Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Miércoles 7 de junio de 2006
   Politicas

Más de 8 mil empadronados en condiciones de votar

Los candidatos a la intendencia, Lator y Figueroa, instalaron sendos centros de información en la zona céntrica de la ciudad. Tratan de captar el interés de los votantes entregándoles folletos con su propuesta y hasta la boleta del sufragio.

999_f1_p21_envua_rerererere
Los cuarteles generales del MPN y Encuentro por Chos Malal están a sólo 50 metros de distancia entre sí.

CHOS MALAL (ACHM).- Los candidatos a intendente Rolando Figueroa (MPN) y Carlos Lator (Encuentro por Chos Malal) instalaron centros de información en la zona céntrica de la ciudad, en donde no sólo se informa a los vecinos sobre el lugar donde tienen que votar sino que se les entrega de las propuestas y la boleta para sufragar.

Por primera vez se votará en tres escuelas y en el cuarto oscuro los 8.157 ciudadanos en condiciones de emitir el sufragio se encontrarán el domingo con tres boletas, la 151 y la 159 del MPN y de Opción Federal, respectivamente, que impulsan la candidatura de Figueroa y la 606 de Lator. Dos centros de información, ubicados en la zona céntrica de la ciudad, a escasos 50 metros el uno del otro, tratan de captar la atención de los vecinos.

Seguidores de Figueroa y Lator instalaron uno de los centros en la esquina de Sarmiento y Urquiza y el otro fue frente al Comité Radical sobre calle urquiza.

En ambos casos, además de informar el lugar donde votarán los vecinos, se repartían folletos con las propuestas de trabajo y la boleta que deberán poner en la urna el próximo domingo. A su característico eslogan "un Chos Malal mejor es posible, juntos podemos hacerlo" el candidato emepenista sumó en la jornada de ayer calcos y el ficture del mundial de fútbol detrás de la portada con su rostro, el emblemático torreón de fondo y la identificación de la lista 151 de la boleta.

Ayer llegó el precandidato a gobernador Jorge Sapag para sumarse a las caminatas y reuniones de trabajo que se prolongarán hasta el viernes. También estuvo aquí acompañando a Figueroa el lunes y ayer en otros encuentros con vecinos José Brillo, otro de los precandidatos a gobernador por el MPN.

Lator continúa con su propuesta de "un municipio de puertas abiertas a la comunidad, al que sumó en las últimas horas "por una sociedad integrada y con trabajo para todos" que también posee una foto frente al municipio con representantes de todas las fuerzas políticas de la que forman parte Encuentro por Chos Malal y el número de la Lista 606. Todo indica que el trabajo puerta a puerta de Lator y las reuniones en lugares cerrados de Figueroa continuarán hasta el último momento.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2006