Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   Debates;a
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 21 de marzo de 2005
   Cultura y Espectaculos

"Los Roldán" hacen su debut en Canal 9

La comedia que arrasó con el rating vuelve hoy. Nueva temporada suma nuevas figuras al elenco.

03_f1_pb_cort
"Los Roldán" vuelven a la tele y hoy sabrán si el público los sigue con en el cambio de canal.

BUENOS AIRES, (Télam).- La segunda temporada de la comedia "Los Roldán", el gran suceso de la tevé en el 2004, es uno de los platos fuertes de la nueva programación de Canal 9 donde sumará, entre otras figuras, a Araceli González, Enrique Pinti y Antonio Gasalla.

La mudanza de "Los Roldán" de Telefé a Canal 9 -que se concretará desde hoy de lunes a viernes a las 21.30- se inscribió dentro de un nuevo mapa de la tevé local que también implicó el sonado pase de Marcelo Tinelli a la emisora de Daniel Hadad y Raúl Moneta, y que instala la incógnita de cómo asimilará el público este cambio de pantalla.

"El cambio de canal representa una gran responsabilidad a la que, encima, hay que agregarle la implicancia del segundo año de un programa tan exitoso", balanceó Sebastián Ortega, productor de la firma Ideas del Sur, de Tinelli.

Las palabras, durante la presentación de la tira, de uno de los responsables de la productora que también ha generado ciclos como "Tumberos" y "Disputas", fueron posteriores a los avances del capítulo inaugural de 2005 que fue profusamente rodado en playas de Mar del Plata y Punta del Este.

La laboriosa generación del lanzamiento de año a través de Canal 9, apuntará a impactar en los seguidores de la comedia que durante el año verán cómo reacciona Emilio Uriarte (Gabriel Goity) al enterarse, finalmente, que su amada Laisa (Florencia de la V) es un travesti.

Otro de los tópicos esenciales de la nueva temporada será una nueva disputa entre los enemigos Uriarte y Tito Roldán (Miguel Angel Rodríguez), pero ahora por alcanzar la candidatura presidencial.

"Creo que este año en 'Los Roldán' -arriesgó Goity- va a agudizarse aún más el costado absurdo de una propuesta que parte de la verdad".

El notable intérprete también saludó la incorporación de Enrique Pinti (será su corrupto padrino) y Antonio Gasalla (Agustina, su madre) que, dijo, "son dos personajes de la cultura argentina con los que me enorgullece trabajar y que le van a aportar mucha fuerza a la historia".

Saliéndose del ciclo en sí, el "Puma" sostuvo que la taquillera tira "va a sumarse a la pelea para que Canal 9 llegue al primer lugar". En el mismo sentido, el actor aseguró que "tanto Suar (por Canal 13) como Villarruel (de Telefé) tienen productos muy buenos y nuestro pase al 9 va a dar excelencia a la competencia y más trabajo a los actores".

Rodríguez, por su parte, se mostró optimista en cuanto al futuro inmediato de "Lo Roldán" e indicó a esta agencia que "el televidente sigue más al producto que al canal".

Pleno de sinceridad, el comediante confesó: "A mí me gusta lo popular de Telefé", pero enseguida auguró que Tinelli "es capaz de llevar esa impronta al 9".

El hacedor de Tito también se refirió al nuevo triángulo amoroso en que se verá inmersa su criatura.

"Yoly (su cuñada en la piel de Claribel Medina) está siempre, Cecilia (Andrea Frigerio, quien recién se reinsertará en la historia a partir del capítulo 30) está muy lejos, pero el nuevo personaje de Florencia (Araceli González) va a encajar perfecto", analizó Rodríguez.

La bella actriz, modelo y conductora, comentó a Télam que "mi personaje de Florencia me gustó mucho porque es una especie de fugitiva muy misteriosa y mentirosa que, sin embargo, romperá sus enigmas ante el encanto familiar que tiene Tito y que hace que se enamore de él".

González fue la única de las estrellas de "Los Roldán" que se atrevió a vaticinar que el programa arrancará en el 9 con "un rating de 25.5 puntos", mientras el resto del elenco eligió la cautela de cara a la competencia por venir.

El listado de nuevas caras que tomarán parte en la trama guionada por Adriana Lorenzón y Mario Schrajis, se completa con Gerardo Sofovich, la modelo Rocío Guirao Díaz, Agustina Córdova y Mariano Torre, Moria Casán, Mónica Cahen D'Anvers y Cucho Parisi, entre otros.

Ellos se integrarán a varios de los sobrevivientes del 2004: China Zorrilla, Andrea Bonelli, Facundo Espinosa, Jimena Barón, Luciano Castro y Lola Berthet.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2005