30 » Jul 2010 Una casa escultórica, en Rosario....para recorrerla...



Una singular casa publicamos este domingo 1 de agosto en el suple eh!.

De diseño audaz, está construida en Rosario. Lleva la firma del estudio Johnston Marklee y Diego Arraigada.

Con una producción a las que nos tiene acostumbrado Mariana Rapoport, colaboradora incansable de "Río Negro", es una casa para recorrerla. En la edición de papel tenés toda la nota escrita por Paula Riveros, con las fotos impecables de Daniela Mac Adden, una de las mejores profesionales del rubro a nivel internacional, arquitecta ella.



Pasado y futuro. Siendo una casa muy moderna, su materialidad exterior es monolítica y rústica, en diálogo con la naturaleza en la cual se inserta, casi como una piedra posada sobre la llanura.



Sobre el salón, una doble altura alcanza los 5,56 metros brindando sensaciones de libertad, espacialidad y luminosidad. Los enormes ventanales permiten que el paisaje argentino se disfrute desde la sofisticación del interior en plenitud de confort.



Los interiores son superficies continuas blancas que se tiñen sutilmente de la luz y colores exteriores. Cada ventana tiene un carácter diferente que influye en el espacio que ilumina. Silla de cartón corrugado de Frank Gehry (Area D6).



El comedor se instala entre volúmenes arquitectónicos, representando una experiencia única y vanguardista al comer. La Mesa línea MATE color grape de área D6 madera maciza resalta en su pureza de formas entre la blancura celestial del ambiente.



Descanso y estilo. Esta cama linea PLANO de madera maciza de guindo fueguino, que junto con la Madera de lapacho del piso diseñada por Area D6, brindan calidez y emotividad a la zona íntima de descanso. La lámpara linea TEJA de la misma marca en acero inoxidable, da la nota de racionalidad y modernidad al cuarto.



En uno de los sentido de este hall, el espacio se estira longitudinalmente generando sensaciones de espacialidad sin límites. La composición de escaleras, muros, cielorasos y demás elementos arquitectonicos es una sinfonía artistica de figuras.

MAS
en la edición de papel de este domingo de eh!, que acompaña la edición central de "Río Negro".
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Categoria: Fotogalería

29 » Jul 2010 El mundo privado de la diseñadora Luciana Storni



Luciana Storni abre a eh! las puertas de su atelier para compartir su última colección de tapados y para que tengamos un registro de la rutina de su trabajo creativo.

En la charla, el alma mater de la marca "Lola Storni" confiesa:



* "Me inspiro revolviendo en los depósitos de telas en Roma o alrededores o en un bazar de Estambul. O recorriendo mercados artesanales en Africa o buscando botones antiguos en mercadillos insólitos. O paseando, simplemente, en algún museo. Viajo mucho porque han tantas cosas lindas y simples para inspirarse...es ahí y así como yo encuentro las tendencias".

* "Los viajes me dan aire, apertura...siempre suman. En ellos compro las telas, que son mi gran pasión. Muero por las telas antiguas y cuando estoy en Roma voy por ellas sin perder un minuto".

* "Sí, ya te diste cuenta: adoro Roma. Miro arte, su naturaleza, los colores de sus edificios, las casas de campo de los alrededores de la ciudad. Al menos dos veces al año recalo por acá".



* "Mi atelier es una parte muy personal en mi vida. Es como estar en un mercado turco o en un templo en Luang Prabang, en Laos. O en un mercado en Rajastan, en la India. Me encanta mezclar estilos. Y en este sentido mi atelier es un fiel reflejo de mi persona y de mi estilo".

* "Me levanto temprano. Voy a mis clases de baile contemporáneo y clásico, con dos excelentes maestros. Esa gimnasia alimenta mi energía, que me da fortaleza para trabajar. Me ayuda a mantenerme íntegra todo el día. Luego y por el resto de la jornada veo a mis clientas y diseño, diseño y diseño. Por la noche, eventos, teatro, muestras... También veo a mis amigas santafesinas".



* "Una persona con identidad no sigue tendencias sino que hace su propia historia. Desde chica me visto como me gusta, no como me lo dicta la moda. No puedo dejar de ser yo a la hora de vestirme".

* "La conexión de los géneros es fundamental en mis diseños. Adoro las fibras puras, la lana natural, el cashemere, los linos y las sedas. Mi trabajo es muy sensorial".

Más de esta entrevista y fotos de sus diseños exclusivos en el suple eh! que acompaña la edición central de "Río Negro" de este domingo 1 de agosto de 2010.

CONTACTO:
011-4811 0743
011- 155 162 4050
lolastorni@hotmail.com
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Categoria: MARCAN TENDENCIAS

16 » Jul 2010 MÖOI, la última creación de Jessica Lekerman

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Eterna colaboradora de eh!.
Ultra innovadora de la gastronomía con expresión naturista.
Totalmente creativa en esto de crear tendencias y de unir lo gourmet con la deco.
Estoy hablando de Jessica Lekerman que deslumbra ahora con su última creación, MÖOI, en pleno corazón de Belgrano (Cuba 1985), en Capital Federal.



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Este domingo, en el suple eh! que acompaña la edición central de "RIO NEGRO" desplegamos una producción para conocer aún más MÓOI, donde se come como los dioses.
Ahí mismo, Jessica también imparte sus clases de cocina y arma eventos top. Obviamente también se pueden comprar en el lugar tortas, muffins, delantales, manteles, platos, cucharas hechas a mano...es que la gente se quiere llevar algo del lugar...Viendo las fotos comprenderán de inmediato porque es así.

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Categoria: MARCAN TENDENCIAS

06 » Jul 2010 Tenés que tener este auricular premium de Adidas



Adidas Originals para DJ's

Sonido y estilo en una combinación original, creados en colaboración con Sennheiser, para los fanáticos de la música.
mo una oferta especial para los fanáticos de la música, Adidas Originals expande su portafolio de productos "streetwear", al lanzar unos audífonos premium para DJ's en colaboración con la compañía alemana Sennheiser.



Diseñados a partir del modelo HD 25-1-II de Sennheiser, la versión de Adidas tendrá el toque distintivo de la línea Originals. Estos audífonos de edición limitada llegarán a las tiendas Adidas Originals para mostrar los valores de ambas empresas, fusionando la calidad en diseño y funcionalidad.


La marca del trébol, que ha estado unida a la escena musical durante mucho tiempo y ostenta una conexión especial con el surgimiento del Hip Hop en los años 80´s, acentúa con orgullo su afinidad a la música con los HD 25-1-II de Sennheiser. Pertenecientes a la categoría de equipos para uso profesional en estudios de grabación y al igual que frente a las tornamesas de los DJ´s. Los HD 25-1-II fueron reconocidos como uno de los mejores audífonos para monitoreo durante más de 20 años.


Ahora, Adidas Originals intervino para renovar su diseño, incluyendo las icónicas 3-Tiras al igual que el reconocido color azul, símbolo de la identidad de marca.


Estos audífonos, capaces de manejar muy altos niveles de presión sonora, ofrecen una clara reproducción de tonos altos y bajos con gran textura. Aunado al diseño de Adidas Originals, dichos audífonos aseguran la experiencia del sonido real de Sennheiser.


Los "Audífonos adidas OriginalsHD 25-1-II by Sennheiser" estarán disponibles en las tiendas adidas Originals a nivel mundial y en el sitio de e-commerce de adidas www.shop.adidas.com. El precio sugerido para este exclusivo producto premium será equivalente a 250 euros.
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Categoria: ARTE & OFICIO

03 » Jul 2010 BUEN FIN DE SEMANA

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Categoria: IMPRESIONES del editor