Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 4 de julio de 2005
   Cultura y Espectaculos

Músicos regionales en Antena Libre

 

ROCA (AR).- Los músicos regionales tendrán desde hoy un espacio para que se escuchen sus propuestas en la FM Antena Libre.

Será a través de micros que se emitirán los lunes y miércoles a 17.30 en la revista sonora "Feria nómade".

La idea y realización de estas entrevistas editadas es de Verónica Martínez productora y locutora de FM Antena Libre y el objetivo es reflejar el trabajo, creatividad, inquietudes estéticas y espectros de influencias que confluyen en la forma de tocar y cantar de los artistas.

Hoy se podrá conocer el proyecto solista de Juan Fort, música experimental. En próximas emisiones se mostrará el trabajo de El Convite, música flamenca; Orozuz, con MPB; Gabriela Yappert, César Lefiñanco, Lucio Balduini, Naldo Labrín y Pedro Volpo entre otros.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004