La información sobre el derrumbe de una pieza del cielorraso en los juzgados de Familia me hizo acordar que el precio del alquiler de ese edificio tuvo algunos vaivenes, según se puede ver en esta serie de acuerdos del Tribunal Superior de Justicia (el más nuevo primero, y retroceden en el tiempo).
Se encontrarán además con una singular recomendación del departamento Infraestructura previo al alquiler del inmueble de Roca 460:
“La obra se encuentra en un estado en el sería ideal para el ingreso del Poder Judicial ya que se podrían incorporar todas las modificaciones necesarias que le tendríamos que dar para su uso”.
De hecho se le hicieron muchas (y onerosas) modificaciones.
Sr. Berto: existen comentarios acerca de que el edificio este al que se le cáen los techos es de propiedad del marido de la Jueza de Familia Dra. Fabiana Vasvari. De ser cierto, no es una inmoralidad? No habrá corrupción en las contrataciones y locaciones de inmuebles por parte del Poder Judicil? Y otra pregunta: Qué pasó con la denuncia de SEJUN sobre faltantes e irregularidades en el sector Suministros del Poder Judicial?
jUZGADO PELIGROSO
Por : Viviana | 13 » May 2009 | 02:19 am |
Soy empleada del Juzgado de familia y todos los empleados sabemos que lo que pasó en el 4to piso se debe a un déficit en la construcción. Tememos que lo mismo suceda en cualquiera de los otros 6 pisos ya que están construídos e instalados de la misma manera. No notamos preocupación alguna del TSJ ni del Colegio de Abogados ni de la Asociación de Magistrados por esta situación. Tan poco valemos?
El edificio de familia es del esposo de Vasvari?. que joda es esto. El edifico donde funciona el Poder Judicial en Rincon de los Sauces es del esposo de Rangone, fiscal en ese lugar. Tribunal, revise eso por favor, Uds. no son como los anteriores, demuestrenlo poniendo las cosas en su lugar. Gracias
Agregue su Comentario
Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
Evite el uso de lenguaje ofensivo.
Evite injurias o calumnias sobre las personas.
Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.