Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
  Deportes

Fontana no tuvo contras en la última

El arrecifeño fue el que más pruebas ganó. El “Pato” Silva, subcampeónó

En la última del TC hubo festejo doble. Por un lado, Norberto Fontana celebró en el autódromo de Río Gallegos su tercera victoria en el certamen. Por el otro, Juan M. Silva, quien se dio el gusto de alcanzar el subcampeonato en la categoría más popular del automovilismo argentino.


Esta última fecha no tuvo mucha emoción. La contundencia que mostró el auto de Fontana y los cuidados que mostraron algunos de los que buscaban el subcampeonato, fueron los culpables de esa situación.


Fontana movió bien y a medida que fueron pasando las vueltas la supremacía que impuso fue distanciándolo de sus inmediatos de Christian Ledesma y el “Pato” Silva.


Bastante antes de la mitad de prueba ya estaba claro que sólo un error de Fontana, o una falla en su auto podían impedirle quedarse con el triunfo, porque por distintos motivos Ledesma y Silva comenzaron a pensar en otras cosas.


El Chevrolet de Ledesma perdió rendimiento y debió comenzar a preocuparse por la cercanía de Silva.


El “Pato”, que por ese entonces ya teníaasegurado el subcampeonato, vio la posibilidad de acceder al segundo lugar, pero no forzó la marcha, a pesar de que Ledesma sobre el final cometió un error que pudo costarle caro.


El “Gurí” Omar Martínez en su primera prueba como campeón se aseguró un quinto puesto que suena a mucho teniendo en cuenta los kilos que arrastraba su auto.


Después del triunfo, Fontana destacó que os triunfos conseguidos, como el logrado ayer en Río Gallegos, “vienen muy bien para cerrar una temporada con altibajos”.


“Este fue un año difícil, con muchos altibajos. El próximo año espero tener un gran auto, a partir del notable equipo con el que cuento, quiero empezar el certamen como candidato”, agregó.


Fontana también se refirió a la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al señalar que “me trajo suerte. Hace un tiempo estuvimos tomando un café, charlamos un rato y me pareció una gran persona”.


El TC cerró una nueva temporada con un saldo favorable. Ford volvió ganar un certamen después de cinco años. Y el “Gurí” Martínez dejó de ser el eterno segundo.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004