Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 18 de junio de 2005
   Municipales

Malestar de usuarios de celulares

VILLA REGINA (AVR).- Los usuarios de telefonía celular, provisto por la empresa Movistar, quedaron durante varias horas sin sistema, lo que provocó malestar por la mala calidad del servicio.

La caída del sistema comenzó en la noche del jueves y se mantuvo durante buena parte de la jornada del viernes, afectando a un importante número de usuarios de esta empresa comprendidos entre Huergo y Valle Azul.

Los intentos de comunicarse con el prestador telefónico fueron infructuosos, para obtener explicaciones del porqué de la falla detectada, ya que no es la primera vez que ocurre.

Según señalaron algunos de los usuarios, los problemas de comunicación comenzaron a registrarse a partir de que la empresa Movistar tomó a su cargo el servicio. que anteriormente era prestado por Unifón.

Los inconvenientes generaron muchas complicaciones para los propietarios de líneas de esa empresa, ya que la prestación quedó interrumpida por varias horas, y nadie advirtió de la situación.

"Es algo realmente injusto, porque se paga por un beneficio que funciona en forma deficiente", indicaron algunos de quienes se vieron afectados por la falta de comunicación.

En este sentido, agregaron que al momento de tener que abonar las facturas por lo que hemos contratado, no existen descuentos por los días en los que no se contó con señal en los aparatos.

Por otra parte, comentaron que "si contratás una línea de telefonía celular, es para tener comunicación durante las 24 horas. Pero de esta manera no sirve, porque te dejan incomunicado sin comunicarte de que se registrarán inconvenientes con la señal".

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004