Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 18 de junio de 2005
   Regionales

Mestre pide informes por la compra de los helicópteros

NEUQUEN (AN).- El legislador de Recrear Eduardo Mestre envió un pedido de informes al ministro de Seguridad y Trabajo, Luis Manganaro, para conocer los valores definitivos de la compra de dos helicópteros y del sistema de información adquirido para el plan de seguridad, cuyo lanzamiento sigue congelado por parte del gobierno provincial.

Además, le reclama al ministro "los antecedentes de la consultora que asesoró en tales adquisiciones, sus experiencias anteriores y el costo de tal consultoría".

Mestre quiere saber "si el costo sería de aproximadamente 60 millones de pesos, si se adquirieron dos helicópteros por valor de 6 millones de dólares, características de las máquinas, si la empresa vendedora es Torcuato Helicenter SA u otra, y si la compra fue, en ambos casos, directa o por licitación".

El diputado le presentó el martes de informes a Manganaro. Y se suma a los pedidos en febrero y mayo pasados que formularon los legisladores del Frente ARI-Encuentro Neuquino (FAEN), Carlos Moraña, Raúl Radonich y Beatriz Kreitman, que aún no tienen respuesta. Así, el silencio domina las compras en el ministerio de Manganaro que tendrá este año 150 millones de pesos para financiar el plan de seguridad, según afirmó el pasado 1 de mayo en la Legislatura, el gobernador Jorge Sobisch.

Los diputados del FAEN demandaron la información de la compra del sistema de comunicación tipo Trunking Digital protocolo Tetra y enlaces inalámbricos realizado por el gobierno.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004