Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Sociedad
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 03 de diciembre de 2005
   Cultura y Espectaculos

Premios Sadaic

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los resultados del concurso de Sadaic, "Por una Argentina que cante", no fueron favorables para la región pese al interés despertado en varios compositores patagónicos. Las presentaciones del interior del país se vieron poco favorecidas, en líneas generales, ya que sólo el mendocino Gustavo Salas y la cordobesa Silvana Cevallos se destacaron en el certamen.

Salas recibió el primer premio en balada con su obra "Contra la distancia", mientras que Cevallos alcanzó el segundo lugar en el género Tropical con su obra "Con un poquito de amor". En ambos casos Sadaic pagará los pasajes y la estadía para que puedan asistir a la entrega de premios.

El acto de premiación se realizará en las próximas semanas, en el teatro Broadway de Buenos Aires y será televisado por Canal 9. Las obras presentadas que no recibieron ningún galardón podrán ser retiradas por sus titulares recién a partir del 2 de febrero de 2006, con un plazo máximo de 60 días a partir de esa fecha tras lo cual serán destruIdas por el organismo.

Los primeros puestos en los demás géneros recayeron en: "Podrás" de Jorge Mlikota (folclore), "Vuelvo a Salta" de Miguel Zavaleta (rock), "El malabarista del semáforo" de Carlos Buono y Carlos Ceretti (tango) y "Cartonero" de Marcelo San Martín y Daniel Faraón (tropical).

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004