Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 8 de abril de 2006
   Regionales

Nuevos móviles para el hospital de El Cuy

83_-2_p21_eps
Una nueva ambulancia y dos motos sumó el hospital de El Cuy.

EL CUY (AR).- El hospital de El Cuy tiene desde el jueves mejores condiciones para movilizarse y atender a la población a su cargo, en una vasta zona de la Región Sur rionegrina.

Es a partir de una nueva ambulancia y dos motos, que fueron entregadas por la ministra de Salud, Adriana Gutiérrez. En el marco del recorrido que realiza la funcionaria por diferentes hospitales de la provincia en la semana mundial de la Salud, Gutiérrez visitó el hospital de El Cuy, donde además de los vehículos aportó elementos para odontología.

La ministra expresó que "es una gran satisfacción entregar una nueva ambulancia que va a prestar un invalorable servicio en los lugares más distantes y alejados".

"Estamos cumpliendo con un compromiso y una obligación, por ello también entregamos dos nuevas motos para mejorar el servicio que prestan nuestros agentes sanitarios", agregó.

Respecto del equipamiento para mejorar la salud bucal en toda la comunidad y la región de influencia, se hizo entrega de un consultorio odontológico completo.

Al finalizar, la titular de la cartera sanitaria agradeció, en nombre del gobierno de la provincia a todo el personal de salud pública por la importante tarea que realizan cotidianamente.

Durante la recorrida por el hospital de El Cuy, la ministra mantuvo reuniones con el personal de la institución y los comisionados presentes.

Durante el acto acompañaron a la ministra el titular de la Zona Sanitaria, Aquiles Bonari; el director de Comisiones de Fomento, Carlos González; el comisionado local, Toribio Sotera; los directores de los hospitales de El Cuy y de Roca y comisionados vecinos, entre otras autoridades locales.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004