Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Domingo 05 de diciembre de 2004
   Vida Cotidiana

El viaje, la fiesta y el ingreso a la universidad

Alicia está al frente de la organización de la fiesta de egresados. Se le nota. Uno de sus hijos egresa y la impaciencia le lleva vario metros de ventaja. Es que debe luchar con más obstáculos de los que imaginaba: 300 asistentes que deberán arreglarse como puedan en un galpón muy chico, pese a que en el pueblo hay un par que serían perfectos para la ocasión, aunque sus dueños no piensen lo mismo; un DJ que exige más de 400 pesos por el show y una camioneta que lo traslade desde Roca al pueblo: muy lejos de las posibilidades reales; el precio de las entradas, unos diez pesos que la mitad del pueblo elevó a la categoría de estafa ni bien se pusieron a la venta y un presupuesto escaso: pese a los eventos que realizaron, sólo reunieron en el año menos de 800 pesos.

Y la lista de complicaciones que debieron afrontar podría seguir. "Todo nos cuesta el doble de esfuerzo, pero los chicos igual van a tener su fiesta, como se merecen", aclara.

Es que como cualquier promoción de egresados, los chicos de El Cuy no se pudieron resistir a la tradición de la gran fiesta y el viaje de fin de año. "Fuimos a Buenos Aires y la pasamos bárbaro. Estuvimos en la Casa Rosada, en el teatro Colón, en muchos lugares. Estuvo buenísimo", cuentan.

Ahora esperan por una fiesta que promete el próximo sábado cambiarle la cara al pueblo. Y los chicos también se impacientan. La fiesta representa el rito de iniciación en una nueva etapa en la que no dejan de pensar. "No tenemos miedo por lo que pueda venir. Hay gente que nos dice que la universidad es muy difícil, pero con esfuerzo todo es posible", concuerdan. Mientras tanto, piensan en la fiesta.

Los que pudieron acceder a algunos detalles, cuentan que esa noche los nombres de Martín, Jorge, Nazareno, Mario, Juan, Valeria, Ana, Oscar, Julio, Anahí, Adrián, Cristián, Irma, Edgardo, Nazareno, Laura y Cristóbal se escucharán bien fuerte en El Cuy.

 

Nota asociada:

El Cuy celebra a sus primeros egresados de nivel secundario

 

 

 

Buscador

Nota asociada:

El Cuy celebra a sus primeros egresados de nivel secundario

 

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004