Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 02 de enero de 2005
   Policiales y Judiciales

Un policía herido durante una gresca

BAHIA BLANCA (Télam).- Un efectivo resultó apuñalado en un brazo y seis integrantes de una familia fueron detenidos, dos de ellos con heridas de bala de goma, al protagonizar ayer a la madrugada un enfrentamiento con personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando un llamado telefónico alertó a efectivos del Comando de Patrullas que varios integrantes de una familia intentaban ingresar con fines de robo al interior de una vivienda ubicada en la calle Rondeau al 1.700 del barrio Noroeste, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Las fuentes contaron que al ver a la policía, los integrantes de una familia, seis en total, comenzaron a insultarlos y a arrojarles piedras y objetos. En la reyerta, una de las personas extrajo un cuchillo y apuñaló en uno de sus brazos a un efectivo del Comando de Patrullas, identificado por las fuentes como el cabo Ernesto Arismendi.

A raíz de los incidentes que se registraban en la puerta de la vivienda, los policías dispararon balas de goma para disuadir la situación y dos miembros de la familia resultaron heridos.

La policía detuvo en el lugar a seis miembros de una familia, identificados como Pedro Herrera, de 52 años; Alberto Lorenzo Herrera, de 44; Viviana Anabel Herrera, de 22; Juan Eduardo Herrera, de 20; Pedro Omar Herrera, de 21; y un menor de 18 años.

Tomó intervención en el hecho el fiscal Leyla Scavarda quien caratuló la causa como "atentado, resistencia a la autoridad y daño calificado". La Policía inició investigaciones para determinar el motivo por el cual los efectivos dispararon las balas de goma.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004