Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Miércoles 7 de junio de 2006
   Politicas

Quiroga dice que no hay una fractura de la UCR

NEUQUEN (AN).- Horacio Quiroga ratificó ayer su respaldo al candidato kirchnerista Carlos Lator, pronosticó para el domingo próximo el triunfo de la alianza opositora Encuentro por Chos Malal y aseguró que el radicalismo no está dividido en esa ciudad.

El próximo fin de semana Chos Malal elige intendente y en la localidad circularon versiones sobre la existencia de una ruptura de los radicales a partir de la aparición de pintadas callejeras en respaldo a Rolando Figueroa, el candidato del Movimiento Popular Neuquino. "Esa es la casa de un correligionario que anda medio desorientado, se nota que no ha participado en las últimas reuniones del partido y prestó su paredón para expresar esto que bajo ningún punto de vista expresa ni a los afiliados de la UCR ni al partido", dijo ayer Quiroga intendente de Neuquén y jefe del radicalismo, en declaraciones a "Río Negro". Quiroga insistió en que "no hay fractura" en su partido e insistió que lo ocurrido en Chos Malal que se trata de "el caso de un afiliado que prestó un paredón, nada más".

"El partido tomó una decisión, está trabajando intensamente en la campaña. De hecho uno de los locales de campaña más importante es el comité radical y me he puesto a disposición de Lator para hacer lo que él crea que es conveniente que hagamos", añadió Quiroga. El intendente de Neuquén expresó que "hay candidatos del MPN que sí están apoyando a candidatos que no son del movimiento, pero no conozco ningún caso al revés todavía".

Sostuvo que "el candidato Lator, que es nuestro candidato también, está en condiciones de ganar. Y pese a los esfuerzos que está haciendo la provincia y el MPN con sus recursos y todos su dirigentes, llevamos un un muy buen candidato y esto nos va a permitir también cambiar la historia de Chos Malal". Para Quiroga la elección del domingo no representa una prueba de cara al 2007. "No quiere decir que si ganamos vamos a ganar las elecciones provinciales y si perdemos vamos a perder la provincial. Pero sí se puede analizar varios aspectos del humor electoral de la gente" manifestó.

"Estamos cumpliendo con todos los pedidos y deseos que tiene Lator que es lo más importante, porque cuando hay un candidato local hay que dejarlo que actúe libremente. Uno tiene que ser funcional al candidato y no éste funcional a los dirigentes que buscan hacer su propia campaña", dijo Quiroga.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2006