ING Group lanzó 'ING Fresh Eyes' 2008 ('Ojos nuevos ING' 2008), una competencia mundial de arte que da acceso a artistas en ciernes al exclusivo mundo de la Fórmula 1, al que se puede ingresar a través del sitio web dedicado a ella:
http://www.ingfresheyes.com/.
Los ganadores de todo el mundo serán elegidos por un panel de jueces, entre ellos, el artista de fama internacional, Sir Peter Blake; el coleccionista de arte y Director deportivo del equipo de F1 de ING Renault, Flavio Briatore; y la crítica de arte de The Times de Londres, Rachel Campbell Johnston.
Cada ganador obtendrá un viaje exclusivo a un Grand Prix para estar entre bastidores, y estará apadrinado por uno de los famosos artistas 'internos' de ING para experimentar y capturar el espíritu de la F1.
El ganador y el artista interno proveerán a ING trabajos inspirados en su estadía en el GP. ING luego elegirá un trabajo de cada artista para subastarlo a beneficio en una exposición especial que se realizará en Londres más adelante en el año. ING Fresh Eyes 2008 está dividida en cinco competencias nacionales que se realizarán en Australia, Bélgica, Hungría, España y el R.U., y una competencia mundial para asistir al Grand Prix de Mónaco 2008.
Se pedirá a los residentes de cada uno de los cinco mercados nombrados y a los participantes del 'resto del mundo' que presenten hasta tres ejemplos de su trabajo artístico en
http://www.ingfresheyes.com/, que luego serán elevados al panel de jueces para su consideración.
ING Fresh Eyes 2008 continúa el exitoso lanzamiento del concepto en el 2007, que llevó a artistas graduados a nueve GP. Como uno de los auspiciantes líderes de la F1, ING apunta a forjar lazos más estrechos entre los mundos de las artes y de los deportes, y brindar una incomparable plataforma de alto perfil para descubrir nuevos talentos artísticos de todo el mundo.