Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 18 de junio de 2005
   Municipales

Servicios Vertúa niega imputaciones en Conesa

Servicios Vertúa, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones de petróleo y gas, manifestó su disgusto por las acusaciones que un ex-empleado de la firma realizó días atrás en Conesa.

Una persona que no se identificó había expresado que en una parte de un gasoducto, los caños habían sido cosidos "con electrodos vencidos".

En nombre de la empresa, su encargada de Relaciones Externas, Rosana Orrego, señaló que Servicios Vertúa "trabaja con seguridad, con calidad, prevención y formación de su gente", ya que la seguridad "es una inversión que incrementa los objetivos de la empresa, y es una ventaja competitiva" en el sector.

Lamentó que desde el 2 de junio Servicios Vertúa ha sido víctima de una serie de declaraciones de un ex empleado, que se ha desempeñado en la obra realizada en Conesa, en las instalaciones de Transportadora Gas del Sur, "quienes también han resultado víctimas de estas declaraciones infundadas, y libre de espacios en los medios, quienes han dado su espacio sin antes investigar, y sin fundamentos se han hecho partícipes de estas versiones".

Calificó a las versiones como "no ciertas y maliciosas". Negó en tal sentido que la empresa hubiera despedido a 90 personas y que no les hubiera pagado en forma adecuada la quincena ni la liquidación. En forma específica, dijo que "al señor Villegas se le ha procedido a depositarle su liquidación final en la Delegación de Trabajo, el día 3 de junio, tras haberse negado a recibir y firmar la liquidación final, en los plazos legales establecidos", fondos que el trabajador retiró el martes 7. Aseguró que todas las personas que finalizaron sus tareas manifestaron no tener reclamos contra la empresa.

Por último, indicaron que no es cierto lo publicado por "Río Negro" respecto de que "unos 300 caños se soldaron con electrodos vencidos".

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004