Tommy Hilfiger continúa integrando la música y la moda con el lanzamiento global de TommyTV (www.tommytv.com), una evolución en línea de la serie musical Hilfiger Sessions, puesta en escena en colaboración creativa con Sony BMG Europe, llevando el entusiasmo de la música en vivo a las audiencias en todo el mundo.
TommyTV, que se lanzará en vivo hoy, continúa el éxito actual de Hilfiger Sessions, una serie de eventos musicales establecidos y exitosos.
Las Hilfiger Sessions presentan a artistas famosos tocando con talentos nuevos y prometedores en conciertos íntimos en ciudades de todo el mundo, con recientes Sessions realizadas en Madrid, Berlín y Ámsterdam presentadas por artistas tales como Wyclef Jean y Kelly Rowland.
Las grabaciones en vivo de las Hilfiger Sessions constituyen la atracción principal de TommyTV, permitiendo que los aficionados a la música disfruten el contenido exclusivo y vivan el entusiasmo de la música en vivo a través de una presentación de vídeo en línea jamás antes vista.
Tommy Hilfiger dijo: "La música ha sido siempre mi inspiración y nuestra empresa fue una de las primeras en realmente integrar la moda y la música a través de varias iniciativas. El lanzamiento de TommyTV lleva nuestra herencia musical al próximo nivel ofreciendo presentaciones exclusivas de Hilfiger Sessions a una audiencia más extensa. Con Sony BMG como nuestro socio, estamos complacidos de estar a la vanguardia de la integración de la música y la moda con las últimas innovaciones en línea y tecnológicas más avanzadas".