Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 02 de enero de 2005
   Municipales

Entregaron 20 casas en Cordero

CONTRALMIRANTE CORDERO (ACS).- Veinte vecinos de esta localidad iniciaron año nuevo en casa nueva. La entrega de viviendas se llevó a cabo con la presencia de autoridades provinciales en un gimnasio municipal colmado de familiares y amigos.

El acto se concretó el jueves por la noche, con la presencia, entre otras autoridades, del ministro de Gobierno, Francisco Rosales; el secretario de Estado de Familia, Julio Rodolfo Salto; el interventor del IPPV, Vicente Pili y el presidente del Concejo Municipal, Fabián Galli. En la oportunidad, también se entregaron 100.000 pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN) gestionados por el senador nacional Miguel Pichetto para las comunas de Cinco Saltos y Cordero.

Pese a que estaba anunciada la presencia de Pichetto, fue notoria su ausencia en el acto. Por su parte el gobernador Miguel Saiz, se disculpó por faltar a la cita.

Según adelantó Galli, de los 51.000 pesos otorgados a su comuna 20.000 serán destinados a la terminación del cuartel de bomberos voluntarios en Barda del Medio, mientras que los otros 30.000 se utilizarán en compras de terrenos para futuros planes de viviendas. El presidente del Concejo Municipal de Cinco Saltos, Ignacio Del Mazo, evaluó que el aporte de 50.000 pesos- realizado a su ciudad se derivaría para funcionamiento.

Las viviendas entregadas corresponden a las 20 unidades habitacionales del plan 2000-Prototipo Patagonia, de 49 metros cuadrados con infraestructura de servicios en lotes de 10 por 20.

Se entregaron en total 19 casas y una se adjudicó al municipio, en tanto Galli adelantó que tendrá como destino la vivienda institucional para el médico que solicita la localidad.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004