21 » Sep 2007 Primavera en Patagonia By Ten Rivers & Ten Lakes

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes lanzó sus promociones de alojamiento en los establecimientos de San Martín de los Andes, Bariloche, Ushuaia, Villa La Angostura y El Calafate para aprovechar la nieve también en Primavera. Una propuesta distinta y exclusiva de vivir la estación de las flores en la Patagonia Argentina.
Debido a las intensas nevadas en la cordillera caídas desde el mes de junio, y heladas que mantienen a la nieve en óptimas condiciones para la práctica del ski y el snowboard, la Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes presenta a los turistas una serie de promociones de 4 y 7 noches para poder disfrutar de las comodidades y servicios que ofrecen cada uno de los establecimientos miembros.
Primavera en San Martín de los Andes
En Chapelco (San Martín de Los Andes), una de las propuestas es Ski Week de 7 Noches en Ten Rivers & Ten Lakes Lodge, en habitaciones doble con vista al lago a 910 dólares por persona la semana, o en la Suite, con la misma vista, a 1200 dólares los siete días; o Mini Week de 4 Noches a 520 dólares por persona en habitación doble o 700 en la Suite.
Asimismo, se podrá optar por la promoción Ski Week de 7 Noches en Cerro Abanico, a 700 dólares la semana por persona, en habitación doble, o Mini Week de 4 Noches por 380 dólares por persona en habitación doble. Las cuatro propuestas incluyen Tranfers al Cerro Chapelco con auto privado / Lodge; tres cenas a la carta en el restaurant del hotel (sin bebidas) en el caso de la promoción de siete días, y dos cenas en la de cuatro días; servicio de té, chocolate caliente y tortas todas las tardes; y desayuno gourmet todos los días. Y como opcional, aéreos, tranfers al Aeropuerto Chapelco, pases al cerro, medios de elevación, alquiler de equipos y clases de esquí.
Primavera en Bariloche


En Cerro Catedral (Bariloche), se podrá optar por Ski Week de 7 Noches en Cacique Inacayal, con precios que van desde los 1380 dólares a los 1620 por persona en habitaciones doble superior, o desde 1570 a 1860 dólares en la Junior Suite, con la alternativa de Mini Week de 4 Noches desde 760 a 900 dólares por persona la habitación doble y la Junior Suite desde 870 hasta 1040 dólares. Ambas propuestas incluyen Tranfers al Cerro Catedral en auto privado; todas las cenas (sin bebidas); servicio de té, chocolate caliente y tortas todas las tardes; desayuno gourmet todos los días; y 2 horas de clases particulares de Ski por día, con opcionales de Tranfers al aeropuerto, equipos de ski y pases al cerro.


Por otro lado, también en Bariloche, Ten Rivers & Ten Lakes presenta en Primavera Ski Week de 7 Noches en Patagonia Vista con la Suite desde 950 dólares a 1410 y la Master Suite desde 1230 a 1930 dólares por persona, los siete días. Como así también la posibilidad de elegir una estadía de Mini Week de 4 Noches, en el mismo lugar, desde 550 a 810 dólares la Suite y de 710 a 1110 la Master Suite, por persona. Tanto la estadía de 7 noches como la de 4 noches incluyen Tranfers al Cerro Catedral en auto privado; desayuno gourmet todos los días y servicio de té in room todas los días; y uso ilimitado del Spa, teniendo como opcional Tranfers al aeropuerto, equipos de ski, pases al cerro, clases de ski y cenas in room.

También se podrá disfrutar de las numerosas actividades que brinda la nieve, ahora en Primavera, en los establecimientos hoteleros del Cerro Castor, Ushuaia, con una promoción de Ski Week de 7 Noches en Finisterris Lodge Relax a 1620 dólares por persona en las exclusivas cabañas del complejo, con Transfers al Aeropuerto y al Centro, 2 horas de clases particulares de ski por día, 4 horas de sesiones masoterapia, excursión Nieve y Fuego, una cena con chef privado y desayunos gourmet incluidos en la tarifa, teniendo como opcionales equipos de ski y pases al Cerro.
Primavera en Villa La Angostura

Y también en el establecimiento Los Duendes, ubicado en el Cerro Bayo, (Villa La Angostura), donde Ten Rivers & Ten Lakes ofrece Ski Week de 7 Noches en Los Duendes a 800 dólares la Suite Premium y a 700 la Suite Superior, y la alternativa de Mini Week de 4 Noches a 460 dólares y 400 respectivamente, cada tipo de habitación. Ambas opciones incluyen Tranfers al Cerro; té completo todos los días; cena por tres días en la propuesta de siete noches y cena por dos días en la Mini Week; y desayunos gourmet, con opcionales como equipos de ski, pases al cerro y tranfers al Aeropuerto.
Primavera en El Calafate


Finalmente, la propuesta para El Calafate consiste en el alojamiento por tres noches en el establecimiento que reabre sus puertas: La Cantera, con desayuno buffet patagónico; in/out y excursiones al Glaciar Perito Moreno; y demás servicios exclusivos del Hotel a 270 dólares por persona la habitación doble con up grade a superior, sujeto a disponibilidad.

Informes y Reservas: info@tenriverstenlakes.com / 54-11-5917-7710 / 11 / 16 fax: 54-11-4962-8995 int.23 / www.tenriverstenlakes.com , link actividades. Desde Estados Unidos: 786-272-0805.[img][/img][imgr][img][/img][img][/img][/imgr]
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

04 » Sep 2007 A tiempo todavía para Tercer Torneo de Cocineros

El tercer Torneo Nacional de Chefs, que reúne a 40 equipos de todo el país, comenzó hoy en la feria de hotelería Hotelga, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo, informaron los organizadores.  Los cocineros profesionales que participan de la competencia son los ganadores de las eliminatorias regionales, realizadas en diversas zonas argentinas.  Durante el torneo, los participantes deberán preparar, en vivo, tres menúes completos, compuestos por una entrada, un plato principal, un plato principal regional y postre, en un plazo no mayor a tres horas.  Los ganadores del concurso, que durará cuatro días, serán premiados con pasantías en establecimientos gastronómicos extranjeros y nacionales.  El Torneo Nacional de Chefs ocupa 500 metros cuadrados, con puestos de trabajo totalmente equipados, donde las actividades son grabadas en vivo y transmitidas en pantalla gigante al público.  La feria es organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Ferias Argentinas.  Hotelga 2007 reúne a gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, y a proveedores de uniformes, tecnología y otros insumos para el sector.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

01 » Sep 2007 Alejandro Escudero, nuevo chef ejecutivo de Park Hyatt

EN MENDOZA

Park Hyatt Mendoza designó a Alejandro Escudero como nuevo chef ejecutivo, quien tendrá a su cargo la responsabilidad culinaria de todo el hotel, tanto en su restaurante Bistro M, como así también en los distintos servicios y banquetes. Escudero se desempeña en la cadena Hyatt desde 1999, donde empezó su carrera como sous chef de Hyatt Regency Acapulco, donde enero de 2002 fue promovido a chef ejecutivo teniendo la responsabilidad culinaria del hotel. Desarrolló su carrera como chef en Italia, Austria, Uruguay y Argentina, donde trabajó en La Pomme Restaurant, Rice, Due, Las Brisas, Hotel Piscis de Las Leñas, Pizza Banana Pinamar, entre otros.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

01 » Sep 2007 El Bistró, de Faena, uno de los tres mejores restó del mundo

La publicación Hotels Magazine presentó su lista anual de los 10 mejores Restaurantes de Hotel en el mundo y El Bistró del Faena Hotel de Puerto Madero ocupó el tercer lugar. Además, fue el único restaurante en Latinoamérica galardonado con esta distinción. El Bistró se ubicó detrás de The Spice Route, del Emperial de Nueva Delhi, India; y de Les Elysees du Vernet, del Hotel Vernet de Paris; pero delante del Pacific's Edge, del Hyatt de California; el Caprice, del Four Seasons de Hong Kong; y del Yamazato, del Hotel Okura de Amsterdam, entre otros.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

27 » Aug 2007 Ultimos días para participar del concurso Les Chefs

MAS DE 150 PERSONAS YA ENVIARON SUS RECETAS.

Los interesados deben inscribirse en www.leschefssofitel.com.ar, hasta el 31 de agosto y podrán participar por un viaje a París y prácticas en la conceptuada École Lenôtre.
La marca de hotelería de lujo Sofitel, de Accor Hotels, realiza, en las unidades de Brasil, Argentina y Colombia la 3ª edición del concurso Les Chefs. Con el tema "Cocinar es un arte", Les Chefs es un concurso gastronómico de chefs amateurs creado por la marca Sofitel para reforzar los valores de la alta gastronomía en América del Sur. Dicho concurso se extiende desde Brasil a toda Latinoamérica para descubrir a los nuevos talentos de la cocina; una oportunidad única para aquellos amantes de la gastronomía.
Ya se han recibido más de 150 recetas a través de la Web: www.leschefssofitel.com.ar pero la fecha de inscripción todavía no cerró. Los interesados pueden completar, hasta el 31 de agosto, la ficha disponible en la página web o entregar las recetas en los puestos de recepción de los hoteles Sofitel Buenos Aires y Hotel Madero by Sofitel.
Este año el concurso tendrá como ingrediente principal el bacalao que proporcionará un desafío a los participantes. La decisión de extender internacionalmente esta tercera edición del concurso se debe al éxito de las dos ediciones anteriores, realizadas en Brasil durante el 2003 y 2005.
"Además de promover la competición por el premio, la idea del concurso es dar a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos e intercambiar experiencias entre si y con algunos de los mejores chefs de América del Sur", afirma Roland Villard, coordinador del concurso y chef corporativo de la marca Sofitel en América del Sur.
La etapa de selección final de Argentina será realizada en Buenos Aires, la de Brasil en San Pablo y la de Colombia en Bogotá. La gran final con los participantes de toda América del Sur será en el mes de octubre en San Pablo, en la Fundação Oscar Americano. El vencedor del concurso ganará un viaje para dos personas a París, Francia, con hospedaje en uno de los hoteles de la marca en la ciudad y practicas en la conceptuada École Lenôtre.

Sofitel: 200 hoteles de lujo en los cinco continentes
Como las ciudades y países son diferentes, la cadena Sofitel está presente en 200 hoteles únicos que transforman estos destinos exclusivos. Mezclando la identidad local con la sofisticación, estilo (perfección) y confort absoluto, la cadena Sofitel lleva a los cinco continentes el arte de vivir “a la francesa”.
La cadena tiene unidades en las principales ciudades de negocios como París, Nueva York y Bangcoc y también en importantes destinos de ocio como Indonesia, Polinesia y Brasil. La cadena Sofitel ofrece a los huéspedes momentos inolvidables durante los viajes, tanto de negocios como de ocio y hace que los clientes aprovechen la variedad de destinos con toda tranquilidad y confort.
Accor, es líder en hotelería y turismo en Europa y uno do de los mayores grupos del mundo en servicios corporativos, opera en 100 países con 160 mil empleados. El grupo ofrece a los clientes de viajes, turismo y negocios 40 años de experiencia en dos actividades principales:
- Hoteles: las banderas Sofitel, Novotel, Mercure, Suite hotel, Ibis, Red Roof Inn, Etap Hotel, Formule 1 y Motel 6 suman 4 mil hoteles, con más de 475 mil habitaciones en 90 países, ofrecen actividades y servicios estratégicos, como Lenôtre.
- Servicios para clientes corporativos e instituciones públicas: 21 millones de personas en 35 países utilizan una amplia gama de servicios desarrollados y administrados por Accor, como tikets, soluciones para mejorar el bienestar de trabajadores, acciones de incentivo y programas de fidelidad.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño