09 » Apr 2008 LIZ, CON ESTILO HINDU



Elizabeth Hurley, en el The Breast Cancer Research Foundation's "Hottest Pink Party Ever" realizado anoche en el Hotel Waldorf-Astoria, en Nueva York.
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

07 » Apr 2008 Kate Moss, la mejor vestida

La top model Kate Moss fue elegida la mujer mejor vestida por los lectores británicos de la revista Glamour, recuperando el título que el año pasado cedió a la cantante Kylie Minogue. Para el redactor en jefe de la edición británica de la publicación, Jo Elvin, la top model se ha más que merecido el regreso a lo alto del podio puesto que su "perfil de disidente de la moda constituye una verdadera fuente de inspiración". La australiana Kylie Minogue ha quedado relegada esta vez a la decimonovena plaza por un desacertado encaje negro que lució durante un programa de televisión. Sienna Miller, la actriz que encarna el estilo chic-bohemio, y su colega Scarlet Johansson, pisan los talones a Kate Moss en la clasificación. La reina estadounidense de los tabloides Britney Spears se lleva la palma entre las personalidades peor vestidas, junto a la top model Naomi Campbell y las cantantes Amy Winehouse y Joss Stone.
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

26 » Mar 2008 Le dan el OK al vestuario de Carla Bruni



Carla Bruni ayer, en Londres, acompañando a su marido en gira oficial.



Con su "elegancia sencilla", Carla Sarkozy hizo lo correcto durante su primer gran viaje al extranjero como primera dama de Francia, según el veredicto hoy de los comentaristas de moda de Gran Bretaña. Los expertos consideraron muy adecuado el abrigo gris de lana con un estrecho cinturón negro, acompañado de un sombrero tipo casquete también gris como los que solía llevar Jacqueline Kennedy. En su opinión, el traje, que según la delegación francesa es un diseño de la casa Dior, fue una excelente decisión para mantenerse en segundo plano y dejar el protagonismo a su esposo. Nicole Smallwood, redactora de la edición británica de la revista "Marie Claire" rechazó las críticas de que el atuendo era demasiado conservador incluso para Gran Bretaña. "Simplemente no quería ensombrecer a su marido, sino pasar desapercibida a su lado y apoyarlo", opinó. También dejó espacio para que se lucieran sus anfitrionas británicas, ya que la reina Isabel II llevaba un abrigo rosa viejo con un elaborado sombrero con plumas, mientras que el de Camilla, la esposa del príncipe Carlos, llevaba un estampado de leopardo.
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

12 » Dec 2007 ASI SE LA VIO A VICTORIA BECKMAM

Ayer, en el Royal Observatory en Greenwich, en Londres.

Foto: agencia AP

Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

24 » Oct 2007 ELEGANTES, DE NEGRO

EN LA GALA WHITNEY, DEL MUSEO DE ARTE AMERICANO, antenoche, en Nueva York. A la hora de vestirse, se verá, las estrellas eligieron una vez más el clásico negro.



Kyra Sedgwick, sensual y ultrachic.





Pasan los años y ella está mejor. Divina, Candice Bergen.



Siempre con onda algo desfachatada, seductora: Fran Drescher.



Meryl Streep, talento hasta para presentarse "casi al natural". Bella.

Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS