30 » Jul 2010 Una casa escultórica, en Rosario....para recorrerla...



Una singular casa publicamos este domingo 1 de agosto en el suple eh!.

De diseño audaz, está construida en Rosario. Lleva la firma del estudio Johnston Marklee y Diego Arraigada.

Con una producción a las que nos tiene acostumbrado Mariana Rapoport, colaboradora incansable de "Río Negro", es una casa para recorrerla. En la edición de papel tenés toda la nota escrita por Paula Riveros, con las fotos impecables de Daniela Mac Adden, una de las mejores profesionales del rubro a nivel internacional, arquitecta ella.



Pasado y futuro. Siendo una casa muy moderna, su materialidad exterior es monolítica y rústica, en diálogo con la naturaleza en la cual se inserta, casi como una piedra posada sobre la llanura.



Sobre el salón, una doble altura alcanza los 5,56 metros brindando sensaciones de libertad, espacialidad y luminosidad. Los enormes ventanales permiten que el paisaje argentino se disfrute desde la sofisticación del interior en plenitud de confort.



Los interiores son superficies continuas blancas que se tiñen sutilmente de la luz y colores exteriores. Cada ventana tiene un carácter diferente que influye en el espacio que ilumina. Silla de cartón corrugado de Frank Gehry (Area D6).



El comedor se instala entre volúmenes arquitectónicos, representando una experiencia única y vanguardista al comer. La Mesa línea MATE color grape de área D6 madera maciza resalta en su pureza de formas entre la blancura celestial del ambiente.



Descanso y estilo. Esta cama linea PLANO de madera maciza de guindo fueguino, que junto con la Madera de lapacho del piso diseñada por Area D6, brindan calidez y emotividad a la zona íntima de descanso. La lámpara linea TEJA de la misma marca en acero inoxidable, da la nota de racionalidad y modernidad al cuarto.



En uno de los sentido de este hall, el espacio se estira longitudinalmente generando sensaciones de espacialidad sin límites. La composición de escaleras, muros, cielorasos y demás elementos arquitectonicos es una sinfonía artistica de figuras.

MAS
en la edición de papel de este domingo de eh!, que acompaña la edición central de "Río Negro".
Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

10 » Apr 2010 Buenos momentos, en inauguración en Roca

Viernes a la noche el equipo de eh! acompañó a Karina Martínez y Laura Puerta en la inauguración de su local, "Almacén de cosas lindas", en pleno centro de Roca.
Fans del mundo deco y fashion pasaron por allí. Para desearle suerte a las emprendedoras y tentarse con algo.

Fotos: Jorgelina Hernández y Andrés Stefani













Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

30 » Mar 2010 La casa RZ del arquitecto regional Andres Remy



Siempre es un gusto producir y publicar una casa diseñada por Andrés Remy, el conesino (de Conesa, Río Negro) criado en Neuquén capital, que deslumbra desde varias ciudades del pais con sus obras.

Con sus treintaypico ya ha sabido hacerse un lugar en la arquitectura nacional, con pedidos e incursiones en el extranjero.

Este domingo, en el suplemento eH! publicamos una vivienda familiar ubicada en Benavídez, provincia de Buenos Aires, frente a un impresionante lago.

Acá van otras fotos que complementan la nota de la edición impresa de "Río Negro" de este domingo 4 de abril.







PROYECTO, DIRECCION Y CONSTRUCCIÓN: ANDRES REMY ARQUITECTOS

EQUIPO DE DISEÑO: ANDRES REMY, AMY BROWN, FLAVIA BELLANI, PAULA MANCINI, SOFIA FOCACCIA

DIRECCION DE OBRA. ANDRES REMY Y FLAVIA BELLANI.

Más info, en suplemento eH! edición 329.
Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

30 » Sep 2009 ULTIMAS TENDENCIAS EN DISEÑO





Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

30 » Sep 2009 PLAZA SECA EN CASA FOA 2009





Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

1 2 3 ...8 9 10 Siguiente