (el pueblo) sufre las consecuencias.
y no lo digo solamente por los abogados, sino también por los otros profesionales que se desempeñan en el poder judicial, como bien lo explicó Carlos L.
|
|
|
|
TREINTA AÑOS ESPERANDO |
|
Por : VIEJA JUDICIAL | 04 » Jan 2010 | 09:30 pm |
|
|
CADA VACANTE QUE SE PRODUCE EN EL SUPERIOR TRIBUNAL TENEMOS LA ESPERANDO QU OCUPE ESE LUGAR GENTE INDEPENDIENTE Y FORMADA, OJALA EL SR GOBERNADOR TOME ESTA DESICION ENTRE LOS MULTIPLES PROFESIONALES DEL DERECHO INDEPENDIENTES Y FORMADOS QUE TIENE ESTA VENDITA PROVICNIA, Y SI FUERA HIJO NATURAL DE ESTA TIERRA MUCHOS NACIDOS Y CRIADOS BRILLANTES E INDEPENDIENTES, SERIA BUENO QUE DEJEN DE SER PROFETAS EN OTROS LARES, Y QUE SE LOS VALORE EN SU PROPIA TIERRA |
|
|
|
para Carlos L. |
|
Por : Juan Dominguez | 04 » Jan 2010 | 10:29 pm |
|
|
Sería bueno que antes de acusar a la Dra. Kugler, te molestés en averiguar algo respecto de lo que vas decir. De todas formas, hay algo verdadero en tu post: no se jubiló, renunció (y el poder judicial perdió mucho con su salida). Por otro lado, no es cierto que haya sido una beneficiada del tribunal anterior y tampoco es verdad que haya llegado a tener categoría de juez. En cuanto al sumario, rápidamente se hizo evidente que no había méritos para el proceso por lo que fue archivado. En todo caso, la Dra. Kugler es una profesional de reconocida trayectoria en el ámbito privado, cuyo trabajo como forense fue muy positivo para el servicio de justicia, y que no merece que personajes como vos levanten el dedo acusador sin tener la más mínima idea de lo que dicen y sin preocuparse por estar mezclando santos y pecadores. PD: Chambó también renunció. |
|
|
|
estoy deacuerdo con Juan Dominguez |
|
Por : Juan josé | 05 » Jan 2010 | 12:01 am |
|
|
Juan coincido con vos, respecto de hablar de alguien sin tener fundamento. Pero si es verdad que la Dra. Kugler renunció por el sumario que tenía, eso no significa ensuciar a la gente sino decir la verdad de porque renunció.
también es cierto que otros médicos renunciaron, pero nadie investigó porque esas renuncias masivas??? que hay de cierto de esto que dice Haydee poque es muy pero muy grave con respecto a que el trabajo de alguien lo hacen otros debido a ciertos privilegios. Es así realmente???? es verdad que la médica de zapala no hace autopsias, si es así porque??? no entiendo, no es esa su función, no le pagan para eso.
Haydee me podes explicar un poco más.... |
|
|
|
Coincido con VIEJA JUDICIAL |
|
Por : Neuquino | 05 » Jan 2010 | 08:43 am |
|
|
Es cierto, el profesional a elegir debiera ser por sobre todo independiente y un profesional preparado...y si es NEUQUINO mejor!! alguien que ame su tierra, que ame su trabajo, que quiera mejorar la justicia neuquina y no alguien que solo venga de afuera a llenarse el bolsillo porque le llego el comentario de que en el sur pagan bien, de que los concursos son mas faciles porque se compite con menos gente, de que alla te bancas un par de años haces la diferencia y despues te volves, y tantas otras cosas que se escucha de algunos que vienen con animos voraces de las grandes ciudades del pais. |
|
|
|
Preguntenle a Losada |
|
Por : JUAN CARLOS | 05 » Jan 2010 | 09:27 am |
|
|
Habiendo leido los comentarios anteriores creo que la respuesta la tiene el erudito CARLOS LOSADA, ese si un privilegiado y todos saben a que me refiero. Este señor devenido en profesor y decano de los forenses no hace autopsias hace varios años. La última fue la del cASO ZARZA. esta claro? se acuerdan de los implicados,no? porque lo llamaron ? ahora como quiere ser juez de Camara para jubilarse, anda visitando los despachos de los jueces del TSJ regularmente. La verdad es que este señor es un despota , no trabaja, se la pasa visitando despacho de jueces dando ordenes que solo él entiende y él es el responsable de que la Dra. Kugler haya renunciado. |
|
|
|
siempre zapala en el ojo de la tormenta! |
|
Por : Carmen | 05 » Jan 2010 | 09:47 am |
|
|
que pasa que cada vez que Berto escribe algo en este blog, saltan hablando de gente de Zapala. Haydee vos sos de zapala? o sos una médica forense cansada (como vos decis) de hacerle el trabajo a la médica de zapala? Pero si hay algo para decir es que la dra Kugler, para mí, fue funcional al sistema y a los vocales de la epoca, por eso (y eso va para vos Juan dominguez) fue \"excelente\".
Y otra cosa: que vamos a perder los judiciales con la renuncia de esta médica si lo que hacía era visar certificados aparentemente \"truchos\".
Ah? y quien es la médica forense de zapala? digo porque le están tirando mer...., parece que no la quieren o que están cansados de ella.... |
|
|
|
medicos |
|
Por : maria elisa | 05 » Jan 2010 | 02:01 pm | Email
|
|
Ya que estan hablanco de medicos...y de truchos..me remito a los medicos que hacen el control de los/as empleados/as..y me gustaria que sepan..que van a los domicilios de los/as trabajadores/as enfermos/as...le piden el certificado que le ha dado su medico tratante particular..y se van...este trabajo para el cual no se necesita como veran ningun titulo solo lo podria hacer un cadete...no tengo claro con que categoria se les paga pero seguramente tendran jerarquia de juez..no menos...y entre ellos puedo citar al un medico cuyo apellido comienza con Pe....que ademas de ser un violento..abusador que maltrata a los/as empledos/as..y les hace descontar dias cuando se le antoja...pide muchas veces que le lleven el certificado a su consultorio particular para no molestarse hasta el do micilio del empleado/a...y reitero que le pagan por ir solamente al domicilio....pero parece que es demasiado trabajo para el...cuanto le pagaran??? |
|
|
|
médicos |
|
Por : Diego | 05 » Jan 2010 | 03:24 pm |
|
|
Coincido con Juan D.. Kugler no se fue por el sumario (que creo que se archivó hace varios meses), se fue porque se hartó de la situación de m... en la que trabajan muchos de los profesionales no abogados (psicólogos, psiquiatras, etc.) en el poder judicial. Las renuncias masivas se produjeron, producen y producirán por la misma razón. |
|
|
|
Para los médicos Forenses!!! |
|
Por : Andres | 05 » Jan 2010 | 10:40 pm |
|
|
si Diego, yo pienso igual que vos, no hablemos de Kugler, sino de las renuncias masivas de médicos forense en este último tiempo. Que pasó realmente, porque algunos acá en el blog hablaron de privilegios, nosé tendrá que ver con eso, con que algunos le hacen el trabajo a otros y están cansados.
También es verdad lo que dice Maria Elisa, un médico que recien ingresa cobra como un secretario de un juzgado y el jefe de los médicos (Losada) tiene categoría de camarista!!!!! Si no me creen miren los salarios de ellos y veran que no miento.
ah, y cuando los llamas por teléfono porque sucedió algo nunca están, o da apagado el teléfono y terminan los médicos del hospital haciendo el trabajo del forense. Esto es una vergüenza pcial!!!!!!!!
Cobran muy bien y no cumplen, ojo no generalizo hay algunos que son rescatables y muy potables pero otros dan asco. |
|
|
|
respuesta a andrés |
|
Por : Maria Julia | 06 » Jan 2010 | 12:50 am |
|
|
Andrés: en neuquén capital, lo que decís de los forenses no es cierto. Los forenses clìnicos cumplen horarios de 8 a 18 hs, más guardias el resto de las horas y los fines de semana (no se les pagan como adicional). Si llamás dentro esos horarios siempre los vas a encontrar salvo que esten en autopsia o en alguna pericia. Tampoco es verdad que ganen como un secretario (ingresan con 5 lucas y media de bolsillo, con retención de título y sin posibilidades de ascenso). Mucho menos es cierto que los médicos del hospital hagan pericias forenses. No se cual es la situación en el interior de la provincia, pero repito que en Neuquén capital las cosas no son como las que describis. Coincido con Diego. |
|
|
|
ayyyyy como dicen en otro comentario otra vez Zapala |
|
Por : Judicial | 07 » Jan 2010 | 12:50 am |
|
|
La verdad muchachos y muchachas debo decir que lamentablemente lo que dicen de la forense de Zapala es cierto, desde que ingreso lleva mas tiempo de licencia que trabajando.......en el poder judicial, porque en la clinica donde se desempeña como pediatra la encuentran no solo en horario de tarde sino tambien de mañana.....perdon el poder judicial no trabaja de mañana? no hace mucho tiempo estuvo en una cesarea a las once de la mañana un dia de semana, y saben que? en ese horario tenia que estar en el gabinete. Visado de los certificados jajajaja depende la buena o mala relacion que tengas con quien debe hacerlo, podes llevarlo tres dias despues y te lo visan igual, que control no? |
|
|
|
Algunas Correcciones |
|
Por : Andrea | 12 » Jan 2010 | 03:20 pm |
|
|
El Dr. Pechin no se jubiló, renunció.
La Dra. Luqui (no luque), renuncia a partir del 1 de marzo (al menos así dice el acuerdo que está publicado), no se jubiló. Aún no está vacante el cargo.
Chambó y Kugler no se jubilaron renunciaron.
|
|
|
|