17 » Nov 2007 Los diez años del Hotel Conrad de Punta del Este

El hotel Conrad del balneario uruguayo de Punta del Este cumplió su primera década de vida, durante la cual albergó a celebridades como Athina Onassis, Christopher Lambert, Claudia Cardinale, Emerson Fittipaldi, Ivana Trump, Mika Häkkinen, Ornella Mutti, Pamela Anderson, Robert Duvall, Rubens Barrichello, John McEnroe, Adriane Galisteu y Rupert Everett. Su construcción comenzó en marzo de 1993 y fueron necesarias las manos de 1.700 obreros para llegar a su inauguración oficial el 14 de noviembre de 1997. Con una inversión inicial de 207 millones de dólares, se construyó uno de los primeros edificios inteligentes de Uruguay, con un área edificada de 68.000 metros cuadrados. Al momento de su inauguración, el hotel tenía 302 habitaciones, pero luego se agregaron suites y quedó configurado en 14 plantas de habitaciones divididas en 3 naves, que albergan 296 apartamentos, todos ellos con vista al mar, 30 de los cuales son lujosas suites.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

17 » Nov 2007 Emanuel Zarlenga es el nuevo chef ejecutivo del Llao Llao

El hotel Llao Llao de Bariloche designó a Emanuel Zarlengade, como su nuevo chef ejecutivo. Profesional Gastronómico en Cocina y Pastelería (IAG), Diploma en Arte Culinario y Pastelería otorgado por la Ecole Ritz Escoffier de París, y Master Diploma en Arte Culinario y Pastelería, Zarlenga llega al Llao Llao después de haber desarrollado una dilatada carrera profesional en la cadena The Ritz Carlton Allí se inició como Banquet Sous Chef en el The Ritz Carlton Grand Lake Orlando, para desempeñarse luego en los hoteles de la cadena en Saint Thomas, Osaka, Pentagon City y concluir como Banquet Chef en el establecimiento de Washington.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

24 » Oct 2007 Abren el primer hotel cinco estrellas gay en Baires

El primer hotel de cinco estrellas en América Latina que recibirá, principalmente, a turistas gays que visiten la Ciudad de Buenos Aires, abrirá sus puertas en el barrio porteño de Monserrat el próximo viernes.
El Axel Hotel, ubicado en Venezuela 649, está a cargo del empresario español Juan Juliá, quien tiene en Barcelona otro hospedaje del mismo estilo.  Según lo anunciado, el hotel, que está situado sobre un predio de 1.400 metros cuadrados, cuenta con 48 habitaciones, cuya ocupación costará desde los 230 a 350 dólares por noche.
Con una inversión de 3,5 millones de dólares, el Axel también ofrecerá dos piscinas, un solarium, una pileta climatizada con piso de vidrio transparente que podrá verse desde la planta baja, restaurante y 40 empleados permanentes, en su mayoría gays.  "Elegimos a Buenos Aires por ser una ciudad con mucho glamour y menos prejuiciosa que otras en Sudamérica y por su rica vida cultural y social", comentó el empresario español.
El nuevo hospedaje de lujo estará destinado a albergar a los turistas gay que visiten la Ciudad o bien estén de paso hacia algún otro sitio de Argentina.  Sin embargo, uno de los organizadores expresó que en el hotel "los heterosexuales serán bien recibidos y no se discriminará a nadie".  Para la inauguración del viernes, se convocó a la elección del "Embajador Axel", para lo cual se llamó a un concurso on-line abierto a nivel mundial.  Allí se pide a "una persona que comunique al mundo, con orgullo, los valores de la cadena, que le encante el ambiente más cosmopolita, que se sienta glamourosa, divina y exquisita".



LA AGENDA, como complemento para "la guía amigable"

Buenos Aires se ha convertido en un destino obligado para el turismo gay, que representa un alto porcentaje de los ingresos que esta industria genera en la ciudad. Y esta nueva guía, de 144 páginas, bilingüe (español/inglés) y de gran calidad gráfica, es una aliada incondicional a la hora de recorrerla: para saber qué puntos de la ciudad no se pueden de dejar de visitar y para conocer los mejores lugares donde alojarse, comer, beber y bailar. Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Axel Hotel Buenos Aires, el primer cinco estrellas gay de Sudamérica, BA Gay cuenta además con información sobre galerías de arte, tanguerías, lugares para hacer shopping, datos útiles, mapas y un capítulo con la data hot de la ciudad.
Esta publicación -que está a la altura de guías similares de otras grandes capitales del mundo-, se puede adquirir en librerías y su información es útil también para la comunidad gay porteña.
BA Gay es una publicación de Ediciones de Puntín y ByD Contenidos Editoriales.
Comentarios:[2]

Categoria: Hoteles & Diseño

22 » Sep 2007 Hilton incursiona en tratamiento de salud a base de caviar

El centro de salud y entrenamiento del hotel Hilton Buenos Aires presentó un novedoso tratamiento de piel a base de las propiedades del caviar. El caviar es rico en aminoácidos, vitaminas y proteínas estructurantes que ayudan a la formación de las fibras de colágeno y elastina y a mantener la epidermis hidratada. Este producto se destaca por mantener la firmeza y luminosidad de la piel y por reparar los daños a los que la misma está expuesta.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño

22 » Sep 2007 La AHT incorporó a 30 nuevos afiliados

La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) incorporó a más de 30 nuevos hoteles asociados de todo el país. Se trata de establecimientos hoteleros ubicados en distintos centros turísticos del país, entre los que se encuentran Bariloche, Buenos Aires, Ushuaia, Cariló, San Luis, Pilar, Puerto Madryn, Mar de Las Pampas, El Calafate, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Comentarios:[0]

Categoria: Hoteles & Diseño