Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
  Deportes

‘Arroyó’ Huracán

 

Si bien el descenso se definirá recién en 21 fechas, Huracán de Tres Arroyos ganó ayer en uno de esos partidos que valen más que 3 puntos. Derrotó a Argentinos Juniors por 3 a 1 con dos goles de Jeremías Caggiano y el restante de Martín Zapata.


El local consiguió una victoria que le servirá para mejorar el ánimo. Con Pablo Morant -su nuevo entrenador- en la platea, Huracán volvió a sumar de a tres después de ocho fechas ante un Argentinos que se mostró, llamativamente, falto de fútbol y recursos para remotar un encuentro desfavorable.


En el comienzo, tanto Huracán como Argentinos se pararon como para no lastimarse. Cuidaron la pelota, no se atacaron y priorizaron el cero en su arco. A Huracán le costó mantenerlo en los primeros minutos ya que Argentinos se adueñó de la mitad de la cancha por los buenos trabajos de Gastón Machín y Facundo Pérez Castro.
Los locales tuvieron su primer acercamiento a los 10 con un cabezazo de Claudio García que rechazó Galván en la línea. Después todo fue muy aburrido.


En el segundo tiempo el primer gol de Huracán cambió todo. A los 2, tras un centro de Zapata, Caggiano, solo, definió con un cabezazo bajo. Argentinos salió a buscar el empate sin ideas. Pero a los 8, el local marcó el segundo. Pérez Castro perdió en forma increíble una pelota y Zapata fusiló a Gutiérrez.


Dos goles abajo,Sosa metió a Lucas Biglia, quien hizo el gol del descuento. En los últimos 20, Argentinos se fue para adelante con mucha garra y muy poco fútbol. Huracán, de contra, tuvo dos chances para liquidar el pleito. Ya en el final, cuando Gutiérrez fue a buscar el cabezazo, un córner del Bicho terminó en una contra letal que manejó López Rojas y liquidó Caggiano para el 3-1 final para el delirio total en Mar del Plata.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004