Gabriel Lamami, Marta Carbonero, Verónica Quintana, Fernanda Ungar, Carolina Lockwood, Sol Cordeje, Viviana Dziewa y Hugo Diez.
Días atrás se inauguró la cuarta muestra bimestral en EspacioArte Bariloche, presentando obras del artista porteño Hugo Diez junto a las esculturas de Lilí Castillo, de Bariloche.
El cocktail se distinguió por la abundante presencia de artistas locales como; Viviana Dziewa, Susana Ibsen, Emilia Farrarons, Nora Mugaburu, Carolina Lockwood, Fernanda Ungar, Alejandro Jurczuk, Inés Blaksley, Gabriel Lamami y Bárbara Ziffer. Las autoridades municipales estuvieron representadas por el Concejal Darío Rodríguez Duch y la Subsecretaria de Cultura María Victoria Arroyo, ambos junto a sus respectivas parejas. También asistieron empresarios como Miguel Castro, Gerente de Aerolíneas Argentinas, y la galerista Marta Carbonero. Todos ellos rodeados de amigos y familiares de los artistas, generando un ambiente festivo organizado por Sol Cordeje y Verónica Quintana, ambas representantes de EspacioArte.
EspacioArte es un emprendimiento de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 para promover el arte a través de los aeropuertos. Posee actualmente locales en Resistencia, Salta, Aeroparque y Bariloche, y estará inaugurando próximamente espacios en Jujuy, Córdoba, Iguazú y Mar del Plata para continuar con las muestras itinerantes a lo largo y ancho de nuestro país, brindando al público nacional e internacional una excelente vidriera de difusión artística.
Los acrílicos de Hugo Diez recrean fielmente diversidad de paisajes y regiones de nuestro país, habitados por aborígenes pampas y ranqueves. Sus obras sorprendieron por la honestidad plasmada en los cielos, expresando el ánimo del clima en todas sus variedades.
Las esculturas de Lilí Castillo, realizadas en raíz de madera, deleitaron al público presente por la fuerza de sus emociones. Rostros agonizando, parejas bailando tango y hasta una mano intentando alcanzar lo imposible, fueron parte de la serie presentada por la artista local.