Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
  Deportes

Crespo volvió a gritar y hace subir al Milan

A fuerza de goles Hernán Crespo vuelve a encontrar su lugar en el mundo del fútbol. Ayer convirtió el único gol de Milan que se impuso por 1-0 a Chievo Verona, resultado que dejó a la escuadra ‘rossonera’ más cerca del líder Juventus, que empató como visitante de Inter (2-2).


El ex atacante de River recibió una precisa habilitación de su compañero, el brasileño Kaká, y definió con elegancia para decretar la apertura del tanteador, a los 5 de la segunda mitad. Con ello, Milan llegó a 28 unidades y continúa como único escolta. Lo cierto es que ahora la ventaja que mantiene la escuadra de Turín es más pequeña, porque el empate ante Inter hizo que la misma se redujera a cuatro puntos, solamente.


En el encuentro celebrado en el estadio Giuseppe Meazza, Juventus sacó ventaja a través de sendos goles marcados por el uruguayo Marcelo Zalayeta y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, Inter reaccionó y mantuvo el invicto (dos triunfos, once empates), gracias a las anotaciones conseguidas por Christian Vieri y el brasileño Adriano. En el otro elenco de Milán actuaron como titulares los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que en Juventus arrancó desde el comienzo Mauro Camoranesi.


Además, Palermo, con la presencia de Mario Santana (ex San Lorenzo) en la segunda parte, venció como visitante a Brescia por 2-0. Ernesto Farías, jugó apenas el último minuto. Y Lazio, con la participación desde el arranque de Matías Lequi, cayó como local ante Cagliari por 3-2.


Los resultados fueron: Livorno 1 (Lucarelli)-Udinese 2 (Iaquinta y Micheli); Inter 2 (Vieri y Adriano)-Juventus 2 (Zalayeta e Ibrahimovic, de penal); Lazio 2 (Goran Pandev y Massimo Oddo, de penal)- Cagliari 3 (Antonio Langella, Mauro Espósito y Gianfranco Zola); Atalanta 0-Reggina 1 (Carlos Paredes); Brescia 0-Palermo 2 (Lamberto Zauli y Franco Brienza); Messina 1 (Luca Ariatti)- Fiorentina 1 (Alejandro Parisi, de penal); Bologna 0-Lecce 0; Sampdoria 1 (Francesco Flachi, de penal)- Parma 0

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004