Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 16 de enero de 2006
   Cultura y Espectaculos

Oreiro y Arana juntos en "Sos mi vida"

La exitosa pareja regresa con una comedia familiar

F1_P0B
Natalia Oreiro y Facundo Arana comienzan desde hoy con las historias de "Sos mi vida".

BUENOS AIRES, (Télam).- Después de ocho años de haber compartido la exitosa novela "Muñeca brava" en Telefé, Natalia Oreiro y Facundo Arana vuelven unirse para estelarizar la comedia "Sos mi vida", que desde hoy Canal 13 comenzará a emitir en el horario central de las 21 y en Río Nero y Neuquén se podrá ver por Canal 10.

Ella en la piel de una boxeadora de origen humilde y él en cuerpo de un automovilista adinerado y poderoso, la dupla Oreiro-Arana regresa a la tevé para contar una nueva historia de amor, que ambos definieron como una "comedia fresca y familiar" y que cuenta con producción de Pol-ka y libro de Ernesto Korovsky.

En el marco de una lujosa conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Alvear, los protagonistas de "Sos mi vida" hablaron de este presente impulsado, según la actriz, gracias a la propuesta concreta de Adrián Suar (que llevó un guión escrito especialmente para ella) y a las ganas de su compañero.

"Yo personalmente lo hago porque Facundo tenía muchas ganas. Si tenés un compañero que apuesta a vos, ya sabés que la vas a pasar bien y que la otra persona te va a cuidar. Para mí no era el momento porque tenía firmado para hacer tres películas (en Israel, España y Uruguay) y estaba grabando mi cuarto álbum", explicó Oreiro.

La actriz interpretará a la Monita Muñoz, una boxeadora retirada que comienza a buscar un nuevo trabajo y se cruza en el camino de Martín Quesada, un poderoso empresario de la construcción. Ese primer encuentro en el capítulo uno los obligará a dar un vuelvo en sus vidas.

Arana aclaró que esta comedia no hará hincapié en las diferencias sociales entre los protagonistas y acerca de su personaje contó que lo que lo distingue de Ivo (el joven que encarnó en "Muñeca...") que era hijo de un hombre poderoso, reside básicamente en que Martín nace siendo rico.

"El tipo es un heredero de un imperio que además potenció. Corrió en Fórmula Uno, fue campeón, se bajó hace siete años, enviudó. A sus 33 años vivió muchísimo y no se recupera de todo lo que le pasó", detalló el actor.

"Tiene a su novia pero algo le vuelve a pasar cuando mira a la Monita, esa es la historia de mi personaje en la novela -continuó-. Siempre tratará de entender a la Monita, un torbellino que le pasa por al lado y que al no puede ni retar, ni dejar de admirar y que en algún punto quiera contener".

Haciendo una suerte de paralelo entre la Cholito (la chica que interpretó en "Muñeca...") y la Monita, Oreiro sostuvo que si bien no puede olvidar la brecha generacional que las separa, "ambas son muy humildes y tienen un corazón muy grande. Mientras una se gana la vida en la calle, la otra lo hace peleando".

"Sos mi vida' está lleno de guiños, de cosas que hacíamos con nuestros personajes en aquel entonces, algo que estará en la mirada, en algunos textos, en cosas que nos divertían hacer en ese momento", explicó Arana.

Aunque en su vida había visto una película de boxeo -"porque era un deporte que no me gustaba", confesó-, Oreiro entrena desde hace un mes y medio todos los días con la "Tigresa" Marcela Acuña en su gimnasio de Caseros.

"Tenía un prejuicio enorme, porque descubrí un deporte alucinante, no se trata de tener mucha potencia y de matar al otro, sino de la inteligencia de saber cuál va a ser la jugada de tu contrincante", señaló.

"Yo no comía carne y volver a comerla fue uno de los esfuerzos más grandes que hice, necesitaba tener esa potencia -acotó-. Al principio me costaba pegar hasta que entendí que la agresividad es parte del espectáculo".

Si bien cuenta con el asesoramiento de un piloto profesional (Alberto Di Giorgio) con quien entrena en el autódromo, Arana corrió con una ventaja: "A mí me gusta mucho el automovilismo, con lo cual hay muchas cosas que ya sé".

"Pero hay algo que no va a ocurrir y es que me siente en un auto en el medio de una carrera de Turismo Carretera, porque inmediatamente te convertís en un peligro enorme para los demás", sostuvo.

Carlos Belloso, Claudia Fontán, Alejandro Awada, Marcelo Mazzarello, Fabiana García Lago, Mónica Ayos Carla Peterson, Adela Gleijer, Dalma Millevos, Elías Viñoles, Griselda Siciliani, Nicolás Dagostino y Telma Fardín, completan el elenco de la tira.

En relación con la presión por la dura pelea por el rating, Oreiro, quien con esta novela hace su debut en Pol-ka, dijo que "lo que pretendemos es que nos dejen trabajar, que sigamos contando la misma historia que nos plantearon, aunque los números no sean tan favorables".

La cortina del programa es una versión que Natalia Oreiro hizo del tema de Gilda "Corazón valiente".

"A mí me encanta Gilda, cuando trabajábamos en 'Muñeca...' teníamos algo mágico con ella y su música".

"Si bien no tenía mucho que ver con lo que estoy preparando en mi disco (por ahora no piensa incluirlo), entendía el concepto de las 21 y de una comedia; y se me ocurrió esta canción que un par de veces había ensayado con Leo García y que Adrián le gustó", dijo.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2006