SUS SOCIOS PODRAN JUGAR AL GOLF EN MAS DE 1.500 CANCHAS
(MARKET WIRE/DyN).- Al sargento de policía retirado Michael Herst, de Manitou Springs, Colorado, le dijeron que no volvería a caminar luego de ser herido en cumplimiento de su deber, cuando apresaba un criminal peligroso.
Los doctores le dijeron que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas.
Después de que le diagnosticaron artritis reumatoide grave, el doctor recomendó a Herst que utilizara el juego de golf para complementar su rehabilitación.
Convirtió su pasión por el golf y la pasión por la industria del entretenimiento en diversos proyectos empresariales, entre ellos la Verona Golf Company, creada este mes. Verona Golf Company es un club de campo privado que planea ofrecer a sus miembros una red de más de 1.500 clubes de golf privados de todo el país y la oportunidad de practicar en algunos de los campos de golf más exclusivos en el mundo entero; asimismo proporciona paquetes internacionales únicos de viajes de entretenimiento y golf.
Según la Asociación Profesional del Golf de EE.UU. (PGA, por sus siglas en inglés), la industria del golf es un negocio firmemente consolidado: en 2005, los golfistas gastaron un promedio de U$S 24,3 mil millones en equipos y tasas para practicarlo.
De dicho monto, gastaron U$S 19,7 mil millones en tasas y cargos por uso de 'greens' privados y públicos, lo que representó 81 por ciento del gasto total.
Más info,
www.veronagc.com