Bajo el tema "Celebrate Originality on the Streets" artistas iconos de diferentes áreas dan vida a un barrio urbano.
Adidas Primavera-Verano 2010 presentó sus primeras imágenes de la nueva campaña llamada “Celebrate Originality on the Streets”, donde se pueden apreciar imágenes en un barrio de una ciudad, lugar que sirve para reunir una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte.
La idea de la campaña es que cada persona demuestra su originalidad y la de la marca Adidas, haciendo que entre todos consigan cumplir el cometido.
La nueva campaña de adidas Originals 2010, muestra a un grupo selecto de artistas y deportistas de todo el mundo, más de 30 rostros conocidos entre los cuales se destacan músicos como Noel Gallagher, Ciara, Adrienne Bailon y Snoop Dogg, iconos del deporte como David Beckham, Fernando Verdasco, Franz Beckenbauer o Ana Ivanovico, reconocidos profesionales del mundo de la moda como Agyness Deyn, Tallulah Morton, Jeremy Scott o Kazuki, son parte de esta campaña que incluirá anuncios de televisión, vídeos, medios digitales, actividades en tiendas, activaciones con el consumidor y una campaña en revistas, todo encargado al mítico fotógrafo Ari Marcopoulos.
La campaña Celebrate Originality on the Streets transcurrirá en un barrio de una ciudad cualquiera y durará un año entero, siendo una campaña global 360. Cada mes se centrará en determinados conceptos que también quedarán reflejados en el abanico de productos disponible en las tiendas.
Aunque Adidas Originals nació en el mundo del deporte, fue ganando terreno poco a poco en el mundo urbano y en los estilos de vida contemporáneos, llegando a ser una marca de referencia en el mundo de la moda casual.
Además, esta campaña incluirá algo muy especial relacionado con el Mundial de Sudáfrica 2010, que presentarán próximamente.