18 » Jul 2007 Playstation de Sony, por detrás de Wii de Nintendo en Japón

La consola Playstation 3, de Sony, sigue de lejos en Japón a su competidora Wii, de Nintendo, según se desprende de una encuesta publicada por la revista especializada "Enterbrain". El estudio revela que, desde su entrada al mercado en noviembre pasado hasta principios de julio, Sony Computer Entertainment vendió en Japón alrededor de un millón de consolas Playstation 3. Muy por detrás de los cerca de 2,9 millones de su equivalente Wii vendidos por la tradicional firma japonesa Nintendo entre diciembre y el 8 de julio, según la agencia de noticias Kyodo. La Xbox 360 de Microsoft, disponible desde diciembre de 2005, vendió en Japón hasta ahora unos 420.000 ejemplares. Según Microsoft, desde principios de julio se vendieron cerca 11,6 millones de unidades de su consola en todo el mundo. Sony y Nintendo no ofrecieron cifras de ventas a nivel mundial. (DPA)
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

18 » Jul 2007 Servicio de localización para empresas lanza Movistar

Movistar presentó el servicio de localización en GSM, que posibilita a los clientes corporativos conocer la ubicación de los teléfonos móviles de sus empresas, con sólo enviar un mensaje de texto. Movistar cuenta con una amplia experiencia en el servicio y posee una importante cartera de clientes utilizando el mismo en tecnologías antecesoras; quienes han estado migrando durante el primer semestre del año. Esta nueva versión en GSM otorga mayor precisión y mayor área de cobertura. Esta solución es ideal para compañías de logística, distribución, recupero de vehículos, servicios de correo, seguridad privada, transporte (micros, taxis y remises), arrendamiento de vehículos o con personal en movimiento (médicos o fuerza de ventas), ya que permite el seguimiento y control de las líneas a muy bajo costo. El servicio es muy fácil de utilizar, previa contratación del servicio, el cliente sólo debe enviar un mensaje de texto al 562 con el número de móvil que desea ubicar, y a los pocos segundos recibe como respuesta otro SMS con la dirección donde se encuentra, sin importar si está en la calle, dentro de un edificio o en un vehículo en movimiento.
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

17 » Jul 2007 Motor de búsqueda de Google para teléfonos móviles

El motor de búsqueda en internet Google desarrolló un servicio dedicado a la telefonía móvil que permitirá a los usuarios comprar vía telefónica juegos y ringtones, informó en su sitio web el diario Wall Street Journal.
Google está ya presente en la telefonía móvil con una versión de motor de búsqueda. Pero el grupo californiano, ávido de ganar más terreno en internet, quería ir más lejos desarrollando un portal específico con sus contenidos centrados en la telefonía móvil, dijeron fuentes próximas al informe, citadas por el diario.
La fecha de comienzo del servicio del portal no está definida. Gracias a su nuevo portal, cuando los usuarios busquen ringtones van a poder obtener una lista de sitios que proponen este servicio, además de obtener un vínculo (link) a través del cual acceder. Según el diario, para la sociedad de servicios de telefonía móvil "Google haría pagar las referencias en alto de la lista de resultados de una búsqueda con los banners publicitarios que Google cobra a los anunciantes".
El proyecto no es nuevo, agregó la misma fuente. Google viene trabajando en el tema desde hace meses con sus socios para anexar una lista de servicios dedicados a los teléfonos móviles, pero el grupo se encontró con problemas técnicos que retardaron el proyecto. (AP)
Comentarios:[0]

Categoria: Lo Ultimo en Tecno

Anterior 1 2 3 ...36 37 38