Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Martes 15 de febrero de 2005
   Policiales y Judiciales

Dos apuñalados tras asado familiar en Vista Alegre

Una reunión familiar casi termina en tragedia. Uno de los comensales hirió a un perro que se llevaba parte del asado. El dueño del animal atacó al agresor y ambos están internados.

61_-1_p26_cort
La pelea se registró en la zona de Costa Verde. Ayer se trataba de establecer quiénes habían participado en la gresca.

VISTA ALEGRE (ACE).- Un hombre se encuentra grave en terapia intensiva con heridas de arma blanca en el hospital Castro Rendón, y otro continúa en observación en el hospital Centenario, luego que un asado familiar no terminara de la mejor manera.

La situación ocurrió al término de un asado familiar a la vera del río Neuquén, en la zona de Costa Verde del barrio de Costa de Reyes en Vista Alegre.

Los hechos aún en investigación ocurrieron el domingo por la tarde, en un tramo costero del río que es utilizado por los lugareños como paseo y balneario, y al que se llega a través de un camino de una chacra particular.

En relación al hecho había hasta ayer dos personas demoradas, en tanto se especulaba que podría haber más involucrados en la pelea que terminó con dos heridos, uno de ellos grave en Neuquén capital. Según las primeras averiguaciones, el domingo al mediodía una familia y sus invitados se reunieron a comer un asado a la costa del río.

Alrededor de las 18 la mayoría de los comensales se retiraron, debido a que el clima empeoró y el viento fresco tornó incómoda la estadía en el lugar.

Los problemas se generaron entre un grupo de personas que decidió continuar en el lugar para terminar el asado que había quedado del mediodía.

Las primeras versiones indicaron que el perro de uno de los comensales se robó parte del asado que habían puesto a calentar, y esto originó que otro de los integrantes hiriera el animal con un cuchillo.

La situación derivó en una feroz pelea y el dueño del perro se enfureciera con el agresor y la emprendiera contra él con otro cuchillo, propinandole "puntazos" que alcanzaron la región axilar derecha, el abdomen, un brazo y la zona inguinal.

Según fue informado oficialmente, el hombre identificado como Luis Ocampos, de unos 24 años, quedó malherido, fue derivado al hospital luego trasladado de urgencia a Neuquén.

Cuando la policía intentaba establecer quiénes habían estado en el lugar en el momento de la agresión, dio con otro joven de nombre Francisco Domigual -también de más de 20 años- que estaba inconsciente producto de una fuerte golpiza.

Las versiones extraoficiales que lograron las primeras pesquisas policiales señalaban que terceros que no habrían estado en el lugar del asado pero que se enteraron de la agresión contra Ocampos, buscaron a Domigual y le dieron una paliza hasta que el hombre quedó inconsciente.

El segundo herido tenía contusiones en el rostro y todo el cuerpo. Dos jóvenes -uno de ellos el que fue en busca de ayuda médica para Ocampos- quedaron demorados por su presunta participación.

Ayer era incesante el desfile de testigos en la comisaría Quinta para intentar establecer quiénes fueron los que quedaban a la vera del río cuando el primer hombre fue herido con el cuchillo y quiénes podrían haber participado de la golpiza que dejó en estado de inconsciencia a la segunda víctima.

Mientras, el perro fue encontrado con una importante herida de arma blanca.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2005