Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates
   Hogar
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Sábado 7 de mayo de 2005
   Policiales y Judiciales

Cóppola se cansó y dice que va a enfrentar a Diego en tribunales

"Necesito salvar mi dignidad", señaló el ex representante del futbolista que le reclama unos dos millones de dólares

BUENOS AIRES (Télam).- El ex apoderado y amigo del astro Diego Maradona, Guillermo Cóppola, dijo que se someterá a juicio, ya que está "cansado de tantas injurias" respecto del reclamo de una deuda por parte del ex futbolista.

A esa instancia judicial, de juicio civil por "cobro de deuda" se llegará a instancias de la parte que reclama, es decir Maradona, y luego de 13 audiencias de mediación que no arrojaron resultado positivo, ya que las partes no conciliaron.

Maradona le reclama a Cóppola una suma cercana a los dos millones de dólares, como producto de lo recaudado en su partido homenaje (casi el 50%de esa cifra), jugado en Boca Juniors, en noviembre de 2001, y otros negocios compartidos.

Sin embargo, antenoche en el programa televisivo que conduce Susana Giménez, Cóppola manifestó que "esa cifra no la alcanzamos; no se recaudó lo que imaginábamos. En ese momento, en el país se produjo un cambio económico que desequilibró todo, fue impensado y empresas con las que habíamos contratado no cumplieron con lo pactado".

"Tengo todos los comprobantes, todos los documentos y puedo dar las explicaciones del caso. Estoy dispuesto a someterme a un juicio para salvar mi honor, que es el mismo que el de todas las personas, el que tiene un obrero, un deportistas, un empresario...", agregó el ex amigo del crack.

Desde que se distanció de Cóppola, cada vez que le hicieron una pregunta al respecto, Maradona aseguró que su ex representante le había "robado la plata" de sus hijas.

"A Diego creo que le han metido una idea en la cabeza que es equivocada. A mí me hubiera gustado darle las explicaciones del caso, de hombre a hombre, en una habitación de cuatro por cuatro, pero no pudo ser, lamentablemente... Ahora quiero dar la cara y despejar las dudas", comentó el empresario.

Cóppola estuvo como representante de Maradona, desde 1985 a 1990, cuando reemplazó a Jorge Czysterpiller, y después retomó la relación desde 1996 al 2003.

El ex apoderado agregó que "después de un pacto de confidencialidad en el proceso de mediación, ahora quiero hablar y defenderme. Porque yo ya recorrí un largo camino y necesito salvar mi dignidad", dijo.

En un momento de la charla, Susana Giménez le dijo a Cóppola que había ofrecido a Diego mantener un diálogo telefónico, pero el crack se negó.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004