Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Viernes 28 de enero de 2005
   Policiales y Judiciales

Prisión por picada trágica

BUENOS AIRES (DyN).- La Justicia de Morón dictó ayer la prisión preventiva para Matías Aldao, el joven acusado de matar a una chica y de herir gravemente a otra el 25 de diciembre pasado, cuando supuestamente participaba de una picada automovilística en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

En su resolución, el juez Ricardo Fraga imputó al acusado por homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa con dolo eventual, a raíz de la muerte de Gloria Stefanía Domínguez y las heridas sufridas por Natalia Becerra, ambas de 21 años.

El magistrado también dispuso la inhibición de bienes del detenido, según informaron fuentes ligadas a la investigación. De este modo, el magistrado hizo lugar el pedido efectuado por el fiscal adjunto de Morón, Mario Ravizzini, a cargo de la investigación junto con su colega José De los Santos.

"A mi hija no me la van a traer de vuelta pero esperemos que la Justicia siga así para que por lo menos (el acusado) pase la mayor cantidad de tiempo posible en la cárcel", dijo Gloria de Domínguez, madre de la joven fallecida.

El detenido fue notificado de la resolución por un funcionario judicial en la unidad penitenciaria Nº39 de Ituzaingó, donde se encuentra alojado. El juez dispuso que permanezca en esa dependencia. El hecho por el que fue detenido Aldao ocurrió en la mañana del 25 de diciembre pasado en la esquina de Defensa y Güemes, de Haedo, donde cruzaban Domínguez y su amiga Becerra -que regresaban a sus casa tras los festejos por Navidad- y fueron atropelladas por una auto Fiat Uno gris que aparentemente participaba de una "picada" junto a otros dos vehículos, que son buscados por la policía.

El auto arrastró a las jóvenes unos 60 metros y al desprenderse de ellas, su conductor se dio a la fuga sin auxiliar a las víctimas.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2005