30 » Jun 2008 Banda ancha en el 94% de los hogares con internet

Las conexiones de Internet de alta velocidad o de banda ancha acapararon el mercado residencial, al llegar al 94% de los hogares que tienen conexión a Internet, según un relevamiento privado. 
"Banda ancha es sinónimo de Internet, ya que el 94% de los hogares con acceso a la red lo hace a través de una conexión de este tipo, confirmando la tendencia creciente de los últimos años", afirmó el analista Enrique Carrier. 
Precisó que las conexiones dial up (acceso telefónico) pasaron de tener un 30% de participación en la torta de accesos a Internet en hogares argentinos, al 3%.
Además, apuntó que la tecnología ADSL (la que ofrecen las telefónicas y proveedores de Internet minoristas) "fue la que mejor capitalizó el avance de la banda ancha", al pasar en un año del 40 al 62% de las conexiones", mientras que el cablemodem, la otra opción tecnológica que tiene llegada a los hogares "subió de 28% a 31%". 
Carrier afirmó que hoy Internet está instalada en 2,7 millones de hogares de la Argentina, lo que significa un incremento de 23% en los últimos doce meses.
Ese incremento está "impulsado principalmente por los segmentos socioeconómicos medio bajos y bajos -considerados en las categorías C1 y C2- donde la penetración del servicio pasó de 8% a 28% en el último año", dijo.
El analista también apuntó sobre el precio promedio de las conexiones de banda ancha, que arrojaron un incremento en el año de 17%, al pasar de 58 a 68 pesos por mes.  En ese sentido destacó la importancia de la competencia, ya que "en el caso de la zona de influencia de Telecom donde Fibertel tiene gran parte de su red, el gasto promedio (62 pesos) es un 16% más bajo que en la zona de Telefónica", dijo en declaraciones a Télam.
Otros factores que incidieron en el alza del precio de la conexión tienen que ver con la misma penetración que alcanzó la banda ancha en hogares, -ya no compite con dial up- "así como el fin del período de promoción para los cientos de miles de abonados que entraron en el último año, y algunos ajustes en los abonos". (Télam)
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

30 » Jun 2008 Las simbolizaciones del vino en la pintura

La exposición "Momentos del vino", que se propone mostrar distintas simbolizaciones que el vino ha tenido en los últimos siglos en la pintura europea y argentina, a través de obras de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, se podrá visitar del 9 de julio al 5 de octubre en el Museo Killka, Valle de Uco, de la provincia de Mendoza. 
"Desde tiempos inmemoriales el vino forma parte de la cultura", señala el catálogo, que destaca que esta exposición "se propone mostrar distintas simbolizaciones que el vino ha tenido en los últimos siglos en la pintura europea y argentina".  Las obras muestran naturalezas muertas, escenas de vendimia y fiestas báquicas, hasta el vino en escenas de nostalgia individual, celebración y presencia cotidiana.
Curada por María José Herrera, directora artística del MNBA, la exhibición reúne 19 obras de las colecciones del Museo de Bellas Artes que abarcan el período de fines del siglo XIX a mediados del XX, a excepción de una pintura anónima del siglo XVIII, y un óleo de la colección Killka.
En la muestra se pueden ver trabajos de la escuela española, incluyendo la Vuelta de la vendimia, de Ignacio de Zuloaga.  Otros destacados artistas del fin de siglo XIX español que forman parte de este núcleo son Federico Pereda Gil Machon, Rom Ribera i Cirera, Manuel Benedito Vives y Salvadore Clemente Pérez.  Se incluye también una vendimia de reconocido impresionista alemán Max Slevogt.
En el ámbito argentino la cultura del vino tiene un importante lugar: la obra de Gramajo Gutiérrez en La Rioja y Catamarca señala a la producción vinícola como uno de los rasgos salientes de la identidad local de esas provincias.  También integran la exposición obras de Severo Rodríguez Etchart, Arturo Membrini Gonzaga, Horacio Butler, y pintor francés Charles Rapp, con naturalezas muertas y bodegones. 
Se podrá visitar la muestra del 9 de Julio al 5 de octubre, de lunes a domingos de 10 a 18 en Ruta 89 s/n, Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, Argentina. (Télam)
Comentarios:[0]

Categoria: Galería de Arte

30 » Jun 2008 Crean Club de campo estilo resort en Arizona

SUS SOCIOS PODRAN JUGAR AL GOLF EN MAS DE 1.500 CANCHAS

(MARKET WIRE/DyN).- Al sargento de policía retirado Michael Herst, de Manitou Springs, Colorado, le dijeron que no volvería a caminar luego de ser herido en cumplimiento de su deber, cuando apresaba un criminal peligroso.
Los doctores le dijeron que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas.
Después de que le diagnosticaron artritis reumatoide grave, el doctor recomendó a Herst que utilizara el juego de golf para complementar su rehabilitación.
Convirtió su pasión por el golf y la pasión por la industria del entretenimiento en diversos proyectos empresariales, entre ellos la Verona Golf Company, creada este mes. Verona Golf Company es un club de campo privado que planea ofrecer a sus miembros una red de más de 1.500 clubes de golf privados de todo el país y la oportunidad de practicar en algunos de los campos de golf más exclusivos en el mundo entero; asimismo proporciona paquetes internacionales únicos de viajes de entretenimiento y golf.
Según la Asociación Profesional del Golf de EE.UU. (PGA, por sus siglas en inglés), la industria del golf es un negocio firmemente consolidado: en 2005, los golfistas gastaron un promedio de U$S 24,3 mil millones en equipos y tasas para practicarlo.
De dicho monto, gastaron U$S 19,7 mil millones en tasas y cargos por uso de 'greens' privados y públicos, lo que representó 81 por ciento del gasto total.

Más info, www.veronagc.com
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

30 » Jun 2008 Convierte cualquier pc portátil en teléfono móvil

PERADOR DE TELEFONIA DE ISRAEL LANZA SERVICIO

(PRNewswire/DyN).- Outsmart, Ltd., un proveedor líder de soluciones de convergencia, anunció hoy que Cellcom Israel, el mayor operador móvil de Israel, ha lanzado el servicio Plug & Talk(TM), basado en la plataforma de Outsmart. Cellcom Israel ofrece el servicio Plug & Talk(TM) de Outsmart a sus viajeros al extranjero y es el primer operador móvil de Israel que lanza este servicio.
El servicio convierte cualquier computadora portátil en un teléfono móvil de Cellcom Israel y permite a sus usuarios hacer y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes SMS a través de sus computadoras portátiles.
Los usuarios que viajen al exterior podrán aprovechar una identidad de Cellcom Israel tanto en su teléfono móvil como en su computadora portátil con timbre simultáneo, acceso a contactos SIM y correo de voz y un plan de tarifas rentable, desde cualquier lugar del mundo.
El servicio Plug 'n Talk(TM) se basa en la Smart Convergence Platform de Outsmart. Plug 'n Talk(TM) permite comunicación VoIP usando una computadora portátil con todas las ventajas de un dispositivo móvil y servicios de red móvil con tarifas atractivas.
El servicio, precargado en un dispositivo USB, incluye voz, video, timbre simultáneo, mensajería, transferencia y otros servicios de valor agregado.
"El segmento comercial se caracteriza por clientes que conocen y utilizan todas las otras alternativas de comunicación de bajo costo cuando están en el exterior", afirma Jacob Bros, CEO de Outsmart.
"El servicio Plug & Talk(TM) permite a Cellcom Israel ofrecer a sus clientes una solución superior a la que ofrecen las otras alternativas. Nos enorgullece que Cellcom Israel haya elegido nuestra solución para ofrecer a sus clientes y nos alegra colaborar con Cellcom Israel, que es uno de los primeros operadores del mundo que ofrece este servicio", añade. "El Plug & Talk de Outsmart permitirá a nuestros clientes en el extranjero hacer y recibir todas sus llamadas telefónicas y tener acceso a todos los servicios telefónicos a través de la computadora usando su mismo número de Cellcom Israel", agrega Adi Cohen, vicepresidente de Marketing de Cellcom.
"Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes un conjunto holístico de servicios avanzados y asequibles tanto cuando están en casa como cuando viajan al exterior. El servicio Plug 'n Talk(TM) de Outsmart se ajusta a esta estrategia y estamos totalmente convencidos de que tendrá un gran éxito", completa. Fuente: Outsmart, Ltd.
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

30 » Jun 2008 Telefónica Negocios lanza oferta a pymes

Telefónica Negocios lanzó hoy una multioferta de servicios que permite combinar distintas prestaciones de comunicaciones destinadas a las pequeñas y medianas empresas, a precios promocionales.
Según informó la empresa, los clientes Pyme podrán combinar paquetes de servicios de voz, Internet y equipamiento, integrando un Puesto de Trabajo Informático, al cual pueden sumarle el servicio de visualización remota que ofrece CAM24, opciones de musicalización ambiental con Onda Musical y otros servicios de valor agregado.
Telefónica señaló que los usuarios tendrán la posibilidad de “elegir y armar” paquetes de servicios a la medida de sus necesidades, partiendo de una evaluación de diagnóstico y asesoría a cargo de un único interlocutor de la compañía, que recomienda la solución integral más conveniente.
"La compañía destinó para este año más de 80 millones de pesos focalizados en continuar con el despliegue de las redes que soportan los servicios de banda ancha, de telefonía y de movilidad, sobre los cuales se apoya esta oferta comercial orientada a promover el crecimiento de las pymes", dijo Telefónica en un Comunicado.
"Esta multioferta de Telefónica Negocios ofrece precios promocionales hasta fin de año a una tarifa fija", añadió. Entre ellos, incluye un descuento de 32 por ciento en la línea de telefonía básica y, en el caso de la banda ancha Speedy, brinda a los clientes bonificaciones, de acuerdo a las velocidades contratadas.
Además, el ofrecimiento para los clientes Pyme que contraten un Puesto de Trabajo Informático por un plazo mínimo de un año involucra el acceso "a la computadora propia", a partir de "la capitalización el descuento que acumularán en el período sobre el servicio de Speedy, que cubrirá el costo de la PC".
La promoción contempla también la bonificación en el cargo de conexión; un abono de telefonía básica con mantenimiento domiciliario, información detallada y un paquete urbano de 1.100 minutos; banda ancha Speedy LAN Office –que permite la conexión de hasta cinco computadoras en red- con la asistencia técnica integral de Doctor Speedy y la instalación del antivirus Nod32.
Otra de las prioridades para el segundo semestre del año estará puesta en el incremento de la oferta de servicios DUO, que combinan llamadas locales con paquetes de minutos y acceso Speedy a Internet a diferentes velocidades, a un costo fijo mensual, indicó la compañía. (DyN)
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno