24 » Oct 2007 Proveedor de entretenimiento móvil compra By-Cycle

Buongiorno SpA (MTAX STAR, Borsa italiana: BNG), que el pasado julio firmó un acuerdo para la adquisición de iTouch, convirtiéndose en el primer proveedor mundial de entretenimiento móvil, información, mensajería y servicios de marketing, anuncia hoy la adquisición de 100% del capital de By-Cycle (Axis Mundi S.A.), compañía líder en el mercado de entretenimiento digital argentino, uruguayo y peruano, con sede en Buenos Aires y Lima. Buongiorno pagará a By-Cycle 5,5 millones de dólares en efectivo más un earn out de hasta 4,5 millones de dólares.
El total del management y del equipo de más de 35 empleados de By-Cycle pasarán a formar parte de la compañía tras la adquisición. By-Cycle, activa en la Argentina desde 2002, opera bajo las dos líneas de negocio de Buongiorno: los servicios de mobile marketing o Marketing Services y los servicios móviles de valor añadido distribuidos bajo la marca BIPPIE (www.bippie.com), líder en la Argentina.
El catálogo de Bipppie incluye servicios de valor añadido como tonos, fondos de pantalla, vídeos, juegos java, noticias, chat y comunidades llegando a una audiencia potencial de 31 millones de usuarios. By-Cycle siempre ha sido un auténtico pionero en el sector del entretenimiento móvil digital en la Argentina, siendo la primera empresa en colaborar con los tres principales operadores de telefonía del país, donde ha creado y promovido la primera acción interactiva móvil para TV, el primer juego interactivo en tiempo real de mensajería móvil, junto a Endemol realizó el primer CallTV de América y la primera telenovela en formato MMS (FanTESStic) para sus usuarios.
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

24 » Oct 2007 Textiles dicen que falta gente para cubrir puestos

LOS LARIOS VAN DE 2.500 A 4.000 PESOS

La Fundación Pro Tejer y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) coincidieron en señalar que la industria textil registra un déficit de ingenieros, profesión por la cual las empresas del sector llegan a pagar sueldos entre 2.500 y 4.000 pesos mensuales.
De acuerdo a un informe realizado en forma conjunta por ambas instituciones, la expansión de la cadena de valor de la agro industria textil y de indumentaria, que duplicó su nivel de actividad en los últimos cinco años, está registrando una crisis de demanda insatisfecha, en la contratación de profesionales para sus empresas. Asimismo, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Textil que cursan el cuarto y el quinto año consiguen empleos, no obstante lo cual, las empresas no pueden terminar de cubrir sus vacantes por falta de más alumnos.
El presidente de la Fundación Pro Tejer, Aldo Karagozian, adjudicó este fenómeno al "fuerte crecimiento del sector textil post devaluación y el muy bajo nivel de inscripciones y egresados en la carrera de ingeniería textil durante los años noventa y principios del nuevo milenio". "Se anotaban menos de 10 estudiantes por año y egresaban entre uno y dos por año", precisó Karagozian, quien puntualizó a la agencia DyN que "es difícil determinar el déficit de la demanda, pero si egresan 30 ingenieros, seguro encuentran trabajo".
El director de la carrera de Ingeniería Textil en la UTN, Marcelo Olivero, señaló que "este fenómeno se produce porque hay demanda y la mayoría de los estudiantes tiene experiencia en las distintas áreas de trabajo por las actividades realizadas a lo largo de la carrera". "Se necesitan más postulantes para que en el futuro el desarrollo del sector textil pueda ser debidamente abastecido por ingenieros especializados", dijo Aldo Karagozian, Presidente de la Fundación Pro Tejer.
Comentarios:[0]

Categoria: General

24 » Oct 2007 Subastan un Corán por 2,3 millones de dólares

Un Corán del siglo XIII fue subastado por un precio récord de unos 2,3 millones de dólares, según comunicó la casa Christie's en Londres.  Nunca antes se había pagado tanto por un ejemplar del libro sagrado del Islam, escrito en oro en el año 1203 y según la información es el más antiguo de este libro que se preserva completo, informó la agencia DPA.  El libro fue adquirido por un británico -del cual no trascendió el nombre- en el marco de la subasta de arte dedicada al mundo islámico e indio, que recaudó en total seis millones de libras.

Comentarios:[0]

Categoria: General

24 » Oct 2007 ELEGANTES, DE NEGRO

EN LA GALA WHITNEY, DEL MUSEO DE ARTE AMERICANO, antenoche, en Nueva York. A la hora de vestirse, se verá, las estrellas eligieron una vez más el clásico negro.



Kyra Sedgwick, sensual y ultrachic.





Pasan los años y ella está mejor. Divina, Candice Bergen.



Siempre con onda algo desfachatada, seductora: Fran Drescher.



Meryl Streep, talento hasta para presentarse "casi al natural". Bella.

Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

23 » Oct 2007 Samsung desarrolla un chip con mayor capacidad de memoria

Samsung Electronics Co. anunció que desarrolló un chip avanzado con mayor capacidad de memoria que permitirá almacenar más datos en aparatos digitales, como los reproductores de música. Samsung, la mayor fabricante del mundo de chips de memoria, dio a conocer uno de 64 gigabits con memoria instantánea NAND que utiliza 30 circuitos de elementos nanómetros. Un nanómetro equivale a mil millones de un metro.
"El artefacto de memoria instantánea representa un gran salto hacia una mayor densidad de almacenamiento instantáneo en un momento de enorme crecimiento en la demanda en el principal elemento de estacionamiento en computación y aplicaciones digitales'', dijo Samsung en una declaración. Samsung dijo que su diseño es una primicia y su lanzamiento marca el octavo año consecutivo que la densidad de memoria ha sido duplicada y el séptimo consecutivo que la escala del nanómetro ha mejorado en la memoria instantánea NAND. La empresa dijo que comenzará a producir comercialmente el chip en el 2009. Ese tipo de chip es utilizado extensamente en los reproductores de música digital, cámaras digitales y teléfonos celulares. Samsung fabrica también chips llamados en inglés ``dynamic random access memory'', DRAM, utilizadas en los computadores personales. La memoria DRAM es una memoria RAM electrónica construida mediante condensadores.



Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno