Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 02 de enero de 2005
   Vida Cotidiana

Los motoqueros se reunirán en la comarca petrolera

Se realizará el próximo fin de semana en Cutral Co el "Primer Encuentro Internacional", que contará con la presencia de motoqueros de toda la Patagonia y el país.

15_-f1_p42_cort
Los conductores exhibirán sus motos y compartirán experiencias y juegos.

CUTRAL CO (ACC).- Durante tres días la comarca petrolera será el epicentro de los motoqueros que arribarán desde los más diversos puntos de la provincia y el país para participar del "1º Encuentro Internacional de Motoqueros" y que tendrá por escenario principal el parque de la ciudad de Cutral Co.

La iniciativa está organizada por la agrupación local "Los Hijos del Viento" y fue programada para el 7, 8 y 9 de enero de 2005.

El viernes se recibirá desde la tarde a los motoqueros visitantes y se los ubicará en el parque de la Ciudad, situado al ingreso de Plaza Huincul.

En este predio, los diversos grupos descansarán luego del viaje, compartirán experiencias y empezarán a hacer sus asados.

Sandro Botron y Daniel Vega, representantes de los motoqueros locales explicaron que el sábado, después del desayuno de bienvenida, se difundirán las actividades para concretar.

 

Las actividades

 

Como todo encuentro que reune a los amantes de las motos, habrá música desde las 17 en adelante y también juegos como el "slolan", un particular entretenimiento que implica esquivar conos dispuestos en línea recta.

Tampoco fatarán juegos y actividades que brinden oportunidad a los conductores de las motos de demostrar su destreza y el dominio que tienen de sus máquinas.

Lo importante de este popular evento es que nadie se quedará sin un recuerdo. Los organizadores del encuentro otorgarán importantes premios y reconocimientos especiales a quienes, por ejemplo, arrivan desde el destino más alejado, el grupo más numeroso, a la moto más vieja, a la primera motoquera o al conductor más "sufrido".

Durante la noche se realizará un show en el mismo predio y luego se les entregará una entrada gratis al boliche bailable que se encuentra en el barrio Central de Huincul.

Por la mañana los motoqueros dispondrán de un tiempo libre para que realicen todas las visitas turísticas que les interesen, como el museo "Carmen Funes" o el parque termal "La Curva".

El cierre del evento es el domingo y comenzará con un desayuno y choriceada para que a partir de las 14 los conductores emprendan el regreso a sus lugares de origen.

En principio, las invitaciones fueron formuladas a los motoqueros de San Carlos de Bariloche, Neuquén, Rincón de los Sauces y las distintas localidades del valle.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004