08 » Apr 2010 LOS MÁS TRENDY en un almacén exquisito que inaugura en ROCA

Inaugura este viernes, a las 20, "Almacén de cosas lindas", en pleno centro.



Los sesenta perduran aún en nuestros días.
Por ello, quizá,s el mundo deco y fashion está profundizando la estética de aquellos años, recuperando la parte añorada obviamente, donde se pensaba que era posible un mundo mejor y en paz.
Y lo bueno de esta tendencia es que se superan los típicos clichés porque hay una nueva camada de creadores que son capaces de dar rienda suelta a ideas complejas y futuristas. Este concepto puede corrobarse, desde este viernes, en "Almacés de cosas lindas", en pleno centro de Roca -avenida Roca y Nueve de Julio- donde todo maravilla, allí: desde accesorios para la mujer joven como ropa distinta y glamorosa, bien hippie chic, a todo lo trendy para el hogar.



La iniciativa pertenece a madre e hija, Alicia Puerta y Karina Martínez, quienes ansiosas esperan la respuesta de sus potenciales clientas a partir de este viernes, cuando inauguren el local. La cita es a la 20. Para ver, husmear y tentarse.

















Fotos: Matías Subat
Comentarios:[1]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

30 » Mar 2010 Recorrido por las obras de Sejima y Nishizawa

Son los nuevos premios Pritzker (considerado el Nobel de la Arquitectura) por la sutil complejidad de sus creaciones.



El nuevo Museo de Arte Contemporáneo, en Nueva York.



El Museo de Arte Contemporáneo, en Kanazawa, Japón.



La Escuela de Management y Diseño Zollverein , en Essen, Alemania.



(AP Photo/SANAA, Hisao Suzuki)
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

26 » Mar 2010 Adidas, en un barrio cualquiera, mezclando todo...

Bajo el tema "Celebrate Originality on the Streets" artistas iconos de diferentes áreas dan vida a un barrio urbano.





Adidas Primavera-Verano 2010 presentó sus primeras imágenes de la nueva campaña llamada “Celebrate Originality on the Streets”, donde se pueden apreciar imágenes en un barrio de una ciudad, lugar que sirve para reunir una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte.
La idea de la campaña es que cada persona demuestra su originalidad y la de la marca Adidas, haciendo que entre todos consigan cumplir el cometido.

La nueva campaña de adidas Originals 2010, muestra a un grupo selecto de artistas y deportistas de todo el mundo, más de 30 rostros conocidos entre los cuales se destacan músicos como Noel Gallagher, Ciara, Adrienne Bailon y Snoop Dogg, iconos del deporte como David Beckham, Fernando Verdasco, Franz Beckenbauer o Ana Ivanovico, reconocidos profesionales del mundo de la moda como Agyness Deyn, Tallulah Morton, Jeremy Scott o Kazuki, son parte de esta campaña que incluirá anuncios de televisión, vídeos, medios digitales, actividades en tiendas, activaciones con el consumidor y una campaña en revistas, todo encargado al mítico fotógrafo Ari Marcopoulos.

La campaña Celebrate Originality on the Streets transcurrirá en un barrio de una ciudad cualquiera y durará un año entero, siendo una campaña global 360. Cada mes se centrará en determinados conceptos que también quedarán reflejados en el abanico de productos disponible en las tiendas.

Aunque Adidas Originals nació en el mundo del deporte, fue ganando terreno poco a poco en el mundo urbano y en los estilos de vida contemporáneos, llegando a ser una marca de referencia en el mundo de la moda casual.

Además, esta campaña incluirá algo muy especial relacionado con el Mundial de Sudáfrica 2010, que presentarán próximamente.
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

18 » Mar 2010 Es el otoño que llega...



Los empapelados se renuevan y adecuan a los nuevos aires que empiezan a correr.

Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS

11 » Mar 2010 Sabrosos momentos



Exquisito, para convidar, para compartir...para buenos momentos... http://eltenedorrosa.blogspot.com
Comentarios:[0]

Categoria: MARCAN TENDENCIAS