28 » Mar 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Guillermo Berto
Editor Responsable
Twitter // elblogdeberto   Facebook
 
  04 » Dec 2009
La crisis del Sejun
 


Esta información la obtuve de la página oficial del Sejun:

Renunció la mayoría del secretariado general del Sejun

Con el objetivo de resolver la crisis institucional, en la reunión del Secretariado Gral del Sejun, realizada ayer en la ciudad de Cutral Co, renunciaron 8 titulares de la conducción y se dispuso la apertura del proceso electoral que finalizará en el mes de Febrero cuando asuman las nuevas autoridades del Sindicato. También renunciaron la mayoría de los suplentes. Esta medida sin precedente fue celebrada por varios compañeros y compañeras de Cutral Co y de otras circunscripciones que presenciaron la deliberación.

De acuerdo a la convocatoria estatutaria realizada por el Secretario General del Sejun, se realizó ayer en el local de ATEN de la ciudad de Cutral Co, se tomaron importantes resoluciones tendientes a solucionar la crisis institucional desatada en el seno de la conducción.

En una medida sin precedente, a casi 3 meses de haber asumido, la mayoría del Secretariado (8 miembros titulares) constituído por 13 miembros renunciaron a sus cargos, dejando a éste sin quórum y de acuerdo a lo establecido en el Art. 21 del Estatuto se convoca a una nueva elección para elegir nuevas autoridades sindicales.

También, de acuerdo a la normativa estatutaria, los miembros renunciantes continuarán en sus cargos hasta tanto asuman los nuevos integrantes electos en el Secretariado General y de acuerdo al cronograma electoral se convoca a la Asamblea Extraordinaria para el día Miércoles 16 de Diciembre, a las 10 hs. en el local sindical de calle Rioja 486 de esta ciudad capital, oportunidad en la que serán electas las autoridades de la Junta Electoral, de acuerdo a lo establecido en el art. 52 del estatuto.

Además, la mayoría de los compañeros y compañeras suplentes del Secretariado, también renunciaron a sus respectivos cargos, coincidiendo con los argumentos expresados en la deliberación, en cuanto a que esta decisión es la salida adecuada para resolver la crisis desatada en el seno del Secretariado.

(G.B.)
 
Categoría : Gremiales | Comentarios [58]
 
 
Comentarios
  DIGNIDAD Y DEMOCRACIA
  Por : MAGO BLACK | 04 » Dec 2009 | 11:08 pm |
  En atención a esta saludable noticia, queda claro que en lugar de agudizar los problemas, como lo hizo el ACERTIJO RAFAEL y sus Villanos Intrigantes, el Superhéroe SEJUNMAN y la Liga del Bien, resolvieron los acertijos y ahora sí tomaron estado público, salieron a la superficie con la respuesta más inteligente y digna para su organización dando muestras de que siempre el afiliado tendrá la razón sin jalonamientos, LAS RENUNCIAS DE LA MAYORIA, y más democracia, tal como pedía el Melodramático Rafael que no le pudo acertar a su estrategia de desgaste público de SEJUNMAN y su Liga, y ahora tendrá que pasar un largo tiempo condenado al trabajo diario, cosa que de debe dar asco, en no se cual Dependencia Judicial, suerte que también correrá GATUBELA a quien no le queda tejado donde maullar, pobre víctima, y siempre víctima. (tomará victimol en polvo?) Y ahora mi mensaje, que te pasó Rafael no te bancabas la pelea en un ring chiquito que saliste a pelear en este blog, sondenando la hinchada, por eso no fuiste a Cutral Có, donde todos vieron tu comportamiento y el de los Villanos Intrigantes? Otra vez ganan los limitados del discurso político, quiera Dios (aun que vos no creés) aprendas a dejar a un costado tu soberbia, y ese sería OTRO MILAGRO EN NEUQUEN
  Que buena Limpieza!!!!
  Por : Empleada Judicial | 05 » Dec 2009 | 12:15 am |
  Vamos Cherba querido Carajo!!!!!
estamos con vos viejo....!! que el sindicato vuelva a ser una organización respetable y digna y con una verdadera lucha sin agresiones!!!
Aguante Claudio!! Silvita!! Mirta!!! Grande Pete Querido!!!

  Aguante Cherba y Pete
  Por : Judicial Zapalino | 05 » Dec 2009 | 11:38 am |
  Cherba y Pete, estamos con Uds, Rubio se la creyo demasiado, aplastemoslos en las nuevas elecciones.
  LAS DIFERENCIAS SE DIRIMEN EN LAS ELECCIONES.-
  Por : SILVIA NELLI | 05 » Dec 2009 | 12:00 pm |
  OPINOLOGA:Desgraciadamente un conflicto que se inició por la concesión de una licencia gremial,desembocó en estas renuncias en la conducción del sindicato, a no más de tres meses de haberse realizado elecciones.- Ya no vale la pena saber quien es el responsable de la crisis.- COMO SOSTIENE REITERADAMENTE EL COMPAÑERO RAFAEL RUBIO, esto se define y dirime con MAS DEMOCRACIA.- En este aspecto, muchos afiliados y afiliadas al SEJUN habían requerido la renuncia masiva de la conducción, así que lo resuelto en el plenario de CUTRAL CO recepta esa inquietud y ese requerimiento.- Lástima que, los plazos del estatutos sean tan exiguos, pero como ambos sectores en pugna están suficientemente organizados como para llevar adelante una elección, ello no será obstáculo alguno para la regularización de una organización gremial que a lo largo de muchos años, frente a la sociedad, adquirió un prestigio y un nombre que no puede ser mansillado por apetencias y diferencias internas.- Ahora no vale la pena saber quien tenía razón, ahora lo que corresponde que el que quiera seguir conduciendo los destinos del sindicato, presentará su lista, sus avales, su plataforma política y el proyecto para los próximos cuatro años y así superaremos esta contingencia que no puede seguir obstaculizando el desarrollo de las actividades, porque se han profundizado demasiado los problemas internos.- Como trabajador judicial debo destacar la correcta determinación de la mayoría de RENUNCIAR A LA CONDUCCION y así posibilitar que, MEDIANTE MAS DEMOCRACIA y PARTICIPACION, las cosas vuelvan a su lugar.- A todos sin excepción debemos exigirles que, a partir de la definición por elecciones de la nueva conducción, el SEJUN debe volver a la lucha por los salarios, por las condiciones de trabajo, por todo lo que a lo largo de muchos años fueron banderas irrenunciables de la organización.- QUIERA DIOS Y A VIRGEN SANTISIMA que se escuche mi reclamo y ya en el mes de marzo de 2010, los reclamos pendientes y los venideros de los trabajadores judiciales sean la meta de quienes asuman la responsabilidad en momentos económicos tan dificiles.- EL GOBERNADOR SAPAG ha dicho que no habrá aumentos???? esto obviamente no es aceptado por los trabajadores en su conjunto así que llegó el momento de asumir responsabilidades absolutas y conducir el sindicato a una nueva victoria.-
  Limpieza a fondo
  Por : judicial neuquino | 05 » Dec 2009 | 02:18 pm |
  Aguante Cherva y compañia, al fin se hizo la limpieza a fondo que tanto necesitaba nuestro gremio. No queremos gente agresiva ni autoritaria, pretendemos un lugar donde se discuta democraticamente, donde la humildad de los trabajadores este por encima de todo. Los banco a muerte!!!!! la lucha vuelve a empezar con mas unidad y fuerza que nunca. a no bajar los brazos Pete, Cherva, Silvia, Julio, Andres, Mirta.
  Vamos Compañeros Queridos!!!
  Por : Mariela | 05 » Dec 2009 | 03:02 pm |
  Vamos Cherva!!!
Que vuelva el diálogo, los proyectos en serio, y el respeto entre compañeros.....
Que se vayan los etarras patoteros, agresivos, maleducados que se han dado el lujo de agredir y \"apretar\" mal a los compañeros...
Lograron que los sigan a fuerza de miedo.....Nunca visto....

Ahora que se les cayo la mascara a estos \"democráticos\", ojalá que los compañeros no se dejen apretar....

Queremos un Sindicato que piense realmente en respetar las ideas y no agredir...

Que se queden los mejores....Vamos Cherva, Claudio, Silvia, Mirta, Julio....Gente de laburo, copada, respetuosa, buena gente...

Los bancamos a Muerte!!!

  Me complique...
  Por : no entendi | 05 » Dec 2009 | 03:27 pm | Email
  Pero al final quienes se fueron? Rubio y compañia o Cherbavaz y compañia? Por lo que entiendo, se fueron los segundos. Es asi?
Gracias
  FELIZ
  Por : VIVIANA | 05 » Dec 2009 | 04:14 pm |
  Me siento profundamente complacida con la decision de los que renunciaron, les mando toda la fuerza y seguramente con la tranquilidad de que estos personajes ya no estarán agrediendote apenas entrabas al sindicato, mas de un afiliado volera a acercarse.
  BASTA
  Por : quique | 05 » Dec 2009 | 04:16 pm |
  NO ENCUBRAN A LOS VIOLENTOS. CAMPEONES DE LAS DENUNCIAS. POR QUE DEJARON LLEGAR A ESTE PUNTO LAS RELACIONES.
  Ayyyyyyyy
  Por : Judicial | 05 » Dec 2009 | 10:17 pm |
  Lei todos los comentarios y realmente creo que algunas opiniones son tan violentas como la violencia principalmente verbal que vuelcan quienes acompañan al gremio contra los que no lo hacemos. Porque no se aprovecha esta oportunidad que ha generado tanta división para sentarnos todos los judiciales para analizar como personas adultas que somos que queremos de los dirigentes del gremio, porque no aprendemos a escucharnos y a respetarnos las opiniones, porque no dejan algunos la sobervia que los caracteriza y que tantos males momentos ha provocado. Aprovechemos la oportunidad para cambiar, para lograr que este sea realmente un gremio democratico, yo no he tratado mucho a Chervavas y a Rubio pero tuve oportunidad de escucharlos, y sus discursos son realmente agresivos, mientras hablan no golpean ni arrojan nada, pero sus palabras las dicen de tal manera que realmente por momentos son intimidantes, me recuerdan a los militares arengando las tropas para que formen esa fortaleza que ellos pretenden, permitanme decirles desde mi humilde lugar que esa no es la forma de lograr que todos los judiciales se acerquen al gremio, uds. como cabeza de un gremio deben apuntar a la unidad, al dialogo, al respeto, a que realmente sea un gremio democratico. Basta de agresiones muchachos y muchachas. ...... SILVIA NELLI cuando empecé a leer tu comentario, me dije que bueno alguien pensante y con buen razonamiento, pero cuando lo voy terminando se me vino abajo la primer impresion, me parece barbaro que pidas que no se abandonen las banderas del gremio, las luchas, pero antes de volver a pedir mas salarios, que te parece si proponemos trabajar, ganarnos el sueldo que actualmente nos pagan, y despues hablamos de pedir mas aumentos........... este año se trabajo muy poco, por favor razonen, piensen en volver de la feria al trabajo, a tratar de poner las cosas al dia y despues volver a los reclamos, pero sin violencia por favor............
  LOS SUELDOS SON ESCASOS.-
  Por : MARIA PUEBLO | 06 » Dec 2009 | 02:05 pm |
  En relación al comentario de \"judicial\" que reniega de aumentos de sueldos quiero decir que este año, según indices oficiales, la inflación es superior al 15% y nosotros tuvimos un aumento del 18% en cuotas cobrandolo plenamente recién en octubre, entonces, si bien es cierto que las intenciones de no estar permanentemente en la calle pidiendo sueldos, esa es la función de un gremio, un sindicato, porque la inflación lo que perjudica es precisamente el salario.- Por eso siempre ocurrira mientras no haya políticas que impidan que los bolsillos de quienes trabajamos, los destinatarios de una inflación exagerada generada por los formadores de precios.- Además, pedir salarios mejores implica mejores condiciones de vida y si hay sensibilidad en el TSJ seguramente no serán necesarias medidas.- Lo que sí importa que el conflicto en el sindicato se ha definido como corresponde y pedían muchos afiliados que como yo exigimos que quienes se equivocaron paguen con sus cargos.- Entonces muy bien por los que renunciaron. Muy mal por los que se aferran a los cargos y pretenden solucionar el lio en una rosca cerrada.
  QUE SE VAYAN TODOS
  Por : JULIA | 06 » Dec 2009 | 02:45 pm |
  si estos de verdad renunciaron, espero no se presenten mas. ahora se presentan como uno mejor que el otro, con el discurso de quien es mas democratico y menos violento, pero juntos vinieron porque son lo mismo. ojala aparezca un tercero y haya un verdadero cambio. pero esto, de hacer elecciones en febrero, cuando enero no trabaja nadie por la feria, mas sucios no pueden ser. creo que la consigna tiene que ser que SE VAYAN TODOS. sobre todo los dinosaurios y los que no se les cae una sola idea, los cuales hace rato usan impunemente nuestro sindicato. a los renunciantes y a los que todavia no lo hicieron, su gestion fracaso, por cuestiones internas de las que ni me quiero imaginar cuales son, asi que no se presenten mas y aparezca nueva gente, porque ustedes ya no tienen nada que hacer
  GATA
  Por : dudoso | 06 » Dec 2009 | 03:56 pm |
  Será cierto que la gata vuelve al laburo? Yo lo dudo, creo que si de verdad le quitan la licencia gremial, alguna licencia psiquiátrica va a conseguir, total, quién se la va a negar?. SIGAN ADELANTE JORGE, CHERVA Y TODOS LOS QUE LOS ACOMPAÑAN, que somos muchos los que los vamos a ayudar.
  QUE NO ENTIENDEN JUDICIALES?
  Por : judicial despierto | 06 » Dec 2009 | 10:08 pm |
  Que les pasa compañeros? asi que ahora el cherva, izquierdo, silvita, mirta y etc, etc. son los mejores, saquense la venda de los ojos. Los otros patotean de frente, pisotean, y estos nombrados lo mismo, muchachos. O acaso se olvidan cuando el buenito de Izquierdo hizo votar un comitè de huelga para apretar, dicho por el mismo, cuando se peleo con un compañero y tuvo que pedir perdon. Se olvidan cuando el compañero Farias alla abajo en el subsuelo de la mutual fue agredido casi a golpes de puño, cuando Cristina hablaba de honestidad y trabajo y la abuchearon y estos zatrapas no hicieron nada? Solo buscaban la recategorizaciòn y las licencias, para no laburar. Ninguno de estos renunciantes que se dicen honestos lo son, no tienen ganas de trabajar al igual que el acertijo y la gatubela, todos son iguales. Acà tiene que venir un CAMBIO, nueva gente, sin ninguno de estos. Averiguen cuantas nstas recibiò el secretario general e hizo oidos sordos, porque tampoco le conviene una asamblea. El dia 16 VAMOS AL GREMIO no para elegir esa gente para las nuevas elecciones. Yo me encargo de hacer campaña, para que ese dia no hagan lo que quieran. PIDAMOS EXPLICACIONES y si no la dan, que todo siga igual, total NO SIRVEN PARA NADA, Los secuaces de Chervabaz son iguales a los de Rubio. Son gente de poco laburo y mucho tinto. Piensen, no se dejen engañar, la proximidad de la feria los està salvando. NO DEJEMOS QUE LAS VACACIONES NOS DUERMAN LOS CEREBROS. Veamos donde tenemos que ver.
  Aguante Cherva
  Por : Judicial del interior | 06 » Dec 2009 | 10:26 pm |
  La verdad es que esta nueva elección viene bárbara para nuestro sindicato porque ahora podemos sacar toda la violencia y soberbia que había en la mesa de conduccion.- Chervaz, estamos con vos.-
  SEJUN + AMEJUN
  Por : Perry Tyson | 06 » Dec 2009 | 10:47 pm |
  Muchos de los que estan afiliados a SEJUN, estan porque sino no pueden tener AMEJUN, o sea la mutual. Si ese requisito no existira, SEJUN perderian una gran cantidad de afiliados, habria que ver cuantos votan y como cuesta hacerlos votar, son iguales a los politicos lo unico que interesa es el poder por el poder mismo y las prebendas que este conlleva.
  Aprovechemos la oportunidad
  Por : Judicial | 06 » Dec 2009 | 11:39 pm |
  De cambiar las cosas, de sentarnos a dialogar como adultos que somos, necesitamos que se aclaren muchas cosas, que se termine la violencia, la sobervia que siempre acompaño a esta conduccion y a muchos de sus seguidores. Que el gremio sea el organismo que defienda nuestros derechos y respete nuestros pensamientos aunque no coincidan con la mayoría, que no solo sirva para solicitar aumentos salariales, sino tambien para llevar mensajes a los afiliados que el trabajo debe realizarse con responsabilidad, que la gente que espera que cumplamos con nuestras obligaciones son quienes aportan para que nos paguen nuestros sueldos, demostremos que los aumentos salariales los merecemos, este año fue un año en que el que el trabajo fue escaso, cambiemos la mentalidad tenemos que obligar desde las bases a cambiar a los de arriba antes de que sigan destruyendo nuestro futuro, esto va no solo para agente, sindicalistas, sino tambien para funcionarios, magistrados etc. Ahora que hay posibilidad de cambiar la conducción tratemos de que los que lleguen a ocupar cargos lo hagan pensando en trabajar para mejorar en todos sus aspectos nuestro futuro y no para engrosar bolsillos, aumentar ingresos, hablar gratis por telefono y sacarle provecho al cargo para conseguir licencias gremiales y muchos otros beneficios a los que el resto de los afiliados no puede acceder, un gremio que piense en el interior tambien y no solo en los judiciales de la ciudad de Neuquén, como siempre ocurre porque en le interior tambien hay gente con mucha capacidad y con preparacion suficiente para hacer cosas buenas. en estos momentos el gremio obtuvo la entrega de un lote que como siempre solo dara beneficios a los afiliados de la capital porque los del interior muy poco podemos acceder a ello, hay filiales del interior que ni siquiera tienen un lugar, y lo peor de todo es que en lugar de trabajar en conjunto con AMEJUN que tambien esta formada por empleados judiciales, se trabaja como si se perteneciera a diferentes organismos. En Neuquén la mutual tiene un gran predio que yo todavia no conozco, ahora el gremio va a gastar de nuestros recursos para otro predio similiar, PARA QUE, porque no APROVECHAR lo que ya esta y comenzar a trabajar en construcciones para los judiciales del interior, levantemos nuestras voces, somos del interior pero aportamos al gremio tanto o mas que los de la capital al igual que con la mutual, queremos que comience a ser mas equitativa la distribucion. En Zapala con oscuros informes se encuentra clausurado el local que con tanto esfuerzo construyó la conducción que en ese momento encabezaba Luisito Tisot, hoy se alquila un local, se alquila el salon del club Union, y se alquila y se alquila y se sigue perdiendo dinero........ otra cosa que se me ocurre es que las licencias gremiales no sean permanentes, sino que las obtengan cuando deban realizarf reuniones, viajes, o cualquier o tra actividad gremial, pero que no esten todas las semanas mientras conducen el gremio cobrando un sueldo sin trabajar, SI SEÑORES sin TRABAJAR, porque lo que hacen en la sede gremial no estrabajar, y encima utilizan los recursos de los afiliados para darse algunos gustitos como comer en lugares un poco caritos, total los giles que aportamos todos los meses, son los que pagamos. Trabajen como cualquier judicial, y cuando, como dije antes tengan alguna actividad que cuenten con la posibilidad de lograr sin ningun inconveniente la licencia, pero concurran a sus puestos de trabajo basta ya de licencias por cuatro años........ empecemos a abrir nuestras mentes, razonemos, aprendamos a escucharnos y a aceptar opiniones y veran cuantas cosas a las que hasta este momento no les prestamos atencion nos van a sorprender, sobre todo en lo que a gastos se refiere.......... piensen en lo que queremos, tenemos la feria para hacerlo......
  LOS PEORES.......
  Por : PEPE | 07 » Dec 2009 | 01:20 am |
  La verdad que si pones a cada uno de los integrantes del gremio en la balanza, no sacas a ni medio laburante, uno mas gordo que el otro pero de no hacer nada, el unico flaco creo que ingreso hace un año y medio o dos años, aproximadamente, y obviamente ahora esta en el gremio; a ese demosle un par de años para engordar.
Por lo que veo mas de uno lo que mas le interesa la licencia gremial y parte de los aportes que los afiliados hacemos, para darse la gran vida porque de los aportes nunca se sabe nada. Otra cosas que nos gustaria saber que hacen con el dinero de los aportes? de las rifas? Ni hablar de los ganadores, que la ultima vez gano UN 0 KM, un tal Rafael Rubio, que en ese momento era integrante del gremio. Es como que el dueño de la LOTERIA LA NEUQUINA, este año gane el GORDO de Navidad. Bueno hay tantas cosas mas que han hablado otros compañeros y otras tantas que se van a ir agregando. La verdad que una vergueza toda esta conducciòn.
  RESPETO. ZAPALA.
  Por : carloslezana@hotmail.com | 07 » Dec 2009 | 09:56 am |
  Cuando perdemos el respeto hacia los demàs., .... perdemos el respeto hacia uno mismo....., SINDICATO, aprendan a compartir, y todo va estar bien..., saludos a todos los compañeros judiciales, y que tengan una feliz navidad......
  PARTICIPACION DEL INTERIOR
  Por : MARY | 07 » Dec 2009 | 06:35 pm |
  FELICITACIONES, compañero del interior, aquel que dijo comentario mas arriba \"APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD\". Es verdad judiciales, esta es NUESTRA OPORTUNIDAD. La de volver a las urnas con nuevas caras, aquellas que nunca estuvieron en el Sindicato, con gente del interior. Muchachos de tierra adentro, Uds. los menos contaminados, armen nuevas listas, acà en la Capi, los vamos a apoyar. eS VERDAD compañero si no sos afiliado al gremio no GOZAS DE LOS BENEFICIOS EXCELENTES QUE DA AMEJUN. Ojala algun dia puedas conocer el predio, es hermoso, yo voy siempre y si vieras que poquitos que somos. Claro, comenta la gente de la comisiòn gremial que los de AMEJUN son soberbios, nada mas errado. Son gente honesta, dE trabajo, que dejan tardes enteras en la mutual, ad honorem, para darnos todo lo que necesitamos. LA GENTE DE AMEJUN ES GENTE INTACHABLE, con sentido comùn, con solidaridad, DIGNOS DE EJEMPLO. Y si esto fuera poco POR LAS MAÑANAS TRABAJAN, si señor, como todos los demas. Acà no valen licencias gremiales, y jamas se les ocurririan. Uds. cvompañeros del interior que pena que no puedan disfrutar el predio, con ese verde maravilloso, esa hermosa pileta, pagando poco por ello, y que al final del balance se ve reflejado MONEDA A MONEDA. Balance IMPECABLE, con todas las letras,el que pocos conocemos, porque nos hacemos los tontos. REACCIONEMOS escuhemos y apoyemos a esta gente. YO TAMBIEN EXIJO a la comisiòn deL SEJUN, que nos diga en que gastan nuestros aportes, y que necesidad tenemos los judiciales con otro predio. NO DIVIDAN MUCHACHOS, arrimen por la mutual, nadie los va a comer, son gente de TRABAJO, Jose Luis, Jose, Hugo,etc.etc .SON BUENA GENTE. Ojala en las nuevas listas haya este tipo de judiciales. DESDE LA CAPI LOS ABRAZO EN EL CORAZON a mi gente del interior deseandoles BUENAS FIESTAS y que el nuevo año, nos encuentrre con CABEZAS NUEVAS.
  Que buenooooooooo
  Por : Judicial | 07 » Dec 2009 | 08:44 pm |
  Leer comentarios como los de Mary, Carlos entre otros, nada de agresiones, nada de falta de respeto, eso es lo que se necesita, con discursos violentas, solo generamos mas violencia, esto no es lo que se necesita, miremos lo que esta pasando en todos lados, empecemos a cambiar, año nuevo ideas nuevas, como dije antes no desaprovechemos la oportundiad de unirnos, trabajando juntos entre amejun y sejun se pueden hacer muchas cosas, entiendan de una ves por todas que los que aportamos somos los mismos en el gremio y en la mutual, porque tenemos que estar divididos y tratandonos como perros y gatos como cuando alguien no se adhiere a las medidas propuestas por el gremio, empecemos a escucharnos, a razonar a interesarnos por lo que mes a mes aportamos, y que la distribucion sea equitativa, basta de hacer cosas lindas en la capital, el interior tambien existe, y tambien tiene lugares muy lindos para disfrutar, Mary realmente con tu comentario me sorprendistes, yo por lo que me han dicho algunos compañeros de trabajo sabia de que en general en Neuquen se generan bastante situaciones violentas cuando de diferencias de ideas se trata, y que no les interesa la opinion del interior, afortunadamente veo que no es así, aunque no nos postulemos para ninguna de las comisiones, les propongo para este fin de año formar la COMISION POR LA UNION DE TODOS LOS JUDICIALES, pero ojo sin cargos, sin licencias especiales, sin beneficios, no se confundan muchachos/as, solo con el fin de terminar con la violencia, y comenzar un año unidos, recuperando los valores perdidos, recuperando el respeto y responsabilidad por el trabajo, trabajando para la sociedad que nos paga los sueldos, se que mi propuesta posiblemente no interese a muchos, pero estoy convencida que logrando desde las bases cambio considerables, obligaremos a los que estan en cargos superiores cambiar de actitud porque no les va a quedar otra, si los empleados trabajan, cumplen y ponen al día sus tareas, van a tener que responder con salarios acordes, esto tambien llevara a que todos esos que ingresaron en distintos niveles solo por cobrar un sueldo y darse algunos lujitos sin importarles el tabajo, ni la gente, empiecen por cambiar su pensamiento........ ADELANTE que el 2.010 nos una por nuestro bien y el de nuestros hijos....... juntos y si queremos, podemos lograr mucho........
  RECUERDO
  Por : MARGARITA | 08 » Dec 2009 | 09:14 pm | Email
  Hagamos memoria y cuando se puso en este blog la unica lista, me acuerdo haber leido a Izquierdo , que esperaba otra lista y lo hizo en forma agresiva.- La verdad que dan lastima muchachos.- Esto tenia que terminar asi, mucha licencia al pedo... que lastima.- Si son un ejemplo quenes trabajan gratuitamente y fuera del horario de trabajo (sin licencia epecial), la gente de AMEJUN, porque no aprenden de ellos?, estaria bueno no?.- Lo de uds es patetico, en contraposicion a la gente de la mutual.- Y la verdad que Rubio tendria que haber sido el primero en renunciar, mucha agresion, y ademas muchachos ahora a laburar, siiiiiiiiiiiii, a levantarse temprano, cumplir horarios y a ganarse el sueldo como todos.- Ojala esto sea para tener una mejor dirigencia y no esta que esta enquistada de hace años.- Felices Fiestas.-
  Se van ...PERO VUELVEN ??
  Por : Fernando | 08 » Dec 2009 | 10:28 pm |
  Hay algo que no entiendo...los MISMOS que RENUNCIAN (Cherbavaz y compañía) se presentan NUEVAMENTE para las elecciones que van a hacer EN FEBRERO, ya que en ENERO (feria judicial) NADIE se pone a armar una lista ??- O sea que se van...PERO SIGUEN LOS MISMOS? Cuál es la diferencia que NO ESTÉ RUBIO si ESTÁ IZQUIERDO ?? Por qué dicen que se TERMINA LA VIOLENCIA si sigue CHERBAVAZ que le rompió un ojo de una trompada a un compañero en nuestra fiesta?? Váyanse todos muchachos...pero por favor TODOS !! Ésa tal Mirta se cansó de patotearnos impidiéndonos la entrada al tribunal un día que había asamblea en la puerta del TSJ.- Otra violenta.....y sigue !! No los soportamos más.- Queremos que se vayan pero que LLEGUEN CARAS NUEVAS...TOTALMENTE NUEVAS...OTRO SEJUN, con más democracia de verdad.- Y vos cherba, no convencés más a nadie con tu careta simpática.- Volvé a la oficina y si tenés licencia RECORRELAS DE VEZ EN CUANDO.- NO TE VI NUNCA !!.- VÁYANSE VÁYANSE PERO NO NOS DEN LA INGRATA NOTICIA DE QUE VUELVEN EN FEBRERO...POR FAVOR !!!!!
  ARMAN LA LISTA EN VACACIONES !!!!!!!
  Por : SERGIO | 09 » Dec 2009 | 08:20 pm |
  Qué les parece ?? Sale en el diario de hoy la CONVOCATORIA A ELECCIONES DE SEJUN!! MMMMMMMMMMMMM \"Plazo para presentar AVALES, hasta el 18 de DICIEMBRE\"....\"Plazo para presentar listas, hasta el 04 de ENERO\".- Qué pasa muchachos que lo hacen a las apuradas y cuando la gente está de vacaciones, o yéndose a descansar ??.- Ya empezaron mal....HAGAN TRAMPA COMO SIEMPRE PERO QUE NO SE NOTE TANTO!!!.- Qué pasa chervita? Te tenés que apurar porque te dá miedo rubio ?? Me parece que es más inteligente que vos...por lo menos no hace éstos papelones.- Y Claudito?? Con miedo de volver a la oficina ??.- Te digo q en Instrucción TODAVÍA NO NOTAMOS TU AUSENCIA !!!.- Bueno muchachos, la imagen que dan es PATÉTICA.- Por lo menos en IMAGEN NO ESTÁN BIEN ASESORADOS....EL RENGO NUNCA LOS VA A DEJAR BIEN PARADOS!!
  LO MISMO QUE FERNANDO
  Por : MARITO | 09 » Dec 2009 | 08:39 pm |
  Si, yo espero lo mismo que vos. QUE SE VAYAN TODOS los de la Comisiòn Directiva del SEJUN. A esa gente, que por amiguismo, NO USAN LA CABEZA, y les envian fuerza, les pido que reflexionen. O Uds. son iguales, les gusta la violencia, la vagancia?. Creo que la feria de Enero a algunos nos va a tener BIEN DESPIERTOS. Cuando pasen a pedir los avales ahora en diciembre y en Enero, la verdad, no se con què cara, NO SE LOS DEMOS, estarìamos haciendo una APOLOGIA DE LA VAGANCIA Y DE LA VIOLENCIA. Dijo el otro dia Izquierdo que \"ellos\", hablo de su bando, no iban a responder con improperios. Y que te parece Izquierdo NO ES UN IMPROPERIO, volverte a presentar con esta GENTUZA¿? Que a los que les quedan muchos años vuelvan al laburo, y vos querido, andate a tu casa. Disfruta de tu jubilaciòn SI PODES. O estàs tan al dope que queres seguir molestando. Y no creas que soy violento, solo les PIDO NO VUELVAN NUNCA MAS...NO LOS QUEREMOS, aunque algunos, o Uds. mismos a lo mejor envien fuerza a vuestro grupo. Y ni hablar del otro bando, esos ya estan aniquilados. Apoyen la cabeza en la almohada y a ver si pueden dormir tranquilos. Ah, me olvidadba, a lo mejor si. Hay gente que usa el tinto para poder dormir.UN ABRAZO
  IGNORANCIA
  Por : MARIA PUEBLO | 10 » Dec 2009 | 07:10 am | Email
  Leo con sorpresa que la convocatoria a elecciones es una barbaridad por los plazos concedidos para presentar listas.- Aquellos que califican demuestran su IGNORANCIA TOTAL de los estatutos del SINDICATO.- Les pido lean el art.21 y pueden recurrir a él consultando la pagina web del SEJUN donde está el estatuto aprobado po asamblea de afiliados.- Al no haber quorum por renuncia se debe convocar dentro del plazo de SESENTA DIAS CORRIDOS a nuevas elecciones. Muchachos, chicas no pequemos de ignorancia. El Estatuto es lo primero que debe leer quien se afilia a un sindicato.- No opinemos porque demostramos que somos ignorantes y arrojamos a la cancha conceptos que ponen de relieve nuestra inquina con determinados compañeros y entiendo que lo que corresponde si no se los quiere, ARMAR UNA LISTA para las elecciones. Basta de estupideces, levanten la mira y procedan como se establece en la Constitución del Sindicato que es el estatuto.-
  Pagar sin disfrutar
  Por : Perry Tyson | 10 » Dec 2009 | 09:38 pm |
  A mary. Segun tengo entendido, el predio, la pileta y demás, SI las pagó el interior o sea pagaron pero no disfrutan, y eso de \"ay! cuanto siento que por ser del interior no puedas de disfrutar de todo lo que los de la capi si podemos\" me suena a tomada de pelo, si tanto lo sienten aporten para que cada afiliado a AMEJUN del interior tenga un predio en iguales condiciones.
Dejense de embromar viven en una barda asfaltada y creen que caminan Nueva York y son son socios del club Med
  Para MARY
  Por : Judicial de Zapala | 11 » Dec 2009 | 07:59 pm |
  Mary: Qué puede saber la gente que administra la mutual de sindicalismo?.- Es muy fácil estar sentado en un escritorio esperando que a fin de mes te depositen el 3% del total de los sueldos de los afiliados que es \"un chorro de plata más que importante\" y hacer cosas, \"con yuyo, cualquiera es brujo\", pero manejar un sindicato es algo totalmente distinto y mucho más difícil dado que ahí no solucionás las cosas con plata, como se hace en AMEJUN.- Tenés negociar y pelear por aumentos salariales, mejoras de condiciones de trabajo, sumarios administrativos, etc. que es una cosa totalmente distinta.- Vos decis que los que manejan la Mutual durante las mañanas trabajan, pero si estuvieran en el sindicato, no te quepa duda de que utilizarían las licencias gremiales.- Además creo que los que hoy manejan la mutual son muy centralistas, hay muchos beneficios que tienen en Neuquén que en el interior no los tenemos, por lo tanto tan justos o cristalinos no son.- Acá en Zapala aportaron hace años el 50% por ciento para construir la sede (el otro 50% lo puso el sindicato), y a partir de allí no se hizo más nada, mientras que en Nqn., entre otras cosas, tienen la chacra con pileta y otras diversiones, el jardín de infantes, etc.- Te digo la verdad: yo no los voto ni en pedo.-
  NO HUBO OFENSA
  Por : MARY | 11 » Dec 2009 | 08:54 pm |
  Perry Tyson, te juro que no fue para ofrender a nadie mi comentario, de verdad lo siento, pero no es una burla, ya que mucha gente del interior si ha venido a disfrutar los que nos da AMEJUN. En el mismo caso estoy yo, que con mas de 20 años de servicio no he podido conocer las cabañas o lugares que Uds. tienen en el interior. Pero no es por culpa de los que dirigen nuestra mutual, Se hace, te aseguro, lo que se puede. En fin, yo tendrè paciencia y esperarè a conocerlas, pero por eso no puedo decir que uds. se burlen de mi. Lejos de eso estaba mi comentario. Volve a leerlo y veràs que no tiene nada contra nadie. Si no se hace nada mas es porque no se ha podido, pero estoy segura que cuando se pueda serà lo primero. Siempre se los tiene en cuenta, no lo duden. Y vuelvo a decirte a vos y a todos LA GENTE DE AMERJUN ES GENTE HONESTA. No acostumbro a descalificar a compañeros, solo a decir verdades sobre aquellos que no se merecen nuestro respeto. Y me refiero a la gente de SEJUN, que se viven peleando por PODER...PODER ...y PODER...
  De nuevo para Mary
  Por : Judicial de Zapala | 12 » Dec 2009 | 11:19 pm |
  Como podés decir que la gente de SEJUN quiere PODER PODER PODER???? Entonces qué queda para la gente de AMEJUN que tiene el manejo de la mutual y también quiere manejar el sindicato??? Acaso me vas a negar que los de la gente de AMEJUN que armó la lista para el sindicato no quiere PODER PODER PODER???? Me parece que a la gente de la mutual le atrae mucho más el poder que a los del sindicato.- Con el tema de la honestidad, si tenés algo que cuestionar al sindicato, hacé la denuncia, porque es muy fácil tirar mierda desde el anónimato en un blog (fácil e inmoral).-
  CLARO COMO EL AGUA
  Por : Amiga de MARY | 12 » Dec 2009 | 11:26 pm |
  A vos compañero judicial de Zapala, cada uno votarà a quien quiera. Yo nada mas digo que no defiendo a nadie, veo con mis propios ojos y escucho con mis oidos. Quien te dijo que la gene que nunca estuvo en un sindicato, no tiene agallas y polenta para estarlo? No se necesita tanto me parece, asi lo han demostrado los que ahora estan, nunca estuvieron en nada, y ahora...MANEJAN UN SINDIC ATO? Y que tienen el dinero de los aportes tambien, y QUE HACEN CON ELLOS? Cursos de capacitaciòn para ellos solos, claro asì nunca van a dejar que entren otros. Me acuerdo hace mas de veinte años los viajecitos afuera de Izquierdo, Elizalde y cia., a cuba y otros lugares, despues venìan y ni MU, junca contaban nada. Bueno, no nos ofendamos TOSO PODEMOS PARTICIPAR. Despues aprenderemos en el camino, o SOLO QUEREMOS AUMENTO DE SUELDO? y LA HONESTIDAD viejo, no te parece que es importante. UN BESO GRANDE
  JUGAR LIMPIO
  Por : ROSALIA | 15 » Dec 2009 | 10:22 pm |
  A UN dia de elegir la junta electoral, he sabido con mucho agrado que hay varias listas para el SEJUN. Que bueno, hacia mucho tiempo que no se daba esa participaciòn. Esto, si nadie embarra la cancha, y juega limpio, parece que volverà a dignificarnos a nosotros los judiciales. A aquellos que ponemos el hombro para que en Neuqeun haya justicia. Que bueno volver a enterarme que gente muy honesta que conozco formò lista, sin apetencias de nada. Luego se verà. Todos son honestos mientras no demuestren lo contrario y OJALA, no se ofenda nadie, si la actual conducciòn ve que no le van tan bien las coas, no empiece a la piñas otra vez. UN ABRAZO
  MARIA PUEBLO
  Por : judiciales@speedy.com.ar | 16 » Dec 2009 | 06:31 am |
  bueno hoy llego el momento: SE ELIGE JUNTA ELECTORAL. Ya hay reserva de tres colores para las elecciones convocadas.- ESPERO QUE EL ILUMINADO DE LENTES RAFAEL RUBIO que tanto pregona democracia se presente y arme una lista compitiendo por las suyas haber si asi puede demostrar tanta formación y capacidad que alega a diario.
  CONSULTA A MARIA PUEBLO
  Por : Judicial de Zapala | 16 » Dec 2009 | 11:27 pm |
  Decis que ya hay tres colores reservados, qué listas son? se que una es la de Chervaz, la otra es la de la gente de AMEJUN, y la otra quienes son??? Saludos.-
  MARIA PUEBLO
  Por : MARIA PUEBLO | 19 » Dec 2009 | 02:17 am |
  LA LISTA AZUL REPRESENTADA EN LA ASAMBLEA POR EL MILITANTE DE AÑOS DEL SEJUN OSCAR GARRIDO QUIEN TUVO UNA PARTICIPACION MUY CORRECTA EN LA ASAMBLEA DONDE FUERON CASI 180 JUDICIALES A ELEGIR LA JUNTA ELECTORAL. SUGESTIVAMENTE EL ILUMINADO DE LENTES NO ESTUVO Y SIGUE CUESTIONANDO DE AFUERA. ES QUE NO PUEDE PARTICIPAR PORQUE NO LO QUIEREN Y NO PUEDE INTEGRAR UNA LISTA? vaya a saber que le pasa a este iluminado.- Hoy lo escuchaba en LU5 y no lo podía creer!!!!! CUANTO DESPRECIO POR LOS 180......SIGUE PRETENDIENDO DIRIGIR EL GREMIO DESDE UN ESCRITORIO, CON CORREOS ELECTRONICOS A LOS QUE NADIE DA BOLA.....SINO NO HABRIA CONCURRIDO NINGUN JUDICIAL A LA ASAMBLEA.- PORQUE NO SE BAJA DEL PEDESTAL Y PARTICIPA EN LA ELECCION CONVOCADA. TIENE MIEDO A PERDER...CREE QUE PUEDE SEGUIR DESPRECIANDO A LOS JUDICIALES CON SUS RECURSOS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO??? CUANDO EN LAS ELECCIONES PARTICIPEN EL 70 U 80% DE LOS AFILIADOS AL SEJUN QUE HARA?? SEGUIRA CON SU PRACTICA ANTIDEMOCRATICA DE CUESTIONAR ADMIN ISTRATIVA Y JUDICIALMENTE EL PROCESO DEMOCRATICO?? YA USUFRUCTUÓ EN DEMASIA EL PRIVILEGIO DE SER DIRIGENTE DE NUESTRO GREMIO.- QUE POR LO MENOS RESPETE A LA MAYORIA ABSOLUTA QUE QUIERE RENOVACION DE SU CONDUCCION.-
  mmm
  Por : perdi el gremio | 20 » Dec 2009 | 07:18 pm |
  cherba de nuevo mandando a tus perejiles a bardear al blog mmm.. YA PERDISTE PAPA...
  a \"perdi el gremio\"
  Por : Judicial de Zapala | 20 » Dec 2009 | 10:36 pm |
  Vamos a ver si perdió... no te hagas ilusiones jeje
  a judicial de zapala
  Por : claudio zarasazarasar | 22 » Dec 2009 | 02:01 pm |
  te quedan dudas que perdio la verde?? no te alcanzo con la asamblea para ver como viene la mano??? a trabajar verdes...
  ¿NORTE OLVIDADO O PERDISTE EL NORTE?
  Por : ROBERT SELAPON | 22 » Dec 2009 | 11:45 pm |
  En el Norte olvidado de Neuquén, en Chos Malal, habita un sujeto, que cada dos por tres, olvida su Norte, porque le falla la brújula y comienza a insultar y a las trompadas. Parece ser que se la imantaron mal, o se la está limando, y cree haber encontrado destino con la Juventud de la CTA, (ya estás grandecito y se nota que los pibes ti llevan puesto, ya no sos el proyecto de aguatero suplente de guerrillero zapatista, entendelo, ya te agitas con la entrada en calor) donde coincidentemente se suscriben, un tal Pícoli y Merino, y con esos componentes estemos atentos porque les fallará a cada uno la brújula y otra vez, creerán estar en el Triángulo de las Bermudas, (P.A.M.) pero la realidad indicará que simplemente están perdidos, y en esa organización más grande la Torre de Control no la maneja el Irrenunciable y Democrático Brigadier Rafael, el que les proveyó la \"gasolina\", les dio el mapa, la hoja de ruta y las municiones en Cutral Có, porque el aprendiz de ogro, puro bla bla, bla bla pero en los hechos pura ca ca - ca ca. Que lástima que el ISSN cortó las prestaciones, porque los brujuleros son carísimos, y la Prepaga RUBIOSDE, no te cubre un carajo. Más allá de las intensiones, para esas atrofias ya no hay cura, y lo mejor que hizo la conducción fue: si estos no tienen cura... hay que cortar por lo sano y lo sano es que los afiliados puedan votar nuevamente, eso es ejercer la democracia en serio, y no la volantería que agravia la inteligencia de los afiliados, como por ejemplo cuando pusieron \"inédita democracia en la historia de SEJuN\", Rubio nos maltrataste de vicio a todos los que conocimos y acompañamos al sindicato desde siempre, cuando se le hizo paro a la dictadura, cuando estábamos todos unidos con la mutual, cuando cada dependencia tenía sus delegados hace mucho pero mucho, vos creíste que eras lo nuevo y eso ya se había hecho hace más de cincuenta años, que raro vos que estudias tanto. Qué soberbia imperdonable, a los otros muchach@s, algunos nuevos y otros no tanto, los confundiste con tanto sermón político revolucionario, que el Cherva de aquí que Edgardo de allá, y la democracia te aplasta.
  VAMOS CAMINO AL CAMBIO
  Por : CLEOPATRA | 28 » Dec 2009 | 10:02 am |
  AGUANTE LA BLANCA... Y NO LA MERCA!! ESTA VEZ, LA BLANCA MANDA... LA BLANCA GANA... DEJENSE DE JODER CON TANTO DISCURSITO BARATO... DEJEN DIRIGIR A GENTE RESPETABLE. ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE TODO QUEDE EN FAMILIA. CUANDO YA NO NOS PODEMOS COMER MÁS A LA CUÑADA PORQUE SE LA AGARRÓ OTRO DEL \"GREMIO\", NOS AGARRAMOS A LAS TROMPADAS. PERO MIENTRAS NOS COMIMOS TODA LA PLATITA EN VIAJES Y BOLUDECES... VAYANSE PORQUE YA NADIE LOS QUIERE ACA.
POR SUERTE FUERON TAN BOLUDOS DE AGARRARSE A LAS TROMPADAS Y DARLES EL PUNTAPIÉ INICIAL A ESA GENTE Q TANTO CAMBIO TIENE PENSADO... LA VERDE Y LA BLANCA VAN DE LA MANO... CUALQUIERA QUE GANE TIENE LA MEJOR PARA TODOS NUESTROS JUDICIALES... ES GENTE DE LABURO, QUE VIVE DE UN SUELDO Y DEL ESFUERZO DEL TRABAJO, NO DE LICENCIAS GREMIALES... AHORA VUELVAN A TRABAJAR MUCHACHOS, A VER SI SE ACUERDAN TODAVÍA DE CÓMO FUNCIONA UN JUZGADO, O POR LO MENOS EL IURIX...
  lista verde=lista roja
  Por : me cago en los judiciales | 29 » Dec 2009 | 12:46 pm |
  careta porque no renunciaron todos... che como que renuncio y me presento de nuevo??? es una joda?? QUE DELINCUENTE QUE SOS CHERBA,PETE,ZARASA-SALAZAR,GRANDE,QUINTEROS.. todos iguales
  para \"me cago en los judiciales\"
  Por : Antibasura | 29 » Dec 2009 | 10:08 pm |
  No te das cuenta imbecil que renunciaron para que se hagan nuevas elecciones y los afiliados elijamos la lista que preferimos.... evidentemente no ves mas alla de tu nariz y eso es seguramente porque sos un negro de mierda.... no se quien sos pero por lo que escribís estoy totalmente seguro de que sos un negro basura....
  No mientas antibasura
  Por : Veritas | 29 » Dec 2009 | 10:28 pm |
  Todos sabemos que Cherba renunció porque estaba seguro que después se presentaba él solo y así se sacaba a Rubio de encima. Pero ahora se le complicó, resulta que le toca jugar a la democracia en serio y le va a ir mal porque pierde con la blanca. Si sabían que la blanca se presentaba no había fractura y transaban todos los mafiosos entre ellos.
  para antibasura
  Por : anti-insultos | 30 » Dec 2009 | 10:12 pm |
  ay papi que miedo que tenes. no te preocupes y no te hagas mala sangre la verde tu lista ya perdio. relajate no es el fin del mundo tener que volver a trabajar.porque los insultos esa metodologia violenta es la que llevo al gremio a estar como esta yo tampoco se quien sos pero me imagino que por lo racista y nazi de tus mensajes seras por lo menos suizo o holandes y en los 20 años que llevo en el tsj nunca conoci a un empleado con esa nacionalidad. saludos basura . ah no anti--- anti democratico
  somos todos unos nabos....
  Por : nos mienten sin parar | 02 » Jan 2010 | 03:30 pm |
  nosotros preocupandonos por quien votar en febrero y me doy cuenta que tarados que somos.. salgo de mi casa en junin y a quien me encuentro pescando y como corresponde totalmente borrachos y seguramente riendose de todos nostros ? a rubio,cherba , izquierdo y trujillo..parece que la mafia se junto de nuevo. la verdad dan miedo estos tipos por lo que son capaces de hacer..
  La mafia junta en Junín???
  Por : Judicial | 03 » Jan 2010 | 02:34 pm |
  Por favor contá mejor! Cómo es que viste a todos esos personajes juntos en Junín? No estaban todos peleados unos con otros? Después decimos que los Jueces y Funcionarios son corporativos, la mafia sindical es aún más corporativa parece, no tienen límites estos tipos, igual no me extraña. Que lástima que haya gente que siga pensando que es mejor malo conocido que bueno por conocer, así estamos los argentinos.
  no tienen verguenza
  Por : que caraduras | 05 » Jan 2010 | 09:06 am |
  que carajo hacen rubio,izquierdo,cherbavaz y trujillo paseando por san martin juntos? me parece que nos tomaron el pelo de nuevo... año nuevo TRAMPA NUEVA...
  la verdad de cutral co
  Por : aguante la verde | 08 » Jan 2010 | 09:02 am |
  sigo escuchando rumores en neuquen sobre lo sucedido en la fiesta del dia del agente judicial quiero decir que los que estuvimos ahi tenemos bien claro lo sucedido,eso fue una provocacion abierta de rubio y la señora gordita que era la tesorera.. usaron al pibe ese merino de carne de cañoñ para que el cherba se ponga loco y pase lo que paso eso fue todo.. pero otra cosa que no se dice y que lo hemos charlado con la gente que apoyamos al cherba es el verdadero fracaso que fue la fiesta .. la gente de cutral co se llena la boca pidiendo explicaciones de lo que paso y lo que no hacen es hacerse cargo del DESASTRE que fue la fiesta pesimamente organizada... lugar feo,fea la comida,feo todo.. muchachos de cutral la verdad demostraron ser unos inutilles esa es la verdad.. se creen que son lo mas y la verdad que dejan que desear mucho. nosotros este año aca en nqn le vamos a mostrar lo que es una fiesta uds. hablan,hablan y hablan y son bastante culpables de lo sucedido haganse cargo. hace rato que esa ciudad no da muestra de compromiso no se los ve mucho en las marchas,poco y nada en las asambleas.. mal,mal.
pd:cambien de delagado el petiso gordo y pelado ese es muy frio
  quien me explica
  Por : otra naba judicial | 10 » Jan 2010 | 11:45 am |
  me quedé con el comentario de Junín. Querés que te diga, no lo puedo creer, estas hablando en serio que estaban juntos Cherva y Rafa? Alguien me puede contar que historia están armando porque no entiendo nada. Me molesta que me sigan tomando de naba.
  VERGUENZA
  Por : Jorge Alberto | 10 » Jan 2010 | 11:57 am |
  No entiendo se uso a merino para que \"el cherva\" se ponga loco - eso dicen, pero, no es que los dirigentes deben estar bien, coherentes, para llevar las discuciones de nuestros derechos adelante, ¿ Una persona que se pone loco en una fiesta, es un dirigente? o es un enfermo?, alguien me lo puede aclarar por favor !!!. Es triste que hablen mal de los compañeros de Cutral-Co porque seguramente ellos pusieron lo mejor de si para organizar una linda fiesta, pero los dirigentes la estropearon, que VERGUENZA !!!
  NO CAMBIEMOS DE TEMA
  Por : CLARITA | 10 » Jan 2010 | 10:52 pm |
  Seguramente la gente de Cutral Cò dejò todo de si para organizar la fiesta, no ensuciemos a nadie mas. Ya que aquì no se puede dar la cara, no seamos mas hipòcritas. Ademàs que nos puede importar una fiesta mas, o una fiesta menos. Lo que aquì importa, compañeros que el dia 24 de febrero TENEMOS ELECCIONES. Entonces no cambiemos de tema. Concentremonos a ver a quien votamos. Hay propuestas nuevas, muy interesantes, escuchemos otra campana. Basta ya de Izquierdo, Cherva, Rossi, Grande, Rubio, que todos son amiguitos y siguen juntos. Espero solo que esos bichos no hayan dejado mal a todos en Junin. No me interesan si fueron a pescar, a rascarse, a sacarse la bronca de que todo se les ha puesto BLANlCO, si llevaron a la gorda, si fue la nueva adquisiòn del Pete, si fue la jovencita amante del Cherva o quienes mas.No me interesa sin hicieron campamento o donde fueron. No cambiemos de tema, VAYAMOS A LAS URNAS, que esta vez buen trabajo tiene, deben estar con las neuronas quemadas, para ver como le ganan a Torres y Cia. Muchachos verdes, a Jose Luis no le llegan ni a los talones. FELIZ 20l0.
  haganse cargo
  Por : aguante la verde | 11 » Jan 2010 | 08:31 am |
  escucho diferentes versiones de esto y de lo otro pero la verdad es una. la gente de cutral co se tiene que hacer cargo de la fiesta que fue un desastre y encima lo dejan pegado al cherba.. no tienen verguenza son un desastre y son los culpables de todo lo que paso.. quien fue el o los responsables de organizar ese \"desastre\".
  UNA LOCURA MAS
  Por : judicial sorprendido(pero no tanto) | 12 » Jan 2010 | 09:53 am |
  no puedo creer que gente de la lista verde quiera hecharle la culpa de la piñas y el papelon de la fiesta a la gente de cutral co. no tienen verguenza muchachos . porque no piensan la gente de cutral co hizo lo imposible para tener una fiesta digna pero uds. por excesos de alcohol o otras cosas arruinaron todo. no sigan ensuciando gente.
  LAMENTABLE.-
  Por : MARIA PUEBLO | 13 » Jan 2010 | 08:55 am |
  Pacientemente he venido conociendo las opiniones de la situación creada en el SEJUN. Los sucesos tuvieron su desencadente en la fiesta de Cutral Co.- La irritación de Rubio, Alonso, Merino, Santarelli fue el homenaje que los compañeros de Cutral Co brindaron a IZQUIERDO porque se jubila.- Esto molestó a Rubio y los nombrados, porque este homenaje sorpresa, les quitó protagonismo y además, todavía molestos porque en la mesa perdieron la moción de darle la licencia gremial a MERINO, apelaron a todo tipo de provocación contra GUTIERREZ, de Cutral Co, a quien MERINO le reprochó el video donde se hablaba de IZQUIERDO y su paso por CUTRAL CO, RUBIO,ALONSO, SANTARELLI en medio de ello se retiraron por no compartir lo que había organizado CUTRAL CO, y comenzó la agresión sistematica a GUTIERREZ y el grupo de organizadores de la fiesta, a CHERBAVAZ que duró toda la noche. Esto era impulsado por SANTARELLI y RUBIO que manejan a MERINO Y ALONSO como verdaderos peones de ajedres o títeres.- El caso fue que tanta provocación, generó la reacción de CHERBAVAZ increpado por ALONSO Y MERINO por no compartir como se organizó la fiesta.- Lo que nadie dice es la agresión física de ALONSO a la tesorera MIRTA ROSSI que generó la participación del esposo de ésta última.- Esto es lo realmente sucedido en el \"festejo\" del Dia del Trabajador Judicial.- Lo que no es admisible criticar la organización que fue impecable y que llevó muchisimo trabajo de los judiciales petroleros.- Este incidente generó la renuncia de la mayoría de la conducción que no estaba dispuesta a convivir en la dirección del sindicato con quienes con mayor responsabilidad originaron esta vberdadera agresión injustificada y que ponía en marcha el plan de RUBIO Y SANTARELLI de quedarse con el sindicato a partir del acoso a CHERBAVAZ.- Creo que hay que echar luz e informar en detalle los motivos de la renuncia y el gesto de no convalidar estos procedimientos reñidos con el respeto que deben tener los dirigentes como RUBIO, SANTARELLI,MERINO, ALONSO que luego pretendieron \"un arreglo vía rosca entre cuatro o cinco\" y se encontraron con la desagradable sorpresa de la renuncia de quienes no podían convalidar esta actitud propia de MOYANO Y BARRIONUEVO. Queda en claro entonces que RUBIO y SANTARELLI querían quedarse con todo y echar del Sindicato a Cherbavaz.- Creo sinceramente que la actitud de los renunciantes debe destacarse.- La convocatoria a elecciones fue correcta y ahora son los judiciales quienes hablarán en las urnas.-Casualmente RUBIO, SANTARELLI, MERINO, ALONSO no presentaron lista y apuestan a que el Ministerio de Trabajo de la Nación anule el proceso electoral que se ha convocado para febrero próximo.- Estas son las convicciones \"DEMOCRATICAS\" del matrimonio RUBIO SANTARELLI y sus muñequitos articulados MERINO, ALONSO, GAMERO, LOPEZ DORIGONI -esposa del Secretario Privado del Gobernador JORGE SAPAG-.- SIN COMENTARIOS.-
  lamentable 2
  Por : maria de la lista verde | 15 » Jan 2010 | 08:37 am |
  lo peor de todo que hay gente como maria pueblo que banca toda esta joda. no maria verde pueblo ???conta la verdad y hacete cargo quien sos
  y bueno...
  Por : vocal del tribunal amigo de sobisch y bancado por la conduccion | 17 » Jan 2010 | 06:14 am |
  judiciales jodanse por pelotudos son capaces de votar de nuevo al oficialismo despues que lo tratan como tarados. je je
  Miradas
  Por : Oficio | 21 » Jan 2010 | 04:42 pm |
  Los Judiciales sabemos que nos están mirando todos los sectores: el TSJ, los Magistrados, la Prensa, el Gobierno, el Colegio de Abogados, los demás gremios, la CTA, la Federación, las organizaciones con las que se comparten los reclamos por una mejor Justicia, etc. etc.; hasta nosotros mismos nos miramos.

Todo lo que hemos construído hasta aquí nos hace ser respetados y hace también que todos estos sectores nos miren; algunos porque les preocupa nuestro futuro y otros porque no quieren que tengamos futuro...

Por eso pienso que nadie mejor que cada uno de nosotros para decidir qué es lo que tenemos que hacer.
  Nueva dirección del blog
  Por : Guillermo Berto | 24 » Feb 2010 | 09:38 am | Email
  La nueva dirección del blog con los nuevos post y comentarios es http://guillermoberto.wordpress.com
 
 
Agregue su Comentario
  Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
  • Evite el uso de lenguaje ofensivo.
  • Evite injurias o calumnias sobre las personas.
  • Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Abogados[5]
Asociación de Magistrados[12]
Cámara oculta[14]
Caso Fuentealba[34]
Ciudad Judicial[4]
Conjueces[11]
Consejo de la Magistratura[121]
Consejo de la Magistratura Nacional[10]
Corte Suprema[10]
Cuestión mapuche[7]
Decretos[6]
Derechos Humanos[26]
Elecciones 2009[15]
Encuesta[8]
Entrevistas[6]
Fallos[44]
Fuentealba - Poder Judicial[2]
Gobierno[24]
Gremiales[18]
Internacionales[3]
Internet, tecnología[4]
Juicio político[27]
Juicios orales[20]
Jurado de Enjuiciamiento[15]
Leyes[9]
Maestrías, Jornadas, Congresos[19]
Periodismo[49]
Poder Judicial[119]
Poder Judicial Federal[2]
Policía[1]
Política[12]
Presupuesto[1]
Proyectos[13]
Reforma procesal[2]
Seguridad[5]
Tasa de justicia[4]
Transparencia[26]
TSJ[67]
TSJ - Poder Judicial[22]
Varios[115]
Videopost[2]
Violencia familiar[5]
Zona Liberada[27]
Nueva dirección del blog
Mismo barrio, otra casa
Herramientas para erradicar el lenguaje sexista
Magistrados versus abogados
Diez por ciento de aumento salarial
Mano dura
Se viene la acción de inconstitucionalidad
Las causas de las fiscalías
La culpa es del sistema
Evaluación de magistrados y funcionarios
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [34]
Enero 2010 [24]
Diciembre 2009 [94]
Noviembre 2009 [73]
Octubre 2009 [70]
Septiembre 2009 [75]
Agosto 2009 [76]
Julio 2009 [39]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [44]
Abril 2009 [24]
Marzo 2009 [40]
Febrero 2009 [27]
Enero 2009 [14]
Diciembre 2008 [25]
Noviembre 2008 [37]
Octubre 2008 [22]
Septiembre 2008 [37]
Agosto 2008 [28]
Julio 2008 [23]
Junio 2008 [20]
Mayo 2008 [32]
Abril 2008 [30]
Marzo 2008 [3]