Un exclusivo perfume valuado en 20 mil pesos fue vendido en los últimos días en el local porteño de una marca internacional, lo que convirtió a la fragancia en la más cara de la historia del país.
El perfume en cuestión es el Love Amatista, la edición exclusiva del tradicional perfume Love de Ralph Lauren, cuya botella es de cristal, oro y tiene una lujosa piedra amatista.
La edición, limitada, de la que llegó un sólo ejemplar al país, se vendió en 20 mil pesos "a un argentino que pidió mantener su identidad en reserva", contó a DyN Sarina Porro Igartúa, manager de marketing de la casa estadounidense, cuyo local principal en el país está en el barrio porteño de Recoleta.
Desde allí, se excusaron no sólo de informar la identidad o la profesión del comprador, sino la forma de pago utilizada para abonar la compra.
El envase del ahora perfume más caro de la historia del país contiene 25 mililitros de fragancia, que fue descripta como "de flores orientales combinadas con cálido ámbar, sándalo cremoso, manteca de raíces de lirio de Florencia y lo que lo distingue, la rosa búlgara, el icónico símbolo del amor".
*Campo obligatorio.