Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Miércoles 7 de junio de 2006
   Politicas

Carro no decide su candidatura

El intendente de San Martín, entre la gobernación y el municipio.

NEUQUEN (AN) - El peronismo neuquino no quiere perder el tren de las candidaturas, pero no encuentra el candidato. El intendente de San Martín de los Andes, Jorge Carro, hace rato que viene siendo postulado para precandidato en el marco del Frente para la Victoria (FpV), pero no se decide. "En este momento todos somos precandidatos. Sé que en el peronismo hay gente molesta porque no tenemos un nombre, pero yo no soy de hacer autobombo o autopostularme. Si surge mi candidatura será por consenso o interna, como sucedió cuando me postulé para la intendencia", dijo el jefe comunal.

Carro fue impulsado días atrás por el diputado Jesús Escobar (Patria Libre) y recientemente, enfáticamente, por el diputado de su partido Ariel Kogan, quien incluso en un comunicado dirigido al resto de las fuerzas que integran el frente kirchnerista les advirtió que "vamos a 'pelear' la gobernación, las intendencias, diputados nacionales, senadores y de ahí para abajo, todo".

"Sí, puedo ser el candidato a gobernador, pero también a intendente porque en este proceso de cambio que se está dando entiendo que cuatro años de gobierno es poco... Pero ya lo veremos", dijo ayer en su habitual estilo de cautela cuando de candidaturas se habla. Meses atrás rechazó el unánime pedido para asumir la presidencia del partido, lo que muy probablemente hubiera evitado la intervención. "No, no creo, la intervención ya estaba en marcha", se defendió.

En el FpV ya están lanzados como precandidatos a gobernador, con mayor o menor fuerza, los intendentes de Zapala, Raúl Podestá (Frente Grande) y Eduardo Benítez (UCR). "Son muy buenos dirigentes, pero del peronismos también pueden surgir nombres importantes, como Oscar Parrilli o el mismo Hugo Panessi", dijo Carro.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2006