Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 18 de junio de 2005
   Regionales

Desmienten al titular de PAMI

NEUQUEN (AN)- La presidenta del grupo de jubilados "Parlamento de las Tercera Edad", Alicia Chiacchiarini, desmintió al titular del PAMI Neuquén, Carlos Caballero. La titular de la organización de jubilados ratificó que el funcionario agredió a una pareja de manifestantes y señaló que la denuncia pública de ese incidente no fue hecha por la institución que preside.

La titular del "Parlamento de la Tercera Edad" pidió "un careo" para aclarar el entredicho con las autoridades regionales del PAMI. "Dejamos a elección del gerente del PAMI si (el careo) es público o televisivo", desafió Chiacchiarini, "y si no quiere, que se rectifique, porque no es cierto que lo agredieron los jubilados". Según el relato de Chiacchiarini, el director del PAMI Neuquén "atropelló" a una pareja de jubilados el martes pasado, durante la toma de la sede de la obra social. "Ahí la señora de dio un empujón (a Caballero), porque vio que atacaba a su marido", explicó la representante de los jubilados. Chiacchiarini comentó que el anciano agredido, de apellido García, "está operado de la columna y tras los empujones tuvo que hacerse estudios en el Hospital". García tiene cerca de 78 años y es oriundo de Plottier, y junto a su señora presentaron una denuncia contra Caballero.

"Nosotros acordamos el mismo día del incidente que no era nuestra intención hacer una denuncia porque lo que nos importa es el debate sobre la cápita", explicó Chiacchiarini, "y ahora el gerente (Oscar Caballero) nos querella por una denuncia que no hicimos".

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004