Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Jueves 01 de septiembre de 2005
   Municipales

Coopesal renovó autoridades y ya tiene una nutrida agenda

SIERRA GRANDE (ASG).- Después de largo tiempo la Cooperativa de obras y servicios públicos El Salado (Coopesal), pudo renovar sus autoridades. La nueva conducción está integrada por representantes del grupo de vecinos autoconvocados que este año realizó varias gestiones con miras a solucionar los problemas de la villa.

El nuevo presidente de Coopesal, es Jorge Perera, quien reemplazará a quien fue pilar de la institución durante muchos años, el empresario hotelero Jorge Omar Natali.

La asamblea para la renovación de autoridades se desarrolló en la Casa de la Cultura el viernes pasado y contó con un importante número de participantes, pero sólo una lista se presentó para participar de la elección. La asamblea contó con la presencia de integrantes de la dirección de Cooperativas de la provincia y de la subsecretaría de Economía Social que llegaron para fiscalizar el encuentro.

Según Perera las anteriores autoridades de la cooperativa no habían alcanzado el quórum necesario para renovar las autoridades y es por eso que en una reunión de los vecinos autoconvocados el ex titular de la cooperativa, Jorge Natali, ofreció al grupo de vecinos que ya venÌa encaminado en su lucha, a continuar el trabajo pero bajo la órbita de la institución. Entones los vecinos creyeron que el mejor camino era participar a través de Coopesal.

El consejo de administración de Coopesal quedó integrado con Jorge Perera como presidente, Graciela Gataffoni, secretaria; Néstor Pailemán, tesorero; Luis Calizaya y Antonio Torres, vocales titulares; Carlos Zapata y Omar Bilbao, vocales suplentes. Los síndicos titulares serán Nancy Abot de Dinamarca y Braulio Baría. También se designó una gerencia que estará a cargo de José Pezzano uno de los vecinos que hasta aquí junto a Perera han encabezado las gestiones.

"Lo más importante es que se recupera la institución eso es fundamental, si bien es cierto que vamos a seguir trabajando de la misma manera como hasta ahora con el proyecto del cuartel de bomberos, la sala de primeros auxilios, en todas las áreas de la villa de Playas Doradas", expresó Perera a "Río Negro".

El cierre de trabajo de la anterior conducción estaba en perfectas condiciones para seguir trabajando. Los integrantes de Coopesal tienen previsto un ordenamiento del padrón societario, la cooperativa actualmente tiene cerca de 100 socios.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004