02 » Sep 2008 Una oferta para pasarla como reyes, en PAIHUEN




Paihuen ofrece un 30 % de descuento para quienes abonen su estadía entre del 20 de setiembre y el 10 de octubre 2008



Paihuen, Villa de Montaña, ofrece un 30 % de descuento desde el 20 de septiembre hasta el 10 de octubre. La promoción es válida sólo con pago en efectivo.

El complejo está ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín, en el corazón de la Patagonia Argentina. Es un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia.

Cuenta con 33 cabañas de piedra y madera, su restaurante y club house Caleuche, y el Wine Bar. Todo ello distribuido en 3,5 hectáreas de bosque, con vista franca al lago Lácar.

A 15 km se encuentra el Centro de Esquí del Cerro Chapelco. Por medio de Paihuen se pueden contratar anticipadamente los traslados diarios al mismo.

Cabe destacar que Paihuen ofrece servicio de Internet y puntos Wi-Fi.


Para mayor información:
www.paihuen.com.ar
info@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 02972 - 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 54 11 4343 - 6044
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

30 » Jun 2008 Crean Club de campo estilo resort en Arizona

SUS SOCIOS PODRAN JUGAR AL GOLF EN MAS DE 1.500 CANCHAS

(MARKET WIRE/DyN).- Al sargento de policía retirado Michael Herst, de Manitou Springs, Colorado, le dijeron que no volvería a caminar luego de ser herido en cumplimiento de su deber, cuando apresaba un criminal peligroso.
Los doctores le dijeron que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas.
Después de que le diagnosticaron artritis reumatoide grave, el doctor recomendó a Herst que utilizara el juego de golf para complementar su rehabilitación.
Convirtió su pasión por el golf y la pasión por la industria del entretenimiento en diversos proyectos empresariales, entre ellos la Verona Golf Company, creada este mes. Verona Golf Company es un club de campo privado que planea ofrecer a sus miembros una red de más de 1.500 clubes de golf privados de todo el país y la oportunidad de practicar en algunos de los campos de golf más exclusivos en el mundo entero; asimismo proporciona paquetes internacionales únicos de viajes de entretenimiento y golf.
Según la Asociación Profesional del Golf de EE.UU. (PGA, por sus siglas en inglés), la industria del golf es un negocio firmemente consolidado: en 2005, los golfistas gastaron un promedio de U$S 24,3 mil millones en equipos y tasas para practicarlo.
De dicho monto, gastaron U$S 19,7 mil millones en tasas y cargos por uso de 'greens' privados y públicos, lo que representó 81 por ciento del gasto total.

Más info, www.veronagc.com
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

07 » Jun 2008 PAIHUEN nos espera en San Martín de los Andes



Un invierno imperdible, en un lugar sofisticado y glorioso


Paihuen se prepara para la temporada de invierno y ofrece propuestas para toda la familia, actividades en la nieve, arte, música y como siempre la mejor gastronomía. Entre las novedades que el complejo presenta, figuran: clases de cocina, recreación infantil y remodelación del Wine Bar.

Paihuen, Villa de Montaña, es un complejo vacacional ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín, en el corazón de la Patagonia Argentina. Es un lugar seguro e ideal para disfrutar en familia.

Cuenta con 33 cabañas de piedra y madera, su restaurant y club house Caleuche, y el Wine Bar. Todo ello distribuido en 3,5 hectáreas de un añejo bosque de robles, con vista franca al lago Lácar.

A 15 km se encuentra el Centro de Esquí del Cerro Chapelco. Por medio de Paihuen se pueden contratar anticipadamente los servicios de ski del cerro, así como los traslados diarios al mismo.

Remodelación del Wine Bar

El Wine Bar de Paihuen, ofrece vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondeu de queso, en un marco rústico y distendido. Durante éste año ha sido ampliado en 25 m2, lo que permite aumentar su capacidad. Tanto el salón como la cocina han sido ampliadas para ofrecer un mejor servicio. Además, nuevos baños y una cava más grande.

Paihuen cuenta con una de las más importantes cavas de la región, con más de 3.000 botellas y 200 etiquetas de los mejores vinos argentinos. Por definición está dedicada a las bodegas argentinas y en especial a las que temporada a temporada acompañan los encuentros con los vinos más destacados del país.

Con vista al lago, deliciosos platos, excelentes vinos y la calidez que lo caracteriza, el Wine Bar espera renovado la llegada de los turistas, éste invierno 2008.

Cocina regional

Caleuche, el restaurant de Paihuen propone cocina regional a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, pescados, diversidad de carnes y guarniciones, preparadas por Pablo Buzzo, chef ejecutivo de Paihuen.

A partir del 19 de julio, ofrece diferentes opciones durante la semana:

• Lunes de cordero
• Martes de Trucha
• Miércoles de karaoke y asado – Un día para disfrutar en familia y divertirse.
• Jueves: cena de pasos

Otras propuestas

Además el complejo ofrece para este invierno clases de cocina para niños y adultos. Para aquellos que gustan disfrutar del arte, durante julio y agosto, Paihuen contará con la presencia del artista plástico Darío Mastrosimone www.dariomastrosimone.com.ar

El complejo propone además actividades recreativas todos los días para chicos entre 4 y 11 años, dentro del mismo en contacto con la naturaleza.

Y una vez más las mejores bodegas y reconocidos chefs llegan a Paihuen para sorprender a los huéspedes con sus novedades en materia de vinos y gastronomía.

Paihuen cuenta con Internet y punto Wi-Fi.


Para mayor información:
www.paihuen.com.arinfo@paihuen.com.ar
San Martín de los Andes: 02972 - 428 154 / 5 / 6
Buenos Aires: 4343 – 6044
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

07 » Jun 2008 LAHUEN CO, un spa termal de montaña



Más fotos e info de la nota central del eH! de este domingo 8 de junio, que acompaña la edición central del diario RIO NEGRO.

Espero que les guste esta recorrida que hizo eH! por un lugar digno de conocer y pasar dias inolvidables.











Un entorno increíble

Termas de Epulafquen, también conocidas como Termas de Lahuen Co (“aguas milagrosas” en idioma mapuche) surgen en medio del bosque nativo, en el corazón del Parque Nacional Lanín. Se encuentran a 66 km de Junín de los Andes, 82 km de San Martín de los Andes y a escasa distancia del Paso Internacional Carirriñe (“caña verde”), que conduce a Chile.
Fabulosos circuitos a través del Parque Nacional se adentran en una zona virgen y culminan con una extraordinaria muestra del termalismo al llegar a Lahuen Co - Termas de Epulafquen, un lugar privilegiado por su entorno y donde se ofrece al visitante muchas opciones para disfrutar un día de placer y bienestar.
Se trata de una zona de gran belleza natural y riqueza ecológica, bendecida además por una sucesión de manantiales termales que afloran espontáneamente de las entrañas mismas de la tierra con temperaturas que superan 60°C. Estas vertientes están emplazadas en un valle transversal de origen glaciar, por el cual circula el río Oconi, tributario del lago Carilafquen (“Lago Verde”) y el arroyo Don Carmelo que se une al río atravesando un área de mallín.
En este increíble lugar se ha construido Lahuen Co, spa termal de montaña que recibe a sus huéspedes en su cálido complejo donde se conjugan sabiamente la tecnología de un spa contemporáneo, confortables instalaciones y espacios de reposo, gastronomía de alto nivel y la calidez y profesionalismo de su equipo humano, en un marco de armonía con el entorno natural que lo circunda.
La propuesta consiste en compartir con los visitantes una experiencia de desintoxicación de la vida urbana, a través del contacto con la naturaleza en su estado más puro y exuberante y de prácticas que ayudan a fortalecer el propio poder de armonización.
Un día de spa en el complejo transcurre típicamente con un té de bienvenida y la invitación a comenzar con el circuito de relajantes baños termales en piscinas con infraestructura y equipamiento de alta calidad.


Imperdible: en invierno se llega en raquetas de nieve.

Para todos los visitantes que disfrutan de la nieve en el invierno del sur neuquino, este año encontrarán una nueva propuesta excepcional. Llegar a las termas de Lahuen Co luego de navegar parte del lago Huechulafquen (se parte de Puerto Canoa) y el lago Epulafquen (se arriba a Puerto Encuentro), desde donde se inicia una mágica caminata en raquetas de nieve, que los llevará al premio mayor: sumergirse en las cálidas piletas de “aguas milagrosas” y disfrutar de la buena gastronomía patagónica.
Los Kopyto explican que “un aspecto muy significativo y singular de Lahuen Co es que, si bien su ubicación geográfica permite disfrutar de la naturaleza alejados del impacto humano, igualmente es posible acceder al lugar durante todo el año. De este modo, cada estación ofrece una experiencia muy distinta y vale la pena volver siempre a visitarlo, ya sea para pescar en las cercanías, caminar el bosque, navegar los lagos, ascender los volcanes, pasear en raquetas de nieve, bañarse en una playa de arena volcánica, refrescarse bajo una cascada. Y a la vuelta de cualquiera de estas actividades, recuperarse en las aguas termales”.
Esta novedosa propuesta de turismo invernal promete convertirse en el destacado de la temporada.


El parque temático

En la temporada 2009 se planea inaugurar un Parque Temático con un paseo interpretativo. El mismo recorrerá una senda que se interna en el bosque nativo y conecta a los manantiales termales en estado agreste.
Alguno de estos pozos permite la inmersión en estado natural. Decidirse a tomar un baño en ellos, brinda una oportunidad única de sumergirse en una fuente de vida y entrar en pleno contacto con la naturaleza.
Este paseo tendrá su cabecera de servicios con un estacionamiento, un restaurante de comidas al paso y servicios sanitarios. Se trata de un producto para el disfrute de toda la familia y el enriquecimiento del conocimiento sobre la singularidad de este rincón del Parque Nacional Lanín.







Comentarios:[5]

Categoria: Hoteles & Diseño