Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
  Todos los Títulos
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 02 de enero de 2005
   Policiales y Judiciales

Asesinaron a puñaladas a un joven

Fue en Mar del Plata luego de una discusión en un pool

MAR DEL PLATA (Télam).- Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas ayer a la madrugada luego de discutir con dos jóvenes, que fueron detenidos a las pocas cuadras, en un pool de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6 en la esquina de calle 19 y 46, del barrio Félix Camet, y la víctima fue identificada como José Claudio Barbere.

Según las fuentes, todo se inició cuando la víctima se cruzó con dos jóvenes vecinos en un pool del barrio Camet, donde discutió con el mayor de los hermanos, identificado como Ezequiel Pachao, de 19 años.

En ese momento, y por causas que no se establecieron, los hermanos increparon a Barbere y comenzó una pelea a golpes de puño, que culminó minutos después cuando Pachao le asestó varias puñaladas a la víctima.

Tras ser herido, otros jóvenes que se encontraban en el lugar socorrieron a Barbere y lo trasladaron al hospital Interzonal General de Agudos, donde murió cuando era atendido en la guardia, explicaron voceros médicos.

En tanto, la policía -que ya había sido alertada del hecho- implementó un operativo cerrojo en el barrio y a las pocas cuadras demoró a los hermanos, de 16 y 19 años, acusados de ser los autores del crimen de Barbere.

El caso fue caratulado como "homicidio", es investigado por personal de la comisaria Séptima y de la comisaría Novena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata y el juzgado de Menores.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004