06 » Jul 2010 Tenés que tener este auricular premium de Adidas



Adidas Originals para DJ's

Sonido y estilo en una combinación original, creados en colaboración con Sennheiser, para los fanáticos de la música.
mo una oferta especial para los fanáticos de la música, Adidas Originals expande su portafolio de productos "streetwear", al lanzar unos audífonos premium para DJ's en colaboración con la compañía alemana Sennheiser.



Diseñados a partir del modelo HD 25-1-II de Sennheiser, la versión de Adidas tendrá el toque distintivo de la línea Originals. Estos audífonos de edición limitada llegarán a las tiendas Adidas Originals para mostrar los valores de ambas empresas, fusionando la calidad en diseño y funcionalidad.


La marca del trébol, que ha estado unida a la escena musical durante mucho tiempo y ostenta una conexión especial con el surgimiento del Hip Hop en los años 80´s, acentúa con orgullo su afinidad a la música con los HD 25-1-II de Sennheiser. Pertenecientes a la categoría de equipos para uso profesional en estudios de grabación y al igual que frente a las tornamesas de los DJ´s. Los HD 25-1-II fueron reconocidos como uno de los mejores audífonos para monitoreo durante más de 20 años.


Ahora, Adidas Originals intervino para renovar su diseño, incluyendo las icónicas 3-Tiras al igual que el reconocido color azul, símbolo de la identidad de marca.


Estos audífonos, capaces de manejar muy altos niveles de presión sonora, ofrecen una clara reproducción de tonos altos y bajos con gran textura. Aunado al diseño de Adidas Originals, dichos audífonos aseguran la experiencia del sonido real de Sennheiser.


Los "Audífonos adidas OriginalsHD 25-1-II by Sennheiser" estarán disponibles en las tiendas adidas Originals a nivel mundial y en el sitio de e-commerce de adidas www.shop.adidas.com. El precio sugerido para este exclusivo producto premium será equivalente a 250 euros.
Comentarios:[0]

Categoria: ARTE & OFICIO

18 » Jun 2010 Con corbatas by Russo, en San Francisco








Fotos: agencia AP
Comentarios:[0]

Categoria: ARTE & OFICIO

28 » May 2010 Telas de Malí en el Alto Valle, con diseños subyugantes



Malí es un país de África cuya familia está formada por diversos grupos étnicos sub-saharianos, compartiendo tradiciones históricas, culturales y religiosas similares. Las excepciones son los Tuaregs y los Maurs, nómadas del desierto, relacionados con los Bereberes africanos del norte.
De este lugar es que el francés Jérôme Sassiat importa telas en pequeñas cantidades, al Alto Valle, que se encuadra en un proyecto que él mismo desarrolla en estas comunidades con objetivos de alcanzar economías sustentables para sus habitantes.



Jérôme, en pareja desde hace años con una abogada roquense, apunta a este blog qu el francés es la lengua oficial de Malí, se hablan además otras lenguas: el bambara, el peul, el senufo, el soninké, el songhay y el dogón. Más del 90% de la población malí es musulmana, en el resto de la población hay cristianos y animistas. Malí ha podido conservar algunos elementos importantes de su cultura tradicional. La música maliense es muy rica, destacan las melodías tocadas con la kora, una especie de arpa construida a partir de una calabaza. Ya se trate de arquitectura, tallas de madera, tallas de bronce o barro, diseños de tela, joyas de oro, la danza o la música, el pueblo de Malí es muy creativo. Malí es también famosa por el diseño de sus telas y el bazin (algodón) pintado a mano utilizando los métodos tradicionales que se han transmitido durante muchos siglos.







Los pintores Vlaminck, Picasso, Derain y Matisse se vieron atraídos por el arte africano. Las cualidades expresivas y abstractas de las tallas y de las máscaras fueron objeto de estudio y admiración por los artistas europeos. Piezas provenientes de las antiguas colonias -Malí, Sudan, Congo- pudieron ser contempladas por primera vez en París. La pureza de las formas y el misterio que encierran las esculturas africanas, así como su significado funcional y simbólico hacen de esta parcela del arte africano una de las más atractiva y fascinante.



Para contactarse con Jérôme Sassiat, que residente en Cipolletti, agendar:

tapachulo@hotmail.fr
jeromesassiat@after-wire.com.ar
299 154 56 12 56







Comentarios:[0]

Categoria: ARTE & OFICIO

30 » Mar 2010 Incursiones en bijoux textil de Noemí Palmieri



En Roca, Río Negro, la docente y artista plástica Noemí Palmieri retuerce telas, las tiñe, las mezcla y ensambla hasta lograr creaciones extraordinarias.







CONTACTO:
02941-423620



Fotos: Matías Subat
Comentarios:[1]

Categoria: ARTE & OFICIO

30 » Mar 2010 Pintura + telas + dibujo de Stefhanie Levy







Comentarios:[0]

Categoria: ARTE & OFICIO