Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Lunes 29 de noviembre de 2004
  Deportes

Gimnasia arde, Arsenal aprovecha

Vapuleó a Gimnasia 3 a 0. Ischia se iría del ‘Lobo’

Lo puso grogui con la primera mano. A los 25 segundos. Un cabezazo de José Luis Calderón, un ex Estudiantes de La Plata, empezó con el sufrimiento de los hinchas de Gimnasia que aún tenían alguna esperanza de pelear el título hasta el final. Fue 3-0 para Arsenal. Fue totalmente justo.


Más allá de aquel gol precoz que tuvo a su favor el equipo de Jorge Burruchaga, Gimnasia en ninguno de los noventa minutos tuvo la claridad futbolística suficiente para remontar las desventajas. Entonces, Arsenal consiguió su cuarta victoria en el Apertura con dos contras que definieron Denis y Martín Escobar, este último en contra.
Todo se le facilitó a Arsenal por el gol de Calderón a los 25 segundos. La perdió el medio de Gimnasia de movida, Darío Espínola metió un pelotazo al área por alto y Caldera, de espalda al arco, la peinó sorprendiendo a un adelantado Nereo Fernández para el 1 a 0.


Gimnasia pareció no haber sentido el golpe. Se rearmó. Atacó y empezó a acercarse al arco de Alejandro Limia, pero llegó el segundo golpe de Arsenal. A los 12, Santiago Hirsig robó una pelota, habilitó a Denis quien, pisando al área, definió cruzado para el 2-0.
Arsenal, sólido y prolijo en el fon-do, le tiró toda la responsabilidad a Gimnasia que tu-vo pocas ideas. En el complemen-to, Gimnasia fue para adelante pe-ro pocas veces atacó a fondo. Ischia puso a un tercer delantero, Gustavo Bartelt, pero no gravitó ante una sólida defensa de Arsenal que,tuvo en Limia un seguro bajador de centros.


El tercero llegó en de contra. A los 23, Calderón metió un centro que Escobar empujó contra su valla.Hasta el final, Gimnasia, sin convicción y con muchísimos fallos, intentó el descuento, pero sin suerte.

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004