Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 18 de junio de 2005
   Municipales

Prórroga para las juntas vecinales

EL BOLSON (AEB)- El Deliberante prorrogó hasta el 15 de julio el plazo de la presentación de los padrones actualizados para el llamado a elecciones de autoridades de juntas vecinales.

La medida resuelta por unanimidad alcanza a los barrios Las Chacras, Costanera Centro, Irigoyen, Cerro Amigo, 100 Viviendas, Villa Andén, Los Pinos, Pampa Mallín Ahogado, Rinconada Nahulpán, Costanera Sur, Cuesta del Ternero, Las Quintas, Costa Río Azul, Obrero, Usina, Arrayanes, El Progreso, Ampliación Irigoyen, Loma del Medio e Industrial.

El listado de votantes deberá entregarse a la comisión de Desarrollo Social del Concejo y la prórroga se fundamentó en la escasa difusión pública de la convocatoria, según se explicó.

Durante la sesión ordinaria se trató también el proyecto de ordenanza para el llamado a licitación del servicio del transporte urbano de colectivos, iniciativa que volvió a comisión, tras varias objeciones de Daniel Cortés (PJ).

El edil observó entre otros puntos que faltaba la exigencia de la revisión técnica a las unidades, lo mismo que el seguro para pasajeros. También señaló la conveniencia de contemplar un ómnibus "muleto" para cuando alguna de las dos unidades exigidas, saliese de servicio y la necesidad de precisar mejor en el tema frecuencias y costo del boleto.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004