Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
  Deportes

Rusia y el broche de oro de un año inolvidable

Ya MOSCU (AP) - Rusia venció ayer a Francia, por 3 a 2, y logró por primera vez la Copa Federación, un trofeo que les había sido esquivo en los cuatro finales que habían disputado.
Anastasia Myskina y Vera Zvonareva derrotaron a Marion Bartoli y Emilie Loit, por 7-6 (7/5) y 7-5 en el partido de dobles que definió el título.
Previamente, Myskina superó a Nathalie Dechy, por 6-3 y 6-4, pero Svetlana Kuznetsova malogró la posibilidad para sellar la victoria al perder ante Tatiana Golovin, una chica de 16 años de origen ruso, por 6-4 y 6-1.
Myskina, una de las grandes apariciones de la temporada y dueña de Roland Garros, fue la figura del equipo ruso. Aportó los dos puntos en singles y su actuación en dobles resultó decisiva.
Con esta copa, se cierra un año brillante, porque Kuznetsova festejó en el US Open y María Sharapova, en Wimblendon y el Master.

 

Derrota

Mariano Puerta no pudo con Ramón Delgado, quien se quedó con la cuarta etapa de la Copa Petrobras, que se jugó en Bogotá, al vencerlo 6-4 y 7-5, en una final que fue interrumpido por lluvia.
El paraguayo apeló a su potente juego desde el fondo para doblegar a Puerta, quien no pudo mantener el arrollador ritmo que le había permitido cosechar nueve victorias consecutivas y hacerse la semana pasada con el torneo de la Copa Petrobras disputado en Santa Cruz de la Sierra.
Delgado pudo obtener una victoria más contundente, pero la lluvia se interpuso en su camino y lo obligó a un descanso forzado de cuatro horas.
Al reanudarse las acciones, Puerta intentó recuperar terreno, aunque su esfuerzo chocó con los golpes certeros del paraguayo, que selló la historia

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004