07 » Jan 2008 Aire marino

En la última edición de Estilo Hogar recorrimos esta vivienda de Las Grutas. Cómoda, imponente, exuberante. Aquí completamos la producción de esta vivienda ideada por la pasión de sus propietarios ayudada por el conocimiento del arquitecto Leandro Caniggia.





































Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

14 » Dec 2007 ESPIRITU NOMADE, en Las Grutas

En el último suplemento de Estilo Hogar, edición 209, publicamos una formidable casa en Las Grutas, cuyo diseño corrió por cuenta del estudio de arquitectos M2G de Neuquén. Increíble, moderna, liviana, ideal para los espíritus nómades. Más precisiones de información y fotos en el suple que acompaña la edición central del diario RIO NEGRO de este domingo 16 de diciembre.



































Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

07 » Dec 2007 EN PUERTO VARAS, la última producción de

Otra vez volvimos al sur chileno. Es que las dos producciones últimas que hicimos en Chiloé fascinaron. Y esta vez, en este domingo 9, en el suplemento eH! que acompaña la edición central del diario RIO NEGRO, elegimos como nota principal una casa bien rural, contemporánea y sencilla en Puerto Varas.
Lo que siguen son más fotos que invitan a estudiar más detalles de este esfuerzo de producción de "eH!" que hicimos de la mano de Mariana Rapoport, una de las productoras de contenidos periodísticos de diseño y decoración más importante de la Argentina que además provee sus creaciones a las más prestigiosas editoriales del mundo.
Una vez más semejante esfuerzo vale la pena compartirlo con nuestros exigentes lectores.











Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

27 » Nov 2007 Más fotos de la última producción de eH!

Este domingo 2 de diciembre la edición impresa de eH! despliega la casa de María Costa que fue decorada por Belén Edwards e intervenida por el arquitecto Germán Riesco.
Aquí, las vistas imperdibles que no podemos dejar de compartir.









Para darle el gusto al hombre de la casa se diseñó una cava con temperatura especial y luz tenue, además de un muy masculino piano-bar.





El comedor continúa el estilo francés.





En la planta alta un pequeño y divertido estar comunica a los cuatro dormitorios.





El dormitorio de la menor de la familia, un sueño mágico para una pequeña princesa





Rincón pop para el baño de los chicos.







En el cuarto matrimonial, una mélange moderna y clásica a la vez









Por último, el exterior, con el encanto y la practicidad de las casas típicas familiares de las afueras porteñas.



Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería

12 » Oct 2007 "NO SON CASAS PARA OSTENTAR". Esta es la actitud en Jujuy

“Aquí, en Jujuy, las casas siempre han sido muy simples desde los tiempos coloniales: desde las viviendas de los conquistadores ricos hasta las de las familias pobres. No eran ostentosas, eran simples, con el foco puesto en su interior, lo importante no era alardear con una fachada espectacular, sino más bien tener una buena vida adentro de ella,” explica Carlos Gronda y Arturos de Tezanos Pintos, dos arquitectos y diseñadores nacidos y criados en Jujuy, que comprendían la mentalidad y el carácter de la zona a la hora de realizar esta casa que mostramos en este último número de eH!. Son fotos que complementan la edición central para conocer más detalles de esta obra fascinante. Es que nuestros lectores siempre se quedan con ganas de más.

Estilismo Mariana Rapoport
Fotos Daniela Mac Adden/surpressagencia
Comentarios:[0]

Categoria: Fotogalería