Exquisitamente envuelto en una efervescencia balinés, el Emerald Monkey Eco-Luxe Resort and Residences será un lugar con huella de carbono neutral de talla mundial con un estilo de vida sostenible. Localizado en la Isla Pastor en la región del archipiélago de Bocas Del Toro, Panamá, es la oportunidad de vivir y permanecer en un ambiente harmonioso con una naturaleza similar a la de Bali, Indonesia.
Si observamos el globo terrestre, Panamá y Bali están muy cerca en latitud, con Bali a 8 grados y Panamá a 9 grados, convirtiéndolas en hermanas en términos de clima, medio ambiente y ecología. Emerald Monkey ofrece a toda persona la oportunidad de disfrutar de Bali de primera mano.
Bali es conocida por sus diversas y sofisticadas formas de arte, tales como, pinturas, esculturas, trabajos tallados en madera y artesanías. Emerald Monkey incorporó todo esto en cada chalet, por ejemplo, tela pintada a mano en el techo interior, madera natural como base de cada piso, bañeras de piedra tallada a mano en el maravilloso jardín exterior y auténticas estatuas como decoración. Por primera vez en la historia se presenta una comunidad de chalet/resort tan completamente auténtica al estilo de vida balinés.
El término "glam-orgánico" encaja perfectamente con el estilo arquitectónico y de decoración interior seleccionado para estos hermosos chalets.
El equipo se contactó con una de las principales firmas de arquitectura y decoración de interiores en Bali para el diseño del proyecto. Sha Interiors dirigida por Anita Dewi realizó un trabajo extraordinario en el diseño y autentificación del proyecto para hacerlo verdaderamente balinés.
Es muy emocionante tener el lujo de Bali conjuntamente con el compromiso con las raíces del origen de Bali como la primera comunidad para llevar una vida realmente verde en Panamá.
Kimberly DeLape, CEO/fundador, dice, "La experiencia comienza en cuanto usted atraviesa la hermosa puerta de entrada principal tallada a mano con una visión completa de una auténtica pieza de arte. La emoción de la tranquilidad comienza de inmediato, se libera la tensión y su mente se vuelve clara. La alegría de tener esta clase de oportunidad a su alcance tan fácilmente y tan cerca de muchos lugares del mundo es emocionante para el consumidor consciente que le encantaría vivir en Bali y progresar en un paraíso caribeño clamorosamente verde, glam-orgánico y ecológicamente afable".
Más info en
www.emeraldmonkey.com