Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 19 de marzo de 2006
   Regionales

Pilar Gómez insultó a los docentes y luego pidió "mil disculpas"

59___F2_P10
Dedos en alto. Pilar Gómez tardó 36 horas en darse cuenta de su error y pidió perdón.

NEUQUEN (AN).- El miércoles último a la noche el clima social estaba alterado en Plottier. El conflicto de los docentes crecía, por la ciudad había pasado el ministro Mario Morán para escuchar el reclamo de padres y docentes de 20 escuelas que tienen problemas de infraestructura, y a última hora se inauguraba una nueva edición de la Expo Plottier. Previamente, el Concejo Deliberante había declarado la emergencia educativa.

La intendenta Pilar Gómez habilitó ese agitado día la feria. Lo hizo junto al vicegobernador Federico Brollo. Sin embargo, un grupo de docentes y padres se presentó en el lugar y trasladó el reclamo de la comunidad educativa de la localidad.

En determinado momento del acto, la jefa comunal levantó sus dos manos y dejó en alto sólo los dedos mayores. La mirada y el "fuck you" de Gómez estuvo dirigido a los manifestantes. La feria había sido inaugurada pero en un clima de tensión con los manifestantes del gremio docente.

Ayer, en un espacio de publicidad difundido por televisión, la intendenta pidió disculpas. "He cometido un error", dijo la jefa comunal en el corto. A continuación reiteró: "pido mil disculpas".

Admitió que la actitud que asumió frente a "los cuatro fogoneros de siempre" –no los identificó–, no corresponde a su "investidura" y aclaró que cometió un "exabrupto" frente "a la falta de respeto" de los manifestantes presentes en el lugar.

El espacio de publicidad contratado fue utilizado por la intendente, además, para divulgar obras que se realizaron en su gestión.

Gómez mencionó trabajos de pavimento, la recomposición salarial de los municipales, entre otros detalles de su política de gobierno.

Por último cerró con dos mensajes: dijo que a "a los agresores" no les guarda "rencor" y a "los vecinos" les envió "un fuerte abrazo".

 

Notas asociadas:

CONFLICTO DOCENTE: Crece el malestar y la lista de reclamos en Rincón de los Sauces

 

Google

Web
Río Negro

Notas asociadas:

CONFLICTO DOCENTE: Crece el malestar y la lista de reclamos en Rincón de los Sauces

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004